Bogotá, Bogotá DC · Desde Diciembre de 2017
Soy una mujer alegre, extovertida , soñadora , creativa y me fascina bailar.
- Novia VIP
- 7.162 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Agosto de 2018
Sobre mi matrimonio
Sera una ceremonia en un bellisimo salón semi campestre, rodeada de las personas mas importantes para mi y mi novio. :)
La crónica de mi matrimonio
El día de mi matrimonio fue sencillamente espectacular, empezamos super temprano corriendo con detallitos , debíamos recoger las flores de la iglesia de ahí en adelante fui al...
Ver mi crónica de matrimonio-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino tinto
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Mori Lee -
Destino Luna de Miel
Luna de miel europa
Mis proveedores
6Posts en los que participo
1.339Hello girls! Estoy en un dilema no se cual de las sesiones de fotografía sea mejor... me ayudan dándome su opinión ☺
Nosotros vivimos en Ecuador pero nos vamos a casar en Colombia. Comunidad saben si el curso prematrimonial se puede hacer en un país diferente al que uno se va a casar? Gracias ❤️
Hola a todas! Me llamo Ana y soy de México. En abril me caso en Bogotá con mi novio y estoy un poco confundida sobre algunas cosas. En mi país es obligatorio casarse por el civil antes de por la...
Mis últimas fotos
396Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1585 díasHermosas! Ahora hablemos de manicura . ¿Cómo quieres tus uñas para recibir el anillo? ¿Largas o cortas? 💅 ¡VOTA y COMENTA tu elección!
He votado una encuesta
Hace 1585 díasHello brides 👰 Debo decir que ambas opciones me encantan, pero a veces tenemos que decidirnos por una sola, así que las pondremos en competencia ¿Qué es más sexy? ¿Escote delante o espalda? ¡Vamos a votar!👗...
He votado una encuesta
Hace 1636 díasHola mis amores 😉 ¿Se acuerdan que el viernes les conté que esta semana es nuestra primera semana de moda nupcial virtual a nivel internacional (Virtual Bridal Show)? Pues hoy tenemos dos hermosas colecciones de dos grandes marcas como lo son...
Mis últimos videos
3Mis amigos
70Grupos generales
Artículos por temas