Ir al contenido principal
Carolina
Carolina

Ibagué, Tolima · Desde Noviembre de 2017

Soy una novia que quiere gozarse toda la planificación de su boda, pues es unica. Me encantan las flores, los tonos pasteles, somos muy romanticos y muy... Ver más

Soy una novia que quiere gozarse toda la planificación de su boda, pues es unica. Me encantan las flores, los tonos pasteles, somos muy romanticos y muy rumberos.

Felizmente casados 🎉

3 de Noviembre de 2018

1993días 23hrs

Posts

23
Ordenar por:
Último mensaje
Carolina
Chocoaventuras en la crónica
Carolina en Foro recién casad@s, El 20 de Noviembre de 2018 a las 15:20

Mis aminovias queridas, disfrute muchisimo estar en la comunidad, rei, me puse triste, luego feliz con cada cosa que le pasaba a cada una de nosotras. Gracias por leerme siempre, por darme tantos...

Xime, viernes 23-Nov-18 22 165
Carolina
No aguante las ganas
Carolina en Foro recién casad@s, El 18 de Noviembre de 2018 a las 15:38

Aminovias, no aguante las ganas mientras me aprueban mi cronica. Bendición del padreEntrando a la iglesiaMadre e hijoMadre miaArreglando tocadoPadre belloHija adorada Hora loca

Carolina, martes 20-Nov-18 37 281
Carolina
Decoración
Carolina en Foro recién casad@s, El 8 de Noviembre de 2018 a las 09:15

Mis aminovias, voy adelantadoles poco a poco lo que fue mi día soñado, las millones de chocoaventuras que ocurren, yo siempre dije eso a mi no me va a pasar, es un misterio pero en las bodas pasan mil...

Carolina, martes 20-Nov-18 38 241
Carolina
Honey moon parte 2
Carolina en Foro luna de miel, El 12 de Noviembre de 2018 a las 20:32

Aminovias ya me queda un día de esta maravillosa experiencia, no me creo que ya tengo 8 dias de casada, Aceves me despierto a la mañana y lo miro y no me lo creo que sea mi esposo. Les envío foticos...

Xime, miércoles 14-Nov-18 25 172
Carolina
Honey moon!
Carolina en Foro luna de miel, El 10 de Noviembre de 2018 a las 19:42

Aminovias después de la tormenta llega la calma, jejejeje como el Matri genera tanto estrés lo mejor es la luna de miel, la estamos pasando increíble. Un abrazo a todas.

Anyi, martes 13-Nov-18 22 165
Carolina
Argollas que brillan con luz propia
Carolina en Foro recién casad@s, El 8 de Noviembre de 2018 a las 12:15

Aminovias, les dejo fotico de mis argollas, las miramos y cada vez son más hermosas, mi esposo no se quita la argolla para nada. Circulo de confianza, respeto y lealtad

Elvira, sábado 10-Nov-18 27 155
Carolina
a 24 horas...
Carolina en Foro antes del matrimonio, El 2 de Noviembre de 2018 a las 15:50

Aminovias me llego mi día, finalmente me casoo, tengo miles de emociones, alegría, nervios, felicidad, angustia en fin. Recibo consejos de ultimo minuto.

Anyi, martes 6-Nov-18 34 195
Carolina
Despedida de soltera
Carolina en Foro fiesta de matrimonio, El 3 de Noviembre de 2018 a las 07:21

Chicas les muestro lo que fue mi despedida, compañía de amigas y grandes consejos. Muchas risas y felicidad.

Xime, lunes 5-Nov-18 12 109
Carolina
Argollas especiales!
Carolina en Foro ceremonia nupcial, El 19 de Octubre de 2018 a las 12:59

Llegaron nuestras argollas, cómo somos profesionales de la salud quisimos darle un toque especial con un trazo electrocardiografico. Una pregunta chicas cómo se usan las argollas, van primero que el...

Lyna, viernes 2-Nov-18 19 237
Carolina
Prueba de menú
Carolina en Foro antes del matrimonio, El 24 de Octubre de 2018 a las 11:21

Hola chicas, hoy les comparto mi prueba de menú, ya fue hace tiempito pero me gusta compartirles para que tengan ideas de cómo organizar sus bodas. Delicioso

Xime, martes 30-Oct-18 34 209
Carolina
árbol de la vida
Carolina en Foro fiesta de matrimonio, El 23 de Octubre de 2018 a las 22:01

Aminovias les enseño el árbol de la vida que me pinto mi hermana. Se colocan corazones en papel con cinta adhesiva para que los invitados peguen en las ramas con un mensaje para nosotros.

