¨Para mí este ha sido el tema más complicado, ya que hay muchas personas que deseamos que estén, pero a la vez por temas de presupuesto nos toc recortar.
La lista la tenemos desde hace tiempo, se dificultó un poco ponernos de acuerdo por algunas personas molestas, pero de resto la cantidad de personas es perfecto y estarán quienes más amamos y nos aman
Esa fue la tarea que mrnos me gusto jajajajajjaja. Es mucha gente y más tarea ubicarlos en las mesas q queden afin. A lo ultimo nos decidimos asientos libres
Ese fue un problema de conflicto con mi madre, ya que ella quiere invitar a mucha gente, que no conozco o no aprecio, pero gracias a Dios, muchos de esos cancelaron y quedaron solo 70 invitados
Sí, fue una de las primeras cosas que hicimos, de hecho aunque al principio pensábamos invitar a 50 personas, la lista llegó a 92!!! y eso que decidimos invitar a la familia más allegada de él y mia, y nuestros amigos más cercanos.
Xime, esta es una tarea que requiere mucho tiempo, y creo que es una de las primeras cosas q se va a hacer, para así determinar el numero de invitaciones, numero de recordatorios (si se van a entregar).