Hola mis hermosas Brides, hoy vengo a presentarles un detalle más de nuestro G.D... Nuestras argollas.... decidimos hacerlas con Joyangel, la decisión fue basada en la atención que recibimos, confiabilidad y tradición, dado que mis papas fueron clientes de Joyería Ángel & Ángel y de ahí viene el legado de Joyangel.... quedamos muy felices con la entrega final.... ¿Que tal les parecen?
Hermosas Brides mil graciassss a todas por tomarsen el tiempo de leerme y dar su opinión, gracias 😊 por sus deseos.... valoro mucho cada palabra!!! Un abrazo 🤗 gigante y Bendiciones 🙏🏻
Hola Liss, prácticamente listos... siii muy emocionada, igual seguimos todavía revisando todos los detalles, creo que siempre es el anhelo que todo salga WOOWW como lo soñamos.. Dios está al control de cada detalle 🙏🏻 Muñeca abrazo 🤗
Están geniales. Importante que a ti te encantennn. Yo sé que cuando uno ve sus argollas hay una identificación inmediata.... Uno sabe que son las de uno y las que siempre se han soñado.
Sandri, tienes el detalle más importante de una boda las alianzas. Felicitaciones y están muy lindas, en nuestro caso también las mandamos a hacer con nuestro joyero de confianza ya están listas por falta de tiempo no hemos podido ir a recogerlas pero morimos por verlas. Felicitaciones a ustedes.