Ir al contenido principal
Johanna
Johanna

Bogotá, Bogotá DC · Desde Mayo de 2018

Soy una mujer entregada a todo lo que me apasiona y amo. Dios me conquistó y aquí estoy queriendo cumplir uno de sus mandamientos. (el matrimonio)

Felizmente casados 🎉

1 de Septiembre de 2018

2066días 4hrs

Posts

8
Ordenar por:
Último mensaje
Johanna
Así va a ser la hora loca de mi matrimonio + Johana
Johanna en Foro juegos y test, El 30 de Julio de 2018 a las 11:03

Bueno la verdad estaba totalmente segura de la hora loca, pero de una semana acá me ha llevado a pensar si será posible que la disfruten, debido a que somos Cristiano y por las mismas razones la hora...

Anyi, sábado 13-Oct-18 14 66
Johanna
Ya casi!!!
Johanna en Foro manualidades, El 28 de Agosto de 2018 a las 17:59

Hola a todas las aminovias de la Comu, estoy un poco perdida porque llevo ya desde el 23 en vacaciones y estoy adelantando todo los pequeños detalles que me hacen falta, he elaborado manualmente mis...

Lüz., jueves 30-Ago-18 71 327
Johanna
Preparando más cositas
Johanna en Foro organizar un matrimonio, El 13 de Agosto de 2018 a las 17:34

Hola a todas mi Aminovias de la comunidad, espero el fin de semana haya sido productivo para nuestros preparativos del GD. Por mi lado les enseñó un poco de avances. ... 1 foto es de los obsequios que...

Johanna, jueves 16-Ago-18 43 244
Johanna
Mis argollas
Johanna en Foro organizar un matrimonio, El 9 de Agosto de 2018 a las 14:30

Hola mis chicas, poco a poco voy contándole por aquí como vamos... Les cuento que ya tenemos las argollas, nos encantaron!!! realmente en la foto no se ven tan lindas con son ❤

Xime, jueves 16-Ago-18 67 310
Johanna
Mis invitaciones
Johanna en Foro organizar un matrimonio, El 3 de Agosto de 2018 a las 12:59

Hola a todas mis lindas Aminovias, quiero compartirles las imágenes de mis invitaciones, y también quiero contarles que fue elección de mi FE... Me gustaron muchooo

Johanna, jueves 9-Ago-18 49 229
Johanna
Contador a 38 días 8 horas 9 minutos 53 segundos Johana Montero
Johanna en Foro matrimonio.com.co, El 24 de Julio de 2018 a las 17:11

Mi contador está así.... Nervios en 1.2.3... jajajaja Hola mis lindas aminovias! les cuento que me han atrapado,los nervios tanto así que anoche tuve muchas pesadillas. Soñé que todo salia mal... Lo...

Johanna, jueves 26-Jul-18 32 113
Johanna
Mi galleta de la fortuna es la número 7
Johanna en Foro juegos y test, El 16 de Julio de 2018 a las 16:19

No soy de amuletos, pero si es por eso no suelto mi anillo de compromiso para nada!

Johanna, miércoles 18-Jul-18 4 26
Johanna
Presentación y agradecimientos
Johanna en Foro matrimonio.com.co, El 10 de Julio de 2018 a las 17:59

Holaaaa a todas las aminovias de la comunidad, sé que no he sido muy comunicativa con ustedes, pero he leído a muchas y quiero confesarles que me encanta estar aquí compartiendo un mismo sentir,...

Yuranis, viernes 13-Jul-18 24 134

Grupos generales

Artículos por temas