Bueno Nicolás y yo nos conocemos desde la barriga lietral porque nuestros padres se conocen desde hace más de 20 años y si nuestras mamás estaban embarazadas al tiempo 🙈 resulta que él la etapa de 10 a 13 nos caíamos súper mal yo no lo saludaba , él es bastante tímido y por lo tímido me parecía creído entonces no le daba importancia, un día una conocida nos invitó a un asado ( ya teníamos 14 años ) el lugar era por la circunvalar en Bogotá me encantó que andaba súper pendiente de mi si hacía frío me daba su chaqueta me daba la manita 😍,pero después de ese día no nos hablamos más 😔 hasta que el me envío la solicitud por fb y empezamos a hablar Salimos a escondidas y nos hicimos novios el 19 de diciembre del 2013 un día soñado osea el clima el lugar se sentía una vibra hermosaaaa! ( aún cuando llega diciembre la siento) nos ennoviamos de 15 años , el 2014 fue un año difícil pues para mitad de año nuestros padres nos quitaron toda comunicación con el otro , pero siempre buscábamos la manera de saber del otro , ya después oficializamos nuestro noviazgo y a pesar de las críticas seguimos juntos y cada vez nos amamos más , en cuestión del matrimonio y las cositas de la casa lo estamos costeando todo solo los dos 🙈 nuestros padres no nos han ayudado , así que nos ha tocado difícil la verdad , mi Papito nos regalo la luna de miel fue una sorpresa hermosa , estamos muy ansiosos esperando el gran día ❤️❤️❤️