Buenos días niñas, paso por aquí a contarles que aunque faltan todavía 10 meses para mi GD hemos decidido con mi FE adelantar varias cositas y no dejar todo para lo último.
En un debate anterior les había compartido que ya tenemos el lugar donde vamos a realizar la ceremonia y la recepción, esa misma empresa se va encargar de la decoración y el catering de nuestra boda, con ellos tendríamos ya listo la parte más grande de la organización.
Ya pude contratar el equipo de fotógrafo y video para nuestra boda, y también ya contratamos a los músicos animador y el Dj, vamos a hacer una hora loca sencilla como para que la fiesta sea amena ya que no vamos a repartir licor.
En nuestra ceremonia tendremos un grupo de 3 con SAXOFÓN, yo amo ese instrumento y conseguimos a la persona que nos acompañe con el instrumento en la ceremonia y una parte de la recepción. Y también ya contrate a la chica que me va arreglar en mi GD a ella si tuve que reservarla con tiempo ya que tiene mucha agenda, Jajajajaja siento que tengo casi todo listo con mucho tiempo pero eso me tranquiliza mucho. Cuando vaya teniendo foticos les comparto. Perdón lo extenso jajajaja saludos a todas