Ir al contenido principal
Carolina
Carolina

Ibagué, Tolima · Desde Noviembre de 2017

Soy una novia que quiere gozarse toda la planificación de su boda, pues es unica. Me encantan las flores, los tonos pasteles, somos muy romanticos y muy... Ver más

Soy una novia que quiere gozarse toda la planificación de su boda, pues es unica. Me encantan las flores, los tonos pasteles, somos muy romanticos y muy rumberos.

Felizmente casados 🎉

3 de Noviembre de 2018

1972días 12hrs
Melody
llego el gd !!!
Melody, El 7 de Diciembre de 2018 a las 06:07

Llego el GD y todo esta bajo control primero de Dios y bueno se demostro que con buenas herramientas y organizacion si se puede, a pesar de ser en otra ciudad a la mia si se puede, agradezco...

Lina, martes 11-Dic-18 19
Carol
Mi matrimonio estilo romántico con algo de rústico
Carol, El 28 de Noviembre de 2018 a las 10:21

Hola novias, cómo no pude escoger un solo tema decidí mezclar estos dos... Me encanta cómo se ven las luces de la primera foto lo hace ver cómo si estuviera mirando al cielo. El vestido es hermoso...

Carolina, miércoles 5-Dic-18 5
Viviana
Mi matrimonio estilo clásico
Viviana, El 26 de Noviembre de 2018 a las 18:36

Me gustaría este tipo de maquillaje para mi matrimonio, es elegante y no se ven tan recargado pero se nota. Este tipo de ramo me gusta por los colores claros y como decía en la descripción: la...

Carolina, miércoles 5-Dic-18 11
Xime
¡Vota por tu porta argollas favorito!
Xime, El 3 de Diciembre de 2018 a las 06:05

Mis amores Finalizamos este lindo especial de Matrimonios Reales y espero que se hayan llenado de lindas ideas y que sus matrimonios sean los mejores del mundo... ¡Vota por tu porta argollas...

Tania, domingo 1-Sep-19 114
Xime
¡Vota por tu ponqué favorito!
Xime, El 3 de Diciembre de 2018 a las 06:05

Mis princesas bellas Ya casito finalizamos las votaciones de lo de mejor de lo mejor de los matrimonios reales de Matrimonio.com.co... ¡Vota por tu ponqué favorito! A. El ponqué del matrimonio de...

Tania, domingo 1-Sep-19 112
Xime
¡Vota por tu centro de mesa favorito!
Xime, El 3 de Diciembre de 2018 a las 06:05

Mis hermosas Seguimos mirando cositas lindas para sus matrimonios y los centros de mesa son una de ellas. Estos son los que se han puesto en 3 de los matrimonios reales de la web... ¿Cuál es tu...

Tania, domingo 1-Sep-19 107
Xime
¡Vota por tu invitación favorita!
Xime, El 3 de Diciembre de 2018 a las 06:05

Hola bellezas Una de las partes más importantes de un matrimonio son las tarjetas de invitación, son como la carta de presentación de ese hermoso día... ¡Vota por tu invitación favorita! A. La...

Tania, domingo 1-Sep-19 109
Xime
¡Vota por la foto más emotiva!
Xime, El 3 de Diciembre de 2018 a las 06:05

Hermosuras ¿Les gusta ver foticos de los matrimonios reales? pues aquí les muestro unas que son muy tirnas y emotivas.... ¿Cuál es la MÁS? ¡Vota! A. La foto del matrimonio de Cristian y Karen B. La...

Tania, domingo 1-Sep-19 115
Xime
¡Vota por el beso más romántico!
Xime, El 3 de Diciembre de 2018 a las 06:05

Mis bellezas Pongámonos un poco románticas y miremos los mejores besos de los matrimonios reales de la web... ¿Cuál les parece súper romántico? A. El beso del matrimonio de Sebastienne e Ivonne B. El...

Tania, domingo 1-Sep-19 120
Xime
¡Vota por tu look de novio favorito!
Xime, El 3 de Diciembre de 2018 a las 06:05

Hermosuras Es hora de mirarlos a ellos, a esos papasitos con los que van a unir vidas para siempre. ¿Cuál de estos looks para ellos es tu favorito? A. El look del novio del matrimonio de Andrés y...

