Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Paola
Novia Adicta Junio 2019 Santander

Avances de mi gd

Paola, el 21 de Agosto de 2018 a las 09:54 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 12
Buenos días niñas, paso por aquí a contarles que aunque faltan todavía 10 meses para mi GD hemos decidido con mi FE adelantar varias cositas y no dejar todo para lo último.

En un debate anterior les había compartido que ya tenemos el lugar donde vamos a realizar la ceremonia y la recepción, esa misma empresa se va encargar de la decoración y el catering de nuestra boda, con ellos tendríamos ya listo la parte más grande de la organización.

Ya pude contratar el equipo de fotógrafo y video para nuestra boda, y también ya contratamos a los músicos animador y el Dj, vamos a hacer una hora loca sencilla como para que la fiesta sea amena ya que no vamos a repartir licor.

En nuestra ceremonia tendremos un grupo de 3 con SAXOFÓN, yo amo ese instrumento y conseguimos a la persona que nos acompañe con el instrumento en la ceremonia y una parte de la recepción. Y también ya contrate a la chica que me va arreglar en mi GD a ella si tuve que reservarla con tiempo ya que tiene mucha agenda, Jajajajaja siento que tengo casi todo listo con mucho tiempo pero eso me tranquiliza mucho. Cuando vaya teniendo foticos les comparto. Perdón lo extenso jajajaja saludos a todas

12 Respuestas

Última actividad por Katerin, el 22 de Agosto de 2018 a las 20:42
  • K
    Súper Novia Junio 2019 Antioquia
    Katerin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Super que seas tan organizada y prepares todo con tiempo y calma asi te saldra todo perfecto y como lo sueñas
    • Responder
  • Johanna
    Novia Adicta Septiembre 2018 Bogotá DC
    Johanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bueno ya tienes todo!Smiley heart

• Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi bella Paola Smiley smile

Es mejor tenerlo todo listo y no dejarse coger el tiempo. Me encantan tus ideas y lo del saxofón es precioso Smiley heart ¿Qué recordatorios vas a dar?

Mira estas ideas: 5 minutos, 7 preguntas sobre tus recordatorios 💝

Un besito y seguimos en contacto Smiley kiss

• Responder
  • Denisse
    Novia VIP Junio 2019 Valle del Cauca
    Denisse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te casas 14 días después que yo y que rico que ya tengas bastantes cosas adelantadas, yo al igual que tú he adelantado en cuanto a pagos aunque aún está muy pronto para tener fotografías de las cosas. Es mejor como tú dices ir organizando todo y no dejar todo para última hora.
    • Responder
  • Gissee
    Novia Experta Diciembre 2019 Antioquia
    Gissee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que rico, me alegra que estés tan bien organizada.
    • Responder
  • L
    Novia Máster Diciembre 2021 Atlántico
    Linda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo nena me alegra que tengas todo tan planeado que buena organización
    • Responder
  • N
    Novia VIP Febrero 2019 Archipiélago de San Andrés
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te felicito por todas las tareas listas, eres muy preparada!!! sigue así para disfrutar los momentos y no caer en el estrés!! Besitos.

• Responder
  • T
    Novia Máster Noviembre 2019 Antioquia
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para faltarle 10 meses estas muy adelantada Paola, felicidades así no tendrás mucho estrés días antes de la boda
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Máster Agosto 2018 Bogotá DC
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Wow Paola... Estas super adelantada. Te felicito! Smiley smile

• Responder
  • L
    Novia Máster Junio 2018 Bogotá DC
    Lulu😘 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Felicidades o mejor es hacer todo con tiempo y calma

• Responder
  • Yohana
    Novia Experta Septiembre 2018 Boyacá
    Yohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es lo mejor todo con tiempo, yo tuve solo 3 meses y corrí mucho sobre todo este último.
    • Responder
  • Yuranis
    Novia Máster Julio 2023 Antioquia
    Yuranis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me alegra bella que ya tengas tantos detalles organizados, felicidades

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa