Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Lucenid
Novia Máster Noviembre 2018 Cundinamarca

Razones para pertenecer a la comunidad

Lucenid, el 27 de Noviembre de 2018 a las 09:06 Publicado en el Foro matrimonio.com.co 0 9
En estos últimos me a surgido una inquietud y me gustaría que me dieran su opinión.
Cual son las razones para pertenecer a esta comunidad aquí les van las mias.
1. Desde que llegué me gustó ver tantas novias que están pasando por el mismo proceso.
2.me gusto compartir cada detalle de mi matrimonio con cada uno de ustedes.
3. Siempre me a encantado ver cada uno de los detalles que comparten que si la corana de las pajesitas,sus vestidos,sus argollas,sus despedidas,si van a tener damas o no, de qué color irán vestidas,su día a dia en este proceso.
4. Me gusta sus fotos de preboda y de matrimonios.
5. Encontré datos de donde pedir el árbol de huellas y las batas para mis amigas.
6. Y puede materializar poco a poco todo para matrimonio

9 Respuestas

Última actividad por Lucenid, el 29 de Noviembre de 2018 a las 18:34
  • Lucenid
    Lucenid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii tienes razón eso es lo más importante
    • Responder
  • Yency
    Novia Habitual Mayo 2019 Antioquia
    Yency ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Lucenid, yo también comparto ese mismo sentimiento, el motivo para pertenecer a esta comunidad, en definitiva no es por un bono para mi boda, es para compartir experiencias con tantas novias que al igual que yo están planeando su boda y están en busca de consejos, opiniones en cuanto al vestido, decoración, luna de miel, votos matrimoniales y una infinidad de temas referente al GD, Dios las bendiga a todas esas ami-novias que comparten sus historias, sus fotos hermosas y nos dan sus opinionesSmiley kiss Smiley kiss Smiley kiss

• Responder
  • Yency
    Novia Curiosa Marzo 2025 Antioquia
    Yency ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Lucenid, yo también comparto ese mismo sentimiento, el motivo para pertenecer a esta comunidad, en definitiva no es por un bono para mi boda, es para compartir experiencias con tantas novias que al igual que yo están planeando su boda y están en busca de consejos, opiniones en cuanto al vestido, decoración, luna de miel, votos matrimoniales y una infinidad de temas referente al GD, Dios las bendiga a todas esas ami-novias que comparten sus historias, sus fotos hermosas y nos dan sus opinionesSmiley kiss Smiley kiss Smiley kiss

• Responder
  • Lucenid
    Lucenid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si así es Carolina
    • Responder
  • Carolina
    Súper Novia Noviembre 2018 Tolima
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Luce, tambien estoy muy agradecida con la comunidad, porque me ayudaron muchisimo para encontrar mis proveedores, encontre 4 pero ya solo quedan 2 no se porque se fueron de la aplicación, ha sido muy bonito compartir con todas ustedes, pero ya que uno se casa siente que finalizo este gran proyecto y que debe partir para darle paso a otras aminovias para que encuentren todo lo que necesitan y desean y solo dejar huella de nuestro paso, con todas nuestras foticos y nuestra crónica.

• Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi preciosa Luce Smiley smile me encanta leer lo que piensas de la comu. De verdad que todo lo hacemos con mucho cariño porque sabemos que están pasando por una etapa espectacular de sus vidas y la idea siempre es ayudarnos, compartir cositas y hablar de cositas que solo las novias pueden entender Smiley heart ¡Gracias por ser parte de nosotros! Un besito Smiley kiss

• Responder
  • Loren_Loren7
    Novia Habitual Septiembre 2019 Valle del Cauca
    Loren_Loren7 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jeje muy cierto, si te mantiene comp mas enfocada en todo esto, como debes hacer laa cosaa...es muy bna!!!
    • Responder
  • Lucenid
    Lucenid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii es cierto lo que dices solo otra novia puede entendernos
    • Responder
  • Taty
    Súper Novia Febrero 2020 Bolívar
    Taty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi razón es que mantiene mi entusiasmo para organizar mi boda, leyéndolas y viendo sus fotos inspiradoras, es mi refugio para inspirarme, pues en mi vida real nadie más está comprometido y solo yo vivo mi emoción todo el tiempo, los demás por ratos, pero no es igual.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa