- Matrimonios
- Comunidad
Johanna
Bogotá, Bogotá DC · Desde Mayo de 2018
Soy una mujer entregada a todo lo que me apasiona y amo. Dios me conquistó y aquí estoy queriendo cumplir uno de sus mandamientos. (el matrimonio)
- Novia Adicta
- 1.450 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Septiembre de 2018
Sobre mi matrimonio
Mi matrimonio será el día sábado 1 de septiembre, espero que todo sea mágico tal cual como lo sueño para ese día, será muy sencillo pero sé que cada detalle que le pondremos irá con amor, lo único que espero es que esté Dios en cada una de las cosas que se hagan allí.
Mi web de matrimonio: https://www.matrimonio.com.co/web/W896629-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino tinto
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido ajuar de la novia -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Cancún
Mis proveedores
1Posts en los que participo
435Hola a todas las aminovias de la Comu, estoy un poco perdida porque llevo ya desde el 23 en vacaciones y estoy adelantando todo los pequeños detalles que me hacen falta, he elaborado manualmente mis...
Hola chicas tengo una consulta, La tinta que se utiliza para el árbol de huellas es una en específica ? Como se llama y donde la puedo conseguir ? Espero me puedan ayudar vivo en El Copey - Cesar
Hola mis hermosas Brides, hoy vengo a presentarles un detalle más de nuestro G.D... Nuestras argollas.... decidimos hacerlas con Joyangel, la decisión fue basada en la atención que recibimos,...
Mis últimas fotos
14Mi Actividad
Participé en el post de Johanna
Hace 2309 díasSubí una foto en el post de Johanna
Hace 2311 díasHola a todas las aminovias de la Comu, estoy un poco perdida porque llevo ya desde el 23 en vacaciones y estoy adelantando todo los pequeños detalles que me hacen falta, he elaborado manualmente mis almohadas para las argollas y las coronas de mis...
Participé en el post de Daimar
Hace 2311 díasMis amigos
17Grupos generales
Artículos por temas