Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Carolina
Súper Novia Noviembre 2018 Tolima

Prueba de maquillaje y peinado.

Carolina, el 13 de Octubre de 2018 a las 19:48 Publicado en el Foro belleza 0 25
Hola chicas, ya estuve en mi prueba de maquillaje y peinado, la verdad siento que no me favorece el cabello recogido, y el maquillaje lo siento muy recargado. Denme su sincera opinión la aprecio muchísimo. Un abrazo

Prueba de maquillaje y peinado. 1

Prueba de maquillaje y peinado. 2

Prueba de maquillaje y peinado. 3

Prueba de maquillaje y peinado. 4

Prueba de maquillaje y peinado. 5

25 Respuestas

Última actividad por Helen Carolina, el 18 de Octubre de 2018 a las 11:29
  • Helen Carolina
    Novia Habitual Noviembre 2018 Antioquia
    Helen Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me parece que te ves hermosa, de pronto te sientes recargada porque las cejas se ven muy maquilladitas y el tono de los labios está fuertecito... creo que tienes que decidir si quieres que sean protagonistas tus ojos o tus labios y el que decidas que no es principal debe llevar el maquillaje mas suave.

En cuanto al cabello, en mi opinión depende del estilo del vestido... solo que la mayoría nos sentimos mas cómodas con el cabello suelto, pero vale la pena llevar el peinado que mas favorezca al vestido más importante de tu vida. Aunque finalmente debes llevar lo que te haga sentir mas comoda

• Responder
  • B
    Novia Habitual Octubre 2018 Cesar
    Bleidis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me encanta como te ves en la ultima foto, aunque los recogidos son muy elegantes, también debes pensar en el estilo de tu vestido, te ves muy bonita, pienso que bajándole un poquito a la intensidad en las cejas quedarías mucho mas bonita! un abrazo

• Responder
  • Carolina
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tu opinión, definitivamente si cambiaré el color de labios y las cejas menos marcadas.
    • Responder
  • Taty
    Súper Novia Febrero 2020 Bolívar
    Taty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Carolina, que hermosa eres!, aunque con el cabello suelto te ves muy linda, también me gusta el estilo del recogido 3, dejando cabellos sueltos adelante, creo que el peinado mejorará apneas le des frescura a tus labios, el problema es el color del labial definitivamente, cámbialo y con las cejas no tan marcadas, te verás perfecta.

• Responder
  • Carolina
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Yuranis, si tienes razón, me parece que las cejas estan muy oscuras y de por si yo tengo muchas cejas no las debio recargar tanto. Gracias por la observación

• Responder
  • Yuranis
    Novia Máster Julio 2023 Antioquia
    Yuranis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nena, me gusta mas como te queda el cabello semirecogido, y respecto al maquillaje, yo cambiara el color de labios por un tono mas natural, mas rosa, y las cejas no me cuadran Smiley atonished

• Responder
  • Carolina
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias por sus opiniones y consejos. Las aprecio mucho, no se imaginan cuanto.

• Responder
  • Nevis
    Novia Experta Diciembre 2018 Atlántico
    Nevis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta divino el maquillaje esta súper la primera foto
    • Responder
  • Lucenid
    Novia Máster Noviembre 2018 Cundinamarca
    Lucenid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El maquillaje está bonito y un peinado semi recogido te quedaría bien
    • Responder
  • K
    Súper Novia Junio 2019 Antioquia
    Katerin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me parece divino tu maquillaje, pero si me parece que se te ve mejor el cabello suelto
    • Responder
  • Carolina
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sí chicas tienen razon, optar por colores más rosa en los labios y los ojos con menos profundidad.
    • Responder
  • Lesly
    Súper Novia Octubre 2018 Bogotá DC
    Lesly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El semirecogido se te ve mejor, me encanta, el maquillaje esta bien el labial no me gusta mucho pero es lo único, muy lindo.
    • Responder
  • Luisa
    Novia Habitual Noviembre 2018 Antioquia
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira... me gusta el semirecojido se te ve hermoso y el maquillaje también no te vez recargada como dices sabes q no me gusta el color del labial
    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Mayo 2019 Valle del Cauca
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi opinión te ves muy bien con el cabello semirecogido y el maquillaje no está recargado, igual es como tú te sientas mejor
    • Responder
  • Sandra
    Novia Curiosa Junio 2019 Santander
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, el cabello semi recogido estaría bien. El maquillaje podría tener colores no tan oscuros en los ojos.

• Responder
  • D
    Novia Máster Junio 2019 Valle del Cauca
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta el segundo peinado, esta super!!! Por que favorece tu rostro, pero no está del todo suelto, para que siga siendo especial. En cuanto al maquillaje no está recargado tal vez un tono más Rosa en los labios te guste más, pero así queda perfecto
    • Responder
  • Denisse
    Novia VIP Junio 2019 Valle del Cauca
    Denisse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con el cabello suelto me parece que te ves más linda, y el maquillaje me parece que está muy bien
    • Responder
  • Carolina
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas muchas gracias por sus opiniones, la mayoria coincide con el cabello suelto, aunque un semi recogido creo que seria el ideal para mi, con el tocado de flores que tengo pensado, gracias por compartir todos estomos momentos y apoyarnos como una gran comunidad de novias. Un abrazo

• Responder
  • Sara
    Novia Habitual Diciembre 2018 Bogotá DC
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te queda muy bonito el cabello suelto... al maquillaje no le cambiaría nada me parece que tiene los tonos adecuados.
    • Responder
  • L
    Novia VIP Diciembre 2018 Antioquia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta más como te ves de cabello suelto, con cabello recogido té ves mayor, pero ten cuenta también el estilo de tu vestido, puedes tratar con un semirecogido
    • Responder
  • Diana
    Novia Habitual Noviembre 2018 Valle del Cauca
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta el cabello suelto. Te ves linda!
    • Responder
  • Aitana
    Novia Adicta Marzo 2019 Bogotá DC
    Aitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El cabello suelto te favorece mucho y el maquillaje no le cambiaría nada
    • Responder
  • Anyi
    Novia Máster Noviembre 2018 Antioquia
    Anyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi realmente me gusto el maquillaje y definitivamente te ves mas linda con el cabello suelto
    • Responder
  • Aleja
    Súper Novia Octubre 2018 Bolívar
    Aleja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te quede hermosisimo el cabello suelto y el maquillaje esta muy bonito
    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Enero 2019 Bogotá DC
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Carolina, sinceramente me parece q te vez súper bien con el cabello recogido , es más elegante y en cuanto al maquillaje a mi en lo personal no me parece q esté recargado.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa