Ir al contenido principal
Danny
Danny

Medellín, Antioquia · Desde Junio de 2017

Soy una mujer muy alegre y extrovertida, me gusta pasar tiempo con mi familia y con mi FE, nos gusta mucho pasear y pasar mucho tiempo juntos, muy... Ver más

Soy una mujer muy alegre y extrovertida, me gusta pasar tiempo con mi familia y con mi FE, nos gusta mucho pasear y pasar mucho tiempo juntos, muy creyente en Dios y se que con ayuda de el saldremos adelante juntos, soy muy cariñosa y romantica tambien soy muy luchadora y guerrerita y obvio me encanta trabajar y amo mi trabajo. Agente educativa ✏🖍📕🖊📚🖌📖📘 Enfermeria🏥💉💊

Felizmente casados 🎉

1 de Septiembre de 2018

2080días 12hrs
J
Nuestro gran día *debate con fotos
Jenddy, El 5 de Enero de 2019 a las 11:04

Buenas tardes mis hermosas aminovi@s, Espero todo marche muy bien en sus hogares, pues muchas con las que empecé esta aventura en la Comunidad, ya se han casado y para las nuevas espero sus...

Danny, sábado 12-Ene-19 17
Evelyn
Ya Nació wiiiiii 😀😀😀
Evelyn, El 22 de Noviembre de 2018 a las 19:19

Hola a todas... Les cuento que ya me monte en el tren de la maternidad, mi hermosa princesa nació el 16 de noviembre, fue hermoso cuando tuve a mi bebé por primera vez en mis brazos. No lo niego me...

Yuranis, sábado 24-Nov-18 23
Danny
Mi cronica
Danny, El 16 de Noviembre de 2018 a las 15:51

Mis aminovias se que he estado un poco perdida pero la vida de casada es muy diferente y agitada, pero por fin tuve tiempo de hacer mi cronica y aca se las dejo.... Dios las bendiga y espero les...

Daniela, lunes 19-Nov-18 20
Danny
Mi preboda
Danny, El 17 de Noviembre de 2018 a las 21:46

Hola chicas antes de mi GD tuvimos nuestro preboda el cual seleccionamos unas fotos para realizar el libro de firmas que se puso a la entrada del lugar del evento, perdon por lo tarde pero se los...

Andrea, lunes 19-Nov-18 15
Carolina
No aguante las ganas
Carolina, El 18 de Noviembre de 2018 a las 15:38

Aminovias, no aguante las ganas mientras me aprueban mi cronica. Bendición del padreEntrando a la iglesiaMadre e hijoMadre miaArreglando tocadoPadre belloHija adorada Hora loca

Carolina, martes 20-Nov-18 37
Lucenid
Ya una mujer casada
Lucenid, El 12 de Noviembre de 2018 a las 18:25

Quiero compartir con ustedes mi día hubieron cosas que no me gustaron,pero por lo demás la pasé muy muy bien

Lucenid, sábado 23-Feb-19 43
Jessica
La crónica de mi gd
Jessica, El 14 de Octubre de 2018 a las 20:53

Buenas noches Aminovias, espero que estén súper bien. Lo prometido es deuda... Aquí les dejo el enlace de la crónica de mi GD. Feliz noche 😊...

ROCHY, miércoles 17-Oct-18 10
Aleja
Mi Hermoso Día mágico y de ensueño😍💟💕💕💕💕
Aleja, El 13 de Octubre de 2018 a las 11:35

Hola Mi comunidad hermosa de novias !!!!! Desde mi luna de miel les escribo sólo para agradecerles la buena vibra que se que me enviaron cada una el día de mi boda ( el sábado 6 de octubre) niñas les...

Aleja, miércoles 7-Nov-18 80
Xime
Comparte fotos de tu despedida de soltera 📸
Xime, El 12 de Octubre de 2018 a las 15:05

Mis amores Nos encanta ver las fotos de sus despedidas de soltera, siempre se la pasan tan bien que nos entran unas ganas enormes de tener la nuestra, ¿verdad? Si ya tuviste tu despedida de soltera......

Johana, lunes 15-Oct-18 9
Jennifer
9 meses de casados
Jennifer, El 28 de Septiembre de 2018 a las 11:18

Buen día! Hoy ya son 9 meses de ser esposos, un día 28 pero del mes diciembre de 2017 nos casamos por lo civil, y al día siguiente, 29, por ceremonia cristiana. Han sido 9 hermosos meses de...

Julieth, lunes 1-Oct-18 14
Danny
De regreso
Danny, El 10 de Septiembre de 2018 a las 12:31

Hola mis hermosas!!!! Por fin puede volver jajajaka... les cuento que despues de mi boda mi esposo me tenia un fin de semana maravilloso ps no pudimos tener una luna de miel muy grande por que no...

Gina, viernes 14-Sep-18 32
Luisa
Mi boda😍
Luisa, El 9 de Septiembre de 2018 a las 14:49

Les comparto alguito del matrimonio fotos no oficiales después les mostrare más

Mari, martes 11-Sep-18 30
J
¡Un poquito de nuestra Preboda!
Jenddy, El 6 de Septiembre de 2018 a las 20:29

Hola mis aminovias, espero todas se encuentren muy bien y estén teniendo un excelente cierre de semana. Hoy quiero compartir con ustedes un momento muy especial e íntimo de nuestro proceso hasta...

