Les cuento que el día de hoy fuimos a conocer Mercado de Bodas en Medellín. La verdad jamás imaginé que existiera un lugar donde piensan en cada detalle para nuestro GD por mínimo que sea. HAY DE TODO!. Compre unas cositas pero debo volver después de que me reúna con los organizadores y saber que más me faltaría.
También aproveché para comprar el vestido de mi pajecitas pequeña, mi sobrina de 3 años, les había mostrado en días pasadas los tirantes y corbatines de mis pajecitos, los cuales son azules oscuros como el traje de mi FE, entonces después de mucho pensarlo y saber que no quería blanco, blanco en mis pajecitas, encontré este hermoso vestido en Minoti una marca de ropa de niños de Inglaterra que hay en Medellín. Es blanco con azul, (muy combinados con los niños) y pienso combinarlo con unas coronas de flores naturales de colores pastel para que resalten. Mi otra pajecitas que es más grande le encargué el mismo y si no le queda nos tocará otro, no soy tan cuadriculadis de que sí o sí deben ser iguales, sé que nos podemos acomodar con otro, además se llevan buenos años mis princesas.
Y sin lugar a dudas el detalle más especial es el cuadro que pondré con el soporte en nuestra mesa de esposo que es a la memoria de mi papá, lo acompañaré con un portaretrato con una foto del amor de mi vida, mi papá y también lo llevaré en mi yugo.
Por último a las novias de Medellín y que en sus planes quieren comprar todo ustedes mismos, les recomiendo mercado de bodas, hay de todo, cuadros de firmas, marcación mesas, Letrero pajecitos, etc.
*en la foto no se percibe bien el color del vestido de mi niña.
*Adjunto la de los pajecitos
Gracias por leerme. Un abracito 🍃🍃🍃