Tania, domingo 1-Sep-19 126
Xime
¡Vota por tu ramo favorito!
Xime, El 3 de Diciembre de 2018 a las 06:05

Hermosuras Espero que se estén llenando de muchas ideas para sus matrimonios con esta selección exclusiva de lo mejor de lo mejor en cuanto a matrimonios reales se refiere. Miremos el ramo de novia:...

Tania, domingo 1-Sep-19 133
Xime
¡Vota por tu maquillaje favorito!
Xime, El 3 de Diciembre de 2018 a las 06:05

Mis amores Y siguiendo por la misma línea de sus looks de novia y para que su maquillaje sea el mejor de todo, les muestro estos 3 que nos parecen espectaculares... ¿Por cuál votas? A. El maquillaje...

Evelyn, martes 22-Oct-19 132
Xime
¡Vota por tu peinado favorito!
Xime, El 3 de Diciembre de 2018 a las 06:05

Princesas Como queremos que sean las novias más hermosas de todo Colombia, les mostramos 3 hermosos peinados de los matrimonios reales para que... ¡Voten por su favorito! A. El peinado del matrimonio...

Tania, domingo 1-Sep-19 139
Xime
¡Vota por tus zapatos favoritos!
Xime, El 3 de Diciembre de 2018 a las 06:05

Bella comu Seguimos inspirándonos y llenándonos de ideas con los matrimonios reales de Matrimonio.com.co y ahora vamos a ver los mejores zapatos. ¿Por cuáles votas? A. Los zapatos del matrimonio de...

Tania, domingo 1-Sep-19 143
Xime
¡Vota por tu vestido favorito!
Xime, El 3 de Diciembre de 2018 a las 06:05

Buenos días hermosuras Empezamos el mes con este súper especial de matrimonios reales para que se llenen de ideas y el de ustedes sea lo más maravilloso del mundo. ¡Vota por tu vestido favorito! A....

Tania, domingo 1-Sep-19 226
Gerardo
Juego: ¿qué tanto conoces a tu pareja?
Gerardo, El 15 de Agosto de 2018 a las 09:21

Es mi propia adaptación de un juego, el cual compartí con mi esposa en nuestro primer aniversario de matrimonio. Acá les explico cómo lo jugamos. ¿Y quién lo iba a creer? Después de compartir ocho...

Carolina, martes 4-Dic-18 11
Xime
¿De cuál de estas formas se dicen 'Te Amo'?
Xime, El 30 de Noviembre de 2018 a las 09:05

Hola Comu Un TE AMO no se le dice a cualquiera, se le dice a esa personita con la que queremos compartir el resto de nuestra vida, ¿cierto? pero no siempre estamos repitiendo te amo, te amo, te...

Carolina, martes 4-Dic-18 12
Xime
¿Tendrías un matrimonio indio como el de Priyanka Chopra y Nick Jonas?
Xime, El 3 de Diciembre de 2018 a las 10:03

Hola bella Comu Empezamos la semana con una noticia muy especial: Pryanka Chopra (actriz y cantante India) y Nick Jonas (cantante, músico, actor, productor y director musical estadounidense, exmiembro...

Mabel, domingo 9-Dic-18 8
Emanuel
Amar para siempre en los simples detalles.
Emanuel, El 3 de Diciembre de 2018 a las 20:07

Antes de casarse, es de suma importancia recordar muchos elementos vividos en el noviazgo, para de esta manera hacer de la boda una síntesis de lo vivido en él etapa anterior. Jugar con los colores,...

Lucenid, martes 4-Dic-18 5
Johana
Mi despedida de soltera!
Johana, El 3 de Diciembre de 2018 a las 12:32

Hola aminovias les cuento que el viernes mis amigas me hicieron la despedida de soltera. Pasamos un rato muy agradable en un sitio solo para mujeres, muy chevere y diferente, bailamos, cantamos y...

Xime, viernes 7-Dic-18 19
G
Muchas gracias
Gina, El 3 de Diciembre de 2018 a las 16:44

Les queria agradecer, por todas las pocas preguntas que he realizado aqui, Ustedes son de las pocas mujeres y muchas a la vez que creen en el matrimonio como antes. Les cuento que con mi chico ps lo...