Jenddy, martes 25-Sep-18 109
Danny
Con la bendicion de Dios
Danny, El 2 de Septiembre de 2018 a las 19:59

Holaaa hermosas, les cuento k ayer fue mi GD, todo estuvo super bn, llegue como 40 minutos tarde jajajaja entonces todo se nos atrazo jajajaja pero todo salio muuy hermoso, la ceremonia, los...

Aleja, lunes 3-Sep-18 37 313
Danny
Mi gd
Danny, El 1 de Septiembre de 2018 a las 07:29

Buenos dias mis hermosas, les cuento k hoy es mi día, con los pelos de punta pero muy feliz y anciosa en este momento estamos aca con la maquilladora, espero poderles informarle Dios las bendiga y por...

Diana, domingo 2-Sep-18 31
Danny
Ayuda con urgencia
Danny, El 30 de Agosto de 2018 a las 20:37

Hola niñas les cuento k hoy estuve reclamando mis vestidos, pero resulta k cuando venia en el taxi me di cuenta k no traje las comas ni la liga y por lo k tengo entendido ya no puedo hacer reclamos...

Danny, viernes 31-Ago-18 26
Danny
Velas para el ritual de la luz ✔
Danny, El 30 de Agosto de 2018 a las 21:37

Niñas les cuento k esto me tenia preocupada por que no las habia podido conseguir, pero hoy las compre y las acabo de decorar con la misma tela que hize el argollero y aca la muestra de como me...

Carolina, sábado 20-Oct-18 26 173
Adriana
asi van quedando las invitaciones de caricatura
Adriana, El 29 de Agosto de 2018 a las 21:07

Chicas hoy ya envié a imprimir y así van quedando, las voy terminando de a pocos porque aún me falta la tapa. Yo creo que ya mañana termino....pero la verdad si quedaron lindassss.??? Esperemos que a...

Adriana, sábado 1-Sep-18 46
Danny
Los votos
Danny, El 21 de Agosto de 2018 a las 21:13

Hola chicas... como les parece k a mi FE y a mi nos toca hacer a cada uno nuestros votos y no se por donde empezar😢😢 necesito ayuda por favor no se como hacerlos, que trae su contenido, por donde...

Jessica, jueves 30-Ago-18 32
Johanna
Ya casi!!!
Johanna, El 28 de Agosto de 2018 a las 17:59

Hola a todas las aminovias de la Comu, estoy un poco perdida porque llevo ya desde el 23 en vacaciones y estoy adelantando todo los pequeños detalles que me hacen falta, he elaborado manualmente mis...

Lüz., jueves 30-Ago-18 71
J
🍃 Es inevitable no compartir estos detalles para el Gd 🍃
Jenddy, El 28 de Agosto de 2018 a las 20:19

Buenas noches mis querías Aminovias, Estoy en la noche de hoy compartiendo otros de mis detalles que están próximos a llegarme. 🍃Tenemos el libro de firma con caja, personalizado sus hojitas internas...

Jenddy, miércoles 5-Sep-18 87
Danny
Nuestro cake topper ✔
Danny, El 27 de Agosto de 2018 a las 19:27

Hola chicas hoy fui a recibir mi topper y quede mas que feliz, quedo tan cual lo queria incluso mejor.. esta tan nosotros😍❤ falto que el novio fuera un poco mas moreno jajajajjaaj pero esta hermoso,...

Cinthya, miércoles 29-Ago-18 18
Danny
Todos mis avances
Danny, El 27 de Agosto de 2018 a las 19:33

Bieno chicas aca esta todo lo que tengo adelantado, el cuadro que dice nuestra boda me lo prestara una compa de trabajo k su hijo se caso hace poco, el tablero es para poner una frase linda a la...

Laura, miércoles 29-Ago-18 27
Luisa
Volvi de nuevo
Luisa, El 26 de Agosto de 2018 a las 19:18

Hola amigas dias pasados les conte que hiba a cancelar mi boda pero seguimos sus concejos trate de tranquilizarme y acepte volver a hablar con el puesto que el estaba muy mal por lo que había dicho ya...

Danny, lunes 27-Ago-18 19
Luisa
Cake topper
Luisa, El 27 de Agosto de 2018 a las 21:57

Hola niñas les muestro mi cake topper lo envie hacer en salzucar pereira nos encanto 😍

Iris, sábado 8-Sep-18 15
Danny
Despedida de soltera
Danny, El 27 de Agosto de 2018 a las 08:42

Hola mo aminovias hermosas, hoy les quiero contar que estoy feliz, hace algun tiempo les conte k mi familia me estaba preparando una despedida de soltera "sorpresa" pero k mi mamá me tenia al tanto de...

Xime, martes 28-Ago-18 26
Danny
Mi matrimonio civil
Danny, El 25 de Agosto de 2018 a las 20:53

Hola chicas les cuento k hoy a 6 dias de mi GD, me case por lo civil, como muchas de uds saben mi matri sera cristiano por ende primero nos casamos por lo civil, les cuento k fue maravilloso un...

Anyi, miércoles 29-Ago-18 55

Grupos generales

Artículos por temas