Medellín, Antioquia · Desde Junio de 2017
Soy una mujer muy alegre y extrovertida, me gusta pasar tiempo con mi familia y con mi FE, nos gusta mucho pasear y pasar mucho tiempo juntos, muy... Ver más
Soy una mujer muy alegre y extrovertida, me gusta pasar tiempo con mi familia y con mi FE, nos gusta mucho pasear y pasar mucho tiempo juntos, muy creyente en Dios y se que con ayuda de el saldremos adelante juntos, soy muy cariñosa y romantica tambien soy muy luchadora y guerrerita y obvio me encanta trabajar y amo mi trabajo. Agente educativa ✏🖍📕🖊📚🖌📖📘 Enfermeria🏥💉💊
- Súper Novia
- 4.383 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Septiembre de 2018
Mi muro

Participé en el post de Jenddy
Hace 2272 días

Participé en el post de Evelyn
Hace 2322 días
Participé en el post de Danny
Hace 2326 días
Hace 2327 días
Participé en el post de Carolina
Hace 2327 días
Creé un post
Hace 2328 díasHola chicas antes de mi GD tuvimos nuestro preboda el cual seleccionamos unas fotos para realizar el libro de firmas que se puso a la entrada del lugar del evento, perdon por lo tarde pero se los debia, espero les guste, DIOS me las siga bendiciones...

Creé un post
Hace 2329 díasMis aminovias se que he estado un poco perdida pero la vida de casada es muy diferente y agitada, pero por fin tuve tiempo de hacer mi cronica y aca se las dejo.... Dios las bendiga y espero les guste....

Participé en el post de Lucenid
Hace 2333 días
Participé en el post de Jessica
Hace 2361 días
Participé en el post de Aleja
Hace 2363 días

Subí una foto en el post de Xime
Hace 2364 días
Mis amores Nos encanta ver las fotos de sus despedidas de soltera, siempre se la pasan tan bien que nos entran unas ganas enormes de tener la nuestra, ¿verdad? Si ya tuviste tu despedida de soltera... ¡Muéstranos foticos! ¿Sí? Si todavía no has...

Participé en el post de Xime
Hace 2364 días

Participé en el post de Jennifer
Hace 2378 días
Hace 2394 días