Daniela, lunes 29-Oct-18 25 142
Carolina
Me voy a Santa Marta de luna de miel + Carolina
Carolina en Foro juegos y test, El 27 de Octubre de 2018 a las 17:55

✓ Lugar de destino: Santa Marta ✓ Número de días: 5 días ✓ Por qué escogiste ese lugar: Nos hablaron super bien de las playas de tayrona ✓ Preguntas que le harías a un@ novi@ que haya ido: ¿Alguien ha...

Xime, lunes 29-Oct-18 2 24
Carolina
Recordatorios muy dulces
Carolina en Foro manualidades, El 22 de Octubre de 2018 a las 21:29

Aminovias les muestro mis chocolates de recordatorio, algo muy sencillo pero muy hermoso.

Jessica, jueves 25-Oct-18 27 194
Carolina
La propuesta
Carolina en Foro moda nupcial, El 18 de Octubre de 2018 a las 09:55

La propuesta... Todo empezo un día que estábamos discutiendo entonces el se fue, yo empecé a arreglarme para salir con unos amigos, ya no recordamos porque habíamos discutido. Me di cuenta que se...

Tatiana, sábado 20-Oct-18 14 123
Carolina
Prueba de maquillaje y peinado.
Carolina en Foro belleza, El 13 de Octubre de 2018 a las 19:48

Hola chicas, ya estuve en mi prueba de maquillaje y peinado, la verdad siento que no me favorece el cabello recogido, y el maquillaje lo siento muy recargado. Denme su sincera opinión la aprecio...

Helen Carolina, jueves 18-Oct-18 25 218
Carolina
Novios que nos casamos el 3 de Noviembre de 2018 en Tolima
Carolina en Tolima, El 12 de Octubre de 2018 a las 12:34

Hola Aminovias, este grupo es para conocernos un poquito y ayudarnos con lo que nos falta para nuestro matrimonio. Un abracito

Carolina, martes 16-Oct-18 3 34
Carolina
Pre wedding!
Carolina en Foro antes del matrimonio, El 9 de Octubre de 2018 a las 09:51

Y así inicio nuestra gran aventuraY así inicio nuestra gran aventuraY así inicio nuestra gran aventuraY así inicio nuestra gran aventuraY así inicio nuestra gran aventuraY así inicio nuestra gran...

Andrea, sábado 13-Oct-18 17 132
Carolina
Mis invitaciones
Carolina en Foro antes del matrimonio, El 10 de Octubre de 2018 a las 19:21

Hola chicas, esta semana les estaré compartiendo detalles de la organización de mi matrimonio, la planeación ha Sido lo más bonito porque me ha permitido acercarme a mi familia que me han ayudado en...

Aleja, sábado 13-Oct-18 16 132
Carolina
'los invitados de mi matrimonio + Carolina'
Carolina en Foro juegos y test, El 8 de Octubre de 2018 a las 08:47

Hola ami novias, quiero ganarme los marcapasitos, mis invitados son 100 y lo que mas me gusta es poder reunirme con mi familia bella. Un abrazo Ami novias Las personas mas importantes para mi son mis...

Xime, martes 9-Oct-18 3 25
Carolina
Tableros
Carolina en Tolima, El 7 de Octubre de 2018 a las 09:03

Hola Aminovias, una pregunta, en Ibagué donde se puede alquilar tableros para decorar, de los que se estan usando que se marcan con tiza, agradezco la información.

Anyi, lunes 8-Oct-18 2 25
Carolina
Presupuesto!
Carolina en Foro organizar un matrimonio, El 26 de Septiembre de 2018 a las 11:13

Hola Ami novias Necesito ayuda!!! Lamentablemente faltando un mes para la boda aún faltan muchisimas cosas que se salen de nuestro presupuesto, no quisieramos quitar nada pero nos va tocar en ultimo...

Maria, jueves 27-Sep-18 23 183
Carolina
Votos matrimoniales
Carolina en Foro antes del matrimonio, El 7 de Febrero de 2018 a las 07:27

Hola! Quisiera saber en qué momento de la ceremonia se dicen los votos matrimoniales si es una celebración religiosa católica. Gracias

Carolina, jueves 8-Feb-18 15 146

Grupos generales

Artículos por temas