- Matrimonios
- Comunidad
Alexa

Arauca, Arauca · Desde Noviembre de 2016
- Novia Habitual
- 277 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Julio de 2018
Sobre mi matrimonio
La crónica de mi matrimonio
¡Sueño hecho realidad! El día de mi boda fue espectacular, antes de contarles quiero hablarles un poco de nosotros. Nos conocimos en el lugar de trabajo, a los meses de ya vernos...
Ver mi crónica de matrimonio-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino tinto
Mis proveedores
1
Accesorios novia
Posts en los que participo
98Hola mi bellas aminovias, espero estén teniendo un excelente fin de semana. Les cuento que el día de hoy fuimos a conocer Mercado de Bodas en Medellín. La verdad jamás imaginé que existiera un lugar...

Bonitas de mi ¡Uy la lista de invitados! que tareitaaaaa Diossss jejejeje ¿Ya la hicieron? ¿Están definidos sus invitados? Siguiente etapa ➤ Definir el presupuesto...

Hola niñas les comparto mi prueba de maquillaje y peinado con Alejandra mackep artist proveedora de la app acá en bogota les cuento que los recomiendo son un gran equipo y Alejandra es muy paciente y...

Mis últimas fotos
25Mi Actividad

¡Conseguí una medalla!
Hace 2436 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.

Participé en el post de Jenddy
Hace 2446 días

¡Conseguí una medalla!
Hace 2446 días
Aventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 50 posts así que ya puedes lucir este bonito emblema.
Mis amigos
5Grupos generales
Artículos por temas