- Matrimonios
- Comunidad
Gerardo

Bogotá, Bogotá DC · Desde Julio de 2017
Soy el novio. Mi prometida ha estado super ocupada en su trabajo, así que a mí me ha tocado la planeación de nuestra boda. ¡Me ha encantado hacerlo!
- Novio Experto
- 1.885 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Agosto de 2017
Sobre mi matrimonio
Estamos planeando algo bien íntimo con nuestros papás y hermanos, ante el Estado, en un lugar natural como un parque por ejemplo. Mi prometida y yo tenemos el mismo cumpleaños, por eso queremos casarnos ese mismo día.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino tinto
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
269
A Naty y a mí no nos dejaron casarnos en la notaría de Villa de Leyva porque su registro civil, el de Naty, no tenía un sello que decía "válido para matrimonio". En la registraduría donde reposa su...

No encontré cómo enviarle un mensaje privado a una persona en la plataforma. ¿Solo se puede a quienes primero agregamos como amigos o amigas? ¡Gracias!

Hola! Quiero compartirles un nuevo detalle de nuestra boda. Hice seis plegados de Ringlete en total. La figura es del vietnamita: Nguyễn Hùng Cường. Plegado de Ringlete, diseñado por Nguyễn Hùng...

Mis últimas fotos
67Mi Actividad

Participé en el post de Gerardo
Hace 311 días
Creé un post
Hace 311 díasNo encontré cómo enviarle un mensaje privado a una persona en la plataforma. ¿Solo se puede a quienes primero agregamos como amigos o amigas? ¡Gracias!

Participé en el post de Gerardo
Hace 1696 días
Mis últimos videos
8Mis amigos
65Grupos generales
Artículos por temas