- Matrimonios
- Comunidad
Carolina
Ibagué, Tolima · Desde Noviembre de 2017
Soy una novia que quiere gozarse toda la planificación de su boda, pues es unica. Me encantan las flores, los tonos pasteles, somos muy romanticos y muy... Ver más
Soy una novia que quiere gozarse toda la planificación de su boda, pues es unica. Me encantan las flores, los tonos pasteles, somos muy romanticos y muy rumberos.
- Súper Novia
- 2.718 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Noviembre de 2018
Sobre mi matrimonio
Mi matrimonio ha sido organizado con un año y medio de anticipación, hemos tenido altibajos y muchisimos gastos extra que han hecho que lo pospongamos, es un matrimonio muy romantico, muchas flores, tonos pasteles y plateados, rodeados de toda la familia que es lo mas importante.
Mi web de matrimonio: https://www.matrimonio.com.co/web/800463La crónica de mi matrimonio
Mi gran día inició con mi casa llena de mis familiares que llegaron a la madrugada. Mi hijita de 7 años despertó diciéndome: “¡Mamá, hoy te casas!”, yo feliz. El día anterior, mi...
Ver mi crónica de matrimonio-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino tinto
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Anne Veneth -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Cancún
Mis proveedores
2Posts en los que participo
847Llego el GD y todo esta bajo control primero de Dios y bueno se demostro que con buenas herramientas y organizacion si se puede, a pesar de ser en otra ciudad a la mia si se puede, agradezco...
Hola novias, cómo no pude escoger un solo tema decidí mezclar estos dos... Me encanta cómo se ven las luces de la primera foto lo hace ver cómo si estuviera mirando al cielo. El vestido es hermoso...
Me gustaría este tipo de maquillaje para mi matrimonio, es elegante y no se ven tan recargado pero se nota. Este tipo de ramo me gusta por los colores claros y como decía en la descripción: la...
Mis últimas fotos
63Mi Actividad
Participé en el post de Melody
Hace 2206 díasParticipé en el post de Carol
Hace 2208 díasParticipé en el post de Viviana
Hace 2208 díasMis últimos videos
1Mis amigos
8Grupos generales
Artículos por temas