Yuranis, martes 4-Dic-18 7
Gloria
Temor a mi wedding Planner!!!
Gloria, El 1 de Diciembre de 2018 a las 15:54

Hola niñas lindas!! Hoy queria que ustedes me ayudaran regalandome consejos acerca de esto tan maluco que estoy sintiendo. Mi boda es el proximo 17 de agosto confiando en Dios, yo ya contrate super...

Lina, martes 11-Dic-18 14
Ana María
Parranda vallenata! Sos
Ana María, El 27 de Noviembre de 2018 a las 09:15

Hola aminovias cómo estan? Les cuento que queremos para la hora lova una parranda vallenata pero no la hemos encontrado. .... Alguien puede recomendar alguna que sea en Bogotá? ? Gracias

Ana María, viernes 30-Nov-18 10
Xime
¿Cómo le gusta que le digas?
Xime, El 29 de Noviembre de 2018 a las 06:05

Mis amores Empezamos el jueguito del día para saber qué tanto conocen a sus amores, así que vamos con la primera pregunta. ¿List@s? ¿Cómo le gusta a tu amor que le digas? Siguiente pregunta ☛ ¿Cuál es...

Jenny, sábado 16-Nov-19 112
Daniela
Vestido de novia.
Daniela, El 29 de Noviembre de 2018 a las 11:00

Este es mi vestido. Le falta lo que lleva abajo que lo tengo guardado.

Yineth, jueves 14-Feb-19 10
Xime
¡El matrimonio de Quentin Tarantino y Daniella Pick!
Xime, El 29 de Noviembre de 2018 a las 11:03

Hola Comu bella Les cuento el actor y director de cine Quentin Tarantino se casó con la cantante y modelo Israelí Daniella Pick 💕 Esta parejita se conoció en el 2009 y se comprometieron el año pasado...

Diana, viernes 30-Nov-18 5
Paola
argollas
Paola, El 26 de Noviembre de 2018 a las 19:59

Holaaaa chicas como van? Quiero compartirles dos opciones que con mi FE tenemos vistas para nuestras posibles argollas, a mi me gustan más las primeras, la que tiene tres piedras y el me dice que...

Xime, lunes 3-Dic-18 20
Lina
Comida para Invitados
Lina, El 26 de Noviembre de 2018 a las 12:20

Hola Chicas les cuento que hay algo que últimamente me trasnocha y es pensar que mis invitados queden con hambre o no sea suficiente lo que voy a dar y como dicen "barriga llena corazón contento" no...

Lina, viernes 30-Nov-18 18
Lucenid
Razones para pertenecer a la comunidad
Lucenid, El 27 de Noviembre de 2018 a las 09:06

En estos últimos me a surgido una inquietud y me gustaría que me dieran su opinión. Cual son las razones para pertenecer a esta comunidad aquí les van las mias. 1. Desde que llegué me gustó ver tantas...

Lucenid, jueves 29-Nov-18 9
Xime
¿Bus, Carro, Barco o Avión para la luna de miel?
Xime, El 28 de Noviembre de 2018 a las 15:05

Preciosas y preciosos novios Hablemos un poquito de la luna de miel, ¿si? es el primer viaje como esposos y tiene que ser inolvidable, por eso es importante definir en qué se van a ir... ¿Bus, Carro,...

Taliana, jueves 11-Jul-19 13
Xime
¿Quién corre con los gastos del matrimonio? 💰
Xime, El 28 de Noviembre de 2018 a las 14:05

¡Novi@s! Aunque no lo creamos un matrimonio tienen sus gasticos, que el look de los novios, que las invitaciones, que la comida, que el trago, que el lugar.... uhhhh muchas cosas!!! ¿Quién corre con...

Ana, martes 25-Dic-18 14
Yrna
Felizmente casada
Yrna, El 26 de Noviembre de 2018 a las 11:07

Buenos días mis niñas espero q todas estén muy más bien Bueno les cuento q ya soy una mujer felizmente casada mi GD fue lo más hermoso todo me encantó la decoración muy hermosa mis damas y caballeros...

Anyi, viernes 7-Dic-18 25

Grupos generales

Artículos por temas