Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Eliana
Novia Curiosa Junio 2020 Quindío

Dudas con el curso prematrimonial 😬

Eliana, el 29 de Noviembre de 2019 a las 07:40 Publicado en el Foro antes del matrimonio 0 5
Nosotros vivimos en Ecuador pero nos vamos a casar en Colombia. Comunidad saben si el curso prematrimonial se puede hacer en un país diferente al que uno se va a casar?
Gracias ❤️

5 Respuestas

Última actividad por Xime, el 2 de Diciembre de 2019 a las 06:05
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi Eliana bella Smiley love

    Espero que los consejitos de las aminovias te estén siendo de gran ayuda... Lo primero es que debes buscar la iglesia y el sacerdote que te va a casar y ahí si le preguntas lo del cursillo, porque cada uno tiene sus requerimientos... Smiley kiss

    • Responder
  • Ximena
    Novia Máster Octubre 2021 Valle del Cauca
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes hacer el curso en tu ciudad y luego lo validan en la arquidiócesis de la ciudad donde van a celebrar la boda. si los documentos están en inglés debes tener en cuenta que debes traerlos traducidos y apostillados.
    • Responder
  • Gina
    Novia VIP Agosto 2018 Bogotá DC
    Gina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No hay ningún problema pueden hacer el curso allá y luego lo validan con todos los documentos aca en la arquidiocesis de la ciudad en que se vayan a casar
    • Responder
  • Eliana
    Novia Curiosa Junio 2020 Quindío
    Eliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Juliana que buena noticiaaaaa eso quiere decir que puedo hacer el curso acá y casarme en colombia. Mil mil gracias ❤️
    • Responder
  • Juliana
    Novia Máster Enero 2020 Bogotá DC
    Juliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eliana, anoche que fue mi primera clase del curso prematrimonial, estuvimos con una pareja que Colombo ecuatoriana, que se casan en ecuador por q para ellos fue más fácil el trámite allá en ecuador...y están haciendo el curso.prematrimonial acá en Bogotá
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas