Ir al contenido principal
Johanna
Johanna

Bogotá, Bogotá DC · Desde Mayo de 2018

Soy una mujer entregada a todo lo que me apasiona y amo. Dios me conquistó y aquí estoy queriendo cumplir uno de sus mandamientos. (el matrimonio)

Felizmente casados 🎉

1 de Septiembre de 2018

2080días 6hrs
Johanna
Ya casi!!!
Johanna, El 28 de Agosto de 2018 a las 17:59

Hola a todas las aminovias de la Comu, estoy un poco perdida porque llevo ya desde el 23 en vacaciones y estoy adelantando todo los pequeños detalles que me hacen falta, he elaborado manualmente mis...

Lüz., jueves 30-Ago-18 71
Daimar
tinta para el árbol de huellas
Daimar, El 31 de Julio de 2018 a las 20:43

Hola chicas tengo una consulta, La tinta que se utiliza para el árbol de huellas es una en específica ? Como se llama y donde la puedo conseguir ? Espero me puedan ayudar vivo en El Copey - Cesar

Johanna, martes 28-Ago-18 10
Sandra
Nuestras argollas 💍
Sandra, El 28 de Agosto de 2018 a las 15:46

Hola mis hermosas Brides, hoy vengo a presentarles un detalle más de nuestro G.D... Nuestras argollas.... decidimos hacerlas con Joyangel, la decisión fue basada en la atención que recibimos,...

Laura, miércoles 29-Ago-18 44
Angélica
Novios de pastel
Angélica, El 28 de Agosto de 2018 a las 17:04

Cómo nos gusta tanto dragón ball encontramos los más adecuados para nosotros jijij, crecimos, pero aún tenemos un corazón de niños

Taty, miércoles 29-Ago-18 32
Tanlia
Pruebas de vestido
Tanlia, El 25 de Agosto de 2018 a las 09:33

Hola a todos y todas! Mi busquda de vestido empezó hace más o menos dos meses, me fue muy mal! Porque con cada vestido que me ponía me sentía horriblemente gorda 😥 (así mis seres queridos dijeran que...

Tanlia, jueves 30-Ago-18 106
Lucenid
Mi porta alianzas
Lucenid, El 25 de Agosto de 2018 a las 14:33

Hoy quería mostrarles mi porta alianzas fue el que uso mi hermana hace nueve años que les parece

Lucenid, lunes 27-Ago-18 42
Jillie
Zapatos
Jillie, El 25 de Agosto de 2018 a las 20:31

Hola mis niñas, les cuento que hoy encontré mis zapatos para mi GD, les envío una foto para que me cuenten que les parece. Gracias 😊

Carolina, domingo 18-Nov-18 56
Danny
Los votos
Danny, El 21 de Agosto de 2018 a las 21:13

Hola chicas... como les parece k a mi FE y a mi nos toca hacer a cada uno nuestros votos y no se por donde empezar😢😢 necesito ayuda por favor no se como hacerlos, que trae su contenido, por donde...

Jessica, jueves 30-Ago-18 32
Xime
De ESTE maquillaje rescatas: ¿Los ojos o los labios?
Xime, El 21 de Agosto de 2018 a las 06:05

Mis princesas Terminamos estas decisiones rescatando cositas de su look de novia y esta vez quiero que nos cuenten... De ESTE maquillaje rescatas: ¿Los ojos o los labios? Y ahora vamos a la...

Liss, viernes 12-Oct-18 85
L
Las argollas de mi matrimonio
Linda, El 21 de Agosto de 2018 a las 16:24

Niñas ayer estuve buscando unas cositas en casa y me encontré con esta foto, la miro y digo wow 10 años de casados, aqui eramos unos niños veo ciertos detalles que mi boda civil que no cambia en esta...

Carolina, jueves 18-Oct-18 34
Leidy
En crisis!!!
Leidy, El 23 de Julio de 2018 a las 08:49

Hola, hola. Niñas... estoy a exactos 32 dias de mo GD, este fin de semana fui a 8 casas de novias, me probe 27 vestidos!!! Nada me gusta, lo que me gusta es en exceso costoso, ya no se comprometen a...

Johanna, miércoles 22-Ago-18 20
M
Prueba de Peinado y Maquillaje!
Maria, El 18 de Agosto de 2018 a las 22:23

Hola aminovias Buenas noches, estoy muy feliz!! este debate es para contarles que este fin de semana ha sido muyyy productivo, entre tantas cosas importantes que ya se concretaron hoy al fin encontré...

Xime, jueves 23-Ago-18 74
Nayra
Cronica Lista
Nayra, El 22 de Agosto de 2018 a las 11:19

Buen dia a mi Novias, para informarles que ya aprobaron mi crónica, espero les guste. fue algo muy sencillo; pero con mucho amor. https://www.matrimonio.com.co/historias-matrimonio/jhon-naira--rw4745 ...

Kellys, domingo 26-Ago-18 20
Danico
Tarjetas listas para marcar y entregar
Danico, El 20 de Agosto de 2018 a las 08:38

Hola amigasss ! Cómo están ??? 💋💋💋 ayer con mi suegra estuvimos toda la tarde dejando listas las tarjetas, nos falta marcarlas y listoooo !!! Cuéntenme que les parecen 💕 gracias amigas

Lüz., sábado 25-Ago-18 47
Kelly
a dos días de mi gd
Kelly, El 17 de Agosto de 2018 a las 08:29

Hola chicas ya estoy a dos días de GD... Que ansiedad... Les comparto mi argollero y el cartel de paje sito mi hijo... Todo con la ayuda de mi mami.... Estoy feliz... Que opinan

Johanna, miércoles 22-Ago-18 32
Paola
Avances de mi gd
Paola, El 21 de Agosto de 2018 a las 09:54

Buenos días niñas, paso por aquí a contarles que aunque faltan todavía 10 meses para mi GD hemos decidido con mi FE adelantar varias cositas y no dejar todo para lo último. En un debate anterior les...

