Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Angelica
Novia Habitual Octubre 2019 Valle del Cauca

Segundo vestido de novia

Angelica, el 1 de Septiembre de 2019 a las 01:36 Publicado en el Foro moda nupcial 0 5

Buenas noches aminovias

En la ciudad de Cali alguna sabe en ¿dónde puedo ofrecer en venta mi segundo vestido de novia?, ya que sólo me voy a quedar con uno. No sabía que por este medio no podía ponerse en venta artículos, ya que me clausuraron un post anterior, y no sé si esto tampoco esté permitido, pero si alguna sabe en dónde le pueden comprar a uno estos vestidos se los agradecería.

Saludos.

5 Respuestas

Última actividad por Alejandra, el 6 de Septiembre de 2019 a las 10:59
  • Alejandra
    Novia Adicta Mayo 2020 Nariño
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En mi caso voy a utilizar un solo vestido. Es algo ligero y muy fresco y cómodo.

• Responder
  • Juliana
    Novia Máster Enero 2020 Bogotá DC
    Juliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Angélica he visto en grupos de ventas de facebokok que ofrecen vestidos de novia, también en olx, esta es una buena plataforma de venta,.eso sí recibiendo el dinero antes de entregarlo para mayor seguridad
    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Septiembre 2019 Bogotá DC
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Puedes hacerlo por aplicaciones en internet de vestidos usados. También hay una feria de novias donde se pueden vender los vestidos.

• Responder
  • Jenny
    Súper Novia Noviembre 2019 Bogotá DC
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hay una aplicación que se llama renueva tu clóset también lo puedes publicar en marketplace de Facebook es muy buena opción
    • Responder
  • Ximena
    Novia Máster Octubre 2021 Valle del Cauca
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Angélica, si, la venta de artículos no está permitida en la app y seguro por eso clausuraron tu anterior debate.

Te recomiendo que lo subas a OLX o Mercadolibre que resultan ser un poco más efectivas. Hay dos web que conozco pero las novias que han ofrecido sus vestidos por ahí dicen que pasan meses y no las contacta nadie. Sube el tuyo a ver si tienes más suerte, las páginas son: weddalia.com y otra que se llama denoviaanovia.com
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa