Ir al contenido principal
Sandra
Sandra

Bogotá, Bogotá DC · Desde Enero de 2018

Soy una mujer muy directa que amo la vida y amó vivirla al máximo dia con dia. Me encanta soñar y visualizar las cosas que quiero para ver como se hacen... Ver más

Soy una mujer muy directa que amo la vida y amó vivirla al máximo dia con dia. Me encanta soñar y visualizar las cosas que quiero para ver como se hacen dulces realidades. Soy disciplinada y muy organizada.

Felizmente casados 🎉

21 de Julio de 2018

2125días 10hrs
Diana
Solicito consejos... Tengo problemas con la organizadora! 😔😔
Diana, El 13 de Septiembre de 2018 a las 11:18

Hola aminovias... Les cuento que he estoy un poco preocupada por la organizadora de mi boda, pues al comienzo me pareció genial la persona que escogimos, pero ahora.. estando tan cerca del gran día,...

Diana, lunes 17-Sep-18 21
Lina Fda
Engaño Yaca Eventos
Lina Fda, El 30 de Agosto de 2018 a las 10:54

Hola chicas y chicos, quisiera aprovechar este medio para alertarlos sobre una wedding Planner que resultó siendo un engaño. Nos hizo vivir momentos difíciles que no quisiéramos que otra pareja tenga...

Sindy, martes 18-Feb-20 44
Sandra
Niñas como sera su cake topper
Sandra, El 10 de Mayo de 2018 a las 21:59

Hola mis queridas aminovias me encantaria que compartieran sus cake toppers. A mi me llaman la atención estos... Que opinan

Sandra, martes 28-Ago-18 58
Andrea
Traje para mascotas
Andrea, El 16 de Agosto de 2018 a las 19:29

En las fotos pre-boda con mi novio queremos tener a nuestros perritos vestidos de novios, el del macho es facil pero el de la hembra no he conseguido nadaaaa 😭😭 ayudaaaa... Si alguna sepa donde puedo...

Sandra, martes 28-Ago-18 15
J
🍃sin duda tengo el detalle más importante de mi Gd👴
Jenddy, El 11 de Agosto de 2018 a las 16:56

Hola mis aminovi@s, Espero todo marche muy bien y deseo para ustedes una lluvia de bendiciones. Les cuento que cuando inicié este proceso, tenía un tema que no sabía como abordar, no sabía de qué...

Laura, miércoles 15-Ago-18 65
Diana
Donde mandar arreglar el vestido de novia a mi medida
Diana, El 6 de Agosto de 2018 a las 15:31

Hola a todas, Como muchas de ustedes he pensando en comprar el vestido por internet. Tengo uno de prueba, me gusto mucho, pero debo ajustar el largo y un poco el ancho del busto, no sé si quedarmelo o...

Sandra, martes 7-Ago-18 15
Sandra
Algunas foticos de mi gd
Sandra, El 24 de Julio de 2018 a las 16:42

Hola niñas acá unas foticos de adelanto de mi GD antes de la crónica

Laura, jueves 26-Jul-18 33
Sandra
Mi velo de capa
Sandra, El 12 de Julio de 2018 a las 04:10

Aquí quiero enseñarles mi velo es de 4 metros tipo capa viene con pedreria y lentejuela Yo lo amé 😍😍😍😍

Sandra, lunes 16-Jul-18 60
Sandra
Mi prueba de peinado y maquillaje
Sandra, El 15 de Julio de 2018 a las 09:32

Hola niñas les comparto mi prueba de maquillaje y peinado con Alejandra mackep artist proveedora de la app acá en bogota les cuento que los recomiendo son un gran equipo y Alejandra es muy paciente y...

Lucenid, lunes 30-Jul-18 41
Sandra
Las cajas de mis damas y madrinas
Sandra, El 12 de Julio de 2018 a las 04:06

Hola niñas quiero enseñarles como les entregue su vestido a las damas junto con su tatto de equipo de la novia y los corsage

Sandra, domingo 15-Jul-18 66
Roci Bustos
a un Digito!! Esto es Emocionante...
Roci Bustos, El 11 de Julio de 2018 a las 08:08

Hola Chicas, estoy a un digito, nuestroo GD sera en 8 dias .. esto me emociona mucho, mi boda civil sera el 19 de julio y al otro dia sera nuestro GD donde prometere ante Dios amarlo respetarlo,...

Lilibeth, sábado 14-Jul-18 29
Keila
Listos mis zapatos!!
Keila, El 11 de Julio de 2018 a las 08:13

Hola niñas!! Paso por aqui super emocionada me entregaron los zapatos ayer y me encantaron estoy a 9 dias y solo falta confirmar detalles y listo!!!

Sandra, viernes 13-Jul-18 29
N
First Look
Nati, El 11 de Julio de 2018 a las 17:11

Hola querida comu Habían escuchado sobre la sesión de fotos llamada "First Look"? Esta sesión de fotos se realiza momentos previos a la ceremonia oficial, en privado. Es una bella oportunidad para que...