Katerin, miércoles 22-Ago-18 12
Lesly
Mis aretes
Lesly, El 19 de Agosto de 2018 a las 21:30

Hola todas, el día de hoy en enviaron las fotos de mis artes, estoy feliz me encantaron espero la hora para ir por ellos... Son tal como los imaginé. Espero sus opiniones.

Xime, jueves 23-Ago-18 74
L
Se comprometió Carmen Villalobos ..
Liss, El 14 de Agosto de 2018 a las 15:21

Hola mis preciosas Brides..😍😍Como van todos esos preparativos?les escribo por aqui para contartes que aunque no soy de mucha farándula.. Sigo a una q otra famosilla en instagram 🙈🙈 y particularmente...

Johanna, martes 21-Ago-18 17
Kelly
y se llegó el dia
Kelly, El 20 de Agosto de 2018 a las 21:22

Hola. Chicas les comparto algunas foticos de mi gran día... Les cuento que es una experiencia única... Un abrazo

Katerin, jueves 23-Ago-18 33
Carolina
Ideas para los padrinos
Carolina, El 16 de Agosto de 2018 a las 18:43

Hola grupo, así les dimos la noticia a nuestros padrinos de que los habíamos escogido.

Johanna, martes 21-Ago-18 12
Julieth
Argollero
Julieth, El 17 de Agosto de 2018 a las 06:23

Feliz viernes brides: Aquí les dejo foto de mi argollero que me encanta. 😍

Lüz., sábado 25-Ago-18 27
Tanlia
Volvió a miiii!!! 💍💍💍
Tanlia, El 19 de Agosto de 2018 a las 11:04

Niñas!!! Ayer después de mas de un mes!! Me entregaron de nuevo mi anillo de compromiso. Después de usarlo un par de meses, algunos de los cristales se le calleron, así que lo envíe para reparación...

Tanlia, martes 21-Ago-18 52
Alejandra
Fotos para con nuestras Damas de Honor
Alejandra, El 19 de Agosto de 2018 a las 21:12

Sin dudarlo las que tendremos estás hermosuras a nuestro lado sabemos lo importantes que son para nosotros y para ese maravilloso día, les dejo estas foticos para que me digan cuál escogerían, a mí me...

Alejandra, martes 21-Ago-18 18
Andrea
Idea de mis Invitaciónes 💡
Andrea, El 16 de Agosto de 2018 a las 14:42

Hola compañeras de la lucha 😁 Les cuento que hoy tendré cita con la persona que hará mis Invitaciónes y llevo esta idea en mente por lo que mi recepción será al aire libre, déjenmen saber sus...

Xime, lunes 20-Ago-18 24
Danico
Nuestra historia
Danico, El 16 de Agosto de 2018 a las 23:06

Bueno chicas tal como lo prometí acá va la historia de cómo me conocí con mi FE ... Bueno Nicolás y yo nos conocemos desde la barriga lietral porque nuestros padres se conocen desde hace más de 20...

Alejandra, martes 21-Ago-18 31
Alejandra
Tendré 5 damas de honor
Alejandra, El 15 de Agosto de 2018 a las 13:06

Si 5, algunas de ustedes tendrán, otras no pero luego de pensar y pensar serán ellas 5 solitas sin hombres por que me parecería mucha gente. ❤️Mi hermana Carolina mi más grande tesoro.❤️Mi amiga desde...

Denisse, domingo 19-Ago-18 23
Yuranis
I - Ideas para regalar
Yuranis, El 16 de Agosto de 2018 a las 16:54

Las personas destinadas a conocerse están conectadas por un hilo rojo que se estira y se estrecha pero nunca se rompe, a pesar del tiempo que estén separados, o de la distancia. Que les parece este...

Johanna, viernes 17-Ago-18 11
Milena
Para que impriman y sea divertido el Photocall :)
Milena, El 15 de Agosto de 2018 a las 18:18

Hola chicas... En mi tarea de hacer cosas lindas para mi boda.. he creado varios diseños para que impriman y le pongan un palito y ya está! En mi caso los pondré en cartón cartulina primero para...

Milena, miércoles 6-Mar-19 34
Johanna
Preparando más cositas
Johanna, El 13 de Agosto de 2018 a las 17:34

Hola a todas mi Aminovias de la comunidad, espero el fin de semana haya sido productivo para nuestros preparativos del GD. Por mi lado les enseñó un poco de avances. ... 1 foto es de los obsequios que...

Johanna, jueves 16-Ago-18 43
Xime
¿Quién consiente más a quién?
Xime, El 14 de Agosto de 2018 a las 06:05

Mis bellas novias Y siguiendo por la misma línea del jueguito de hoy , quiero que nos cuenten: ¿Quién consiente más a quién? Tú o él... Sigue aquí ➤➤ ¿Cuál de los dos es más terco?

Lyna, viernes 2-Nov-18 89
Xime
¿Quién da más besos?
Xime, El 14 de Agosto de 2018 a las 06:05

Mis bellas novias Hablemos claro, siempre hay uno de los dos más besucón. ¿Cierto? Entonces cuéntennos: ¿Quién da más besos de los dos? Sigue aquí ➤➤ ¿Quién consiente más a quién?

Lyna, viernes 2-Nov-18 90

Grupos generales

Artículos por temas