Les cuento que el dĆa de hoy fuimos a conocer Mercado de Bodas en MedellĆn. La verdad jamĆ”s imaginĆ© que existiera un lugar donde piensan en cada detalle para nuestro GD por mĆnimo que sea. HAY DE TODO!. Compre unas cositas pero debo volver despuĆ©s de que me reĆŗna con los organizadores y saber que mĆ”s me faltarĆa.
TambiĆ©n aprovechĆ© para comprar el vestido de mi pajecitas pequeƱa, mi sobrina de 3 aƱos, les habĆa mostrado en dĆas pasadas los tirantes y corbatines de mis pajecitos, los cuales son azules oscuros como el traje de mi FE, entonces despuĆ©s de mucho pensarlo y saber que no querĆa blanco, blanco en mis pajecitas, encontrĆ© este hermoso vestido en Minoti una marca de ropa de niƱos de Inglaterra que hay en MedellĆn. Es blanco con azul, (muy combinados con los niƱos) y pienso combinarlo con unas coronas de flores naturales de colores pastel para que resalten. Mi otra pajecitas que es mĆ”s grande le encarguĆ© el mismo y si no le queda nos tocarĆ” otro, no soy tan cuadriculadis de que sĆ o sĆ deben ser iguales, sĆ© que nos podemos acomodar con otro, ademĆ”s se llevan buenos aƱos mis princesas.
Y sin lugar a dudas el detalle mƔs especial es el cuadro que pondrƩ con el soporte en nuestra mesa de esposo que es a la memoria de mi papƔ, lo acompaƱarƩ con un portaretrato con una foto del amor de mi vida, mi papƔ y tambiƩn lo llevarƩ en mi yugo.
Por Ćŗltimo a las novias de MedellĆn y que en sus planes quieren comprar todo ustedes mismos, les recomiendo mercado de bodas, hay de todo, cuadros de firmas, marcaciĆ³n mesas, Letrero pajecitos, etc.
*en la foto no se percibe bien el color del vestido de mi niƱa.
*Adjunto la de los pajecitos
Gracias por leerme. Un abracito ššš