- Matrimonios
- Comunidad
Karol

Cali, Valle del Cauca · Desde Febrero de 2017
Me encantan las flores menos las rojas, soy sensible pero con mucha fuerza, sería soñado poder celebrar este día, en un lugar abierto y lo más importante... Ver más
Me encantan las flores menos las rojas, soy sensible pero con mucha fuerza, sería soñado poder celebrar este día, en un lugar abierto y lo más importante es que este con mi dulce amor
- