- Matrimonios
- Comunidad
Sandra
Bogotá, Bogotá DC · Desde Enero de 2018
Soy una mujer muy directa que amo la vida y amó vivirla al máximo dia con dia. Me encanta soñar y visualizar las cosas que quiero para ver como se hacen... Ver más
Soy una mujer muy directa que amo la vida y amó vivirla al máximo dia con dia. Me encanta soñar y visualizar las cosas que quiero para ver como se hacen dulces realidades. Soy disciplinada y muy organizada.
- Novia VIP
- 6.560 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Julio de 2018
Sobre mi matrimonio
Sera una boda romantica y campestre de fin de semana con el hombre de mi vida porque aunque somos muy diferentes nos conplementamos y nos elejimos dia a dia...
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino tinto
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
8Posts en los que participo
1.783Hola aminovias... Les cuento que he estoy un poco preocupada por la organizadora de mi boda, pues al comienzo me pareció genial la persona que escogimos, pero ahora.. estando tan cerca del gran día,...
Hola chicas y chicos, quisiera aprovechar este medio para alertarlos sobre una wedding Planner que resultó siendo un engaño. Nos hizo vivir momentos difíciles que no quisiéramos que otra pareja tenga...
Hola mis queridas aminovias me encantaria que compartieran sus cake toppers. A mi me llaman la atención estos... Que opinan
Mis últimas fotos
170Mi Actividad
Participé en el post de Diana
Hace 2195 díasParticipé en el post de Lina Fda
Hace 2206 díasParticipé en el post de Sandra
Hace 2212 díasMis amigos
43Grupos generales
Artículos por temas