- Matrimonios
- Comunidad
Danny
Medellín, Antioquia · Desde Junio de 2017
Soy una mujer muy alegre y extrovertida, me gusta pasar tiempo con mi familia y con mi FE, nos gusta mucho pasear y pasar mucho tiempo juntos, muy... Ver más
Soy una mujer muy alegre y extrovertida, me gusta pasar tiempo con mi familia y con mi FE, nos gusta mucho pasear y pasar mucho tiempo juntos, muy creyente en Dios y se que con ayuda de el saldremos adelante juntos, soy muy cariñosa y romantica tambien soy muy luchadora y guerrerita y obvio me encanta trabajar y amo mi trabajo. Agente educativa ✏🖍📕🖊📚🖌📖📘 Enfermeria🏥💉💊
- Súper Novia
- 4.383 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Septiembre de 2018
Sobre mi matrimonio
Queremos un matrimonio tranquilo y muy familiar, sera una tarde de almuerzo y pasar un rato con nuestros seres queridos y los amigos mas cercanos. Fue un día soñado, magico tal cual lo soñe, quede feliz y muy satisfecha con todo... fue todo un sueño hecho realidad.. gracias a Dios
La crónica de mi matrimonio
Bueno, chicas, les cuento que mi gran día fue más de lo que soñaba. Mi día empezó a las 5:30 de la mañana, pues nuestra maquilladora llegaba a las 6 en punto. La recepción empezaba...
Ver mi crónica de matrimonio-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino tinto
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
1Posts en los que participo
1.474Buenas tardes mis hermosas aminovi@s, Espero todo marche muy bien en sus hogares, pues muchas con las que empecé esta aventura en la Comunidad, ya se han casado y para las nuevas espero sus...
Hola a todas... Les cuento que ya me monte en el tren de la maternidad, mi hermosa princesa nació el 16 de noviembre, fue hermoso cuando tuve a mi bebé por primera vez en mis brazos. No lo niego me...
Mis aminovias se que he estado un poco perdida pero la vida de casada es muy diferente y agitada, pero por fin tuve tiempo de hacer mi cronica y aca se las dejo.... Dios las bendiga y espero les...
Mis últimas fotos
163Mi Actividad
Participé en el post de Jenddy
Hace 2122 díasParticipé en el post de Evelyn
Hace 2173 díasParticipé en el post de Danny
Hace 2177 díasMis amigos
65Grupos generales
Artículos por temas