- Matrimonios
- Comunidad
Angelica

Cali, Valle del Cauca · Desde Agosto de 2017
Me gusta mucho dibujar, estudiar, ver series, pero también amo mi profesión que es contaduría pública.
- Novia Habitual
- 420 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Octubre de 2019
Sobre mi matrimonio
Mi matrimonio será inspirado en la luna y las estrellas, además de que tomaremos referencia de nuestras series favoritas de mi FE y yo.
Mi web de matrimonio: https://www.matrimonio.com.co/web/angelicak-y-davidop-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino tinto
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Sailor Moon
Mis proveedores
3
Fotógrafos matrimonio

Belleza novias

Anillos matrimonio
Posts en los que participo
220
Buenas noches aminovias En la ciudad de Cali alguna sabe en ¿dónde puedo ofrecer en venta mi segundo vestido de novia?, ya que sólo me voy a quedar con uno. No sabía que por este medio no podía...

Mis preciosidades Esta ya es la última pregunta que les va a regalar el calendario más chévere de Matrimonio.com.co. Responde ➠ ¿De cuántos días va a ser tu luna de miel? Cuando termines de responder...

Mis hermosas novias Es nuestro Gran Día y por eso debemos lucir más bellas que nunca, así que el vestido de novia que escojan debe ser el mejor de los mejores.... Así que si quieres tu calendario 2019...

Mis últimas fotos
3Mi Actividad

¡Conseguí una medalla!
Hace 2038 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.

Creé un post
Hace 2039 díasBuenas noches aminovias En la ciudad de Cali alguna sabe en ¿dónde puedo ofrecer en venta mi segundo vestido de novia?, ya que sólo me voy a quedar con uno. No sabía que por este medio no podía ponerse en venta artículos, ya que me clausuraron un...

He votado una encuesta
Hace 2041 díasMis amores Empezamos este jueguito en donde únicamente vamos a decir si ha sido fácil o difícil, de acuerdo a las siguientes situaciones: ¿Para ti ha sido fácil o difícil encontrar tu vestido de novia? Cuéntanos el porqué... Sigue aquí...
Mis amigos
4Grupos generales
Artículos por temas