Yrna, sábado 14-Jul-18 43
Xime
ORO: ¿Amarillo, Rosa o Blanco para tus argollas? 🤔
Xime, El 12 de Julio de 2018 a las 09:05

Hola hermosas A mi si me preguntan creo que descartaría el oro amarillo porque no tengo con qué combinarlo, no porque no me guste y preferiría el oro rosa 🌹 ¿Y ustedes cuál prefieren? 1. Oro...

Natalia, martes 17-Jul-18 34
Lucenid
Bendiciones de Dios
Lucenid, El 12 de Julio de 2018 a las 11:17

Buenos buenos días mi querida comunidad en esta ocasión quiero contarles las bendiciones que Dios me a dado. La verdad que aunque mi GD va hacer muy sencillo los costos se han subido mucho por que...

Xime, lunes 16-Jul-18 44
Lucenid
Mis batas
Lucenid, El 13 de Julio de 2018 a las 10:06

Yo les había comentado en otro que ya había encontado quien me hiciera las batas pero resta que me salen muy costosas y mi pregunta es para las novia que han hecho el pedido en un proveedor de la...

Lucenid, viernes 13-Jul-18 19
Alexa
Mi boda
Alexa, El 13 de Julio de 2018 a las 13:28

Buenas tardes para todas, mi boda fue el 1 de julio y quiero compartir algunas fotos con ustedes. Fue un super dia todo salio perfecto...

Nicole, lunes 16-Jul-18 25
Jessica
Por fin mi Crónica y fotos!!!💓
Jessica, El 10 de Julio de 2018 a las 09:41

Holaaa niñas ya está disponible mi Crónica y estoy muy contenta de poder compartirlo con todas ustedes para que se entretengan un ratico con la historia y las fotos hermosas, gracas a todas...

Jessica, viernes 10-Ago-18 32
Nayra
Fotos no oficiales de mi Gd
Nayra, El 8 de Julio de 2018 a las 20:03

Hola comunidad, me casé por el civil y en la noche tuvimos una linda ceremonia.

Jenny, jueves 9-Ago-18 24
Roci Bustos
Avances de nuestra boda-recordatorios
Roci Bustos, El 7 de Julio de 2018 a las 07:07

Hola chicas quiero contarles que estoy a 12 dias de mi boda, ya hemos adelantado bastante cositas, anoche terminamos nuestros recordatorios,queria mostrarles,saludos....

Yuranis, jueves 12-Jul-18 24
Sandra
Decoración de uñas para mi gd
Sandra, El 4 de Julio de 2018 a las 19:27

Hola niñas que tal les parece ??? Teniendo en cuenta que mis zapatos y accesorios seran en dorado. 😊😊😊

Sandra, sábado 7-Jul-18 32
J
🍃llegaron mis zapatosss... Los amoo
Jenddy, El 6 de Julio de 2018 a las 11:57

Buenos días aminovias. Les cuento que he recibido y avanzado en muchas cositas para el GD entre ayer y hoy en mis días de descanso. Hoy recibo mis zapatos y los amé, el color azul es uno de mis...

Xime, lunes 9-Jul-18 61
Luz
Centros de mesa con velas o solos!!
Luz, El 5 de Julio de 2018 a las 22:13

Como creen chicas que se ven mejor los centros de mesa

Sandra, viernes 6-Jul-18 9
Luisa
El día más feliz de mi vida 😍
Luisa, El 18 de Junio de 2018 a las 11:43

Precioso Villa de Leyva y hacienda Veracruz, mi día fue mágico con la familia. Les comparto unas foticos.

Elvira, lunes 9-Jul-18 41
Nicole
Avances: Lencería y pendientes 💋💖
Nicole, El 6 de Julio de 2018 a las 16:09

Buenas tardes chicas 🌺🍃 Hoy paso por aquí a comentarles que hace exactamente 20 minutos llego mi lencería para el GD, va a sonar raro, pero es de color negro, la verdad consideré preguntarle a mi FE...

Nicole, miércoles 25-Jul-18 58
Geraldine
Hace cuanto viven juntos
Geraldine, El 3 de Julio de 2018 a las 18:08

Hola a todas ¡¡ mi nombre es geraldine llevo 1 año y medio con mi futura esposa hace tres meses vivimos juntas y ha sido una experiencia de altas y bajas la verdad, pero en cada situación que se nos...

Constanza, sábado 4-Ago-18 19
Natalia
Flores para el gran día!
Natalia, El 26 de Febrero de 2018 a las 08:51

Con.tanta variedad y belleza en la naturaleza, no se que flores elegir para el.ramo y la decoración. Leí un artículo acerca de él significado y colores, mi esposo quiere margaritas y eso ya es...

Sandra, jueves 5-Jul-18 8
Xime
¿Qué detallitos de tu matrimonio llevarán flores?
Xime, El 3 de Julio de 2018 a las 14:05

Hola preciosas brides Las flores son grandes aliadas para la decoración de nuestro hermoso día y por eso quiero que nos cuenten: ¿Qué detallitos de tu matrimonio llevarán flores? Si te gustó este...

Sandra, jueves 5-Jul-18 15

Grupos generales

Artículos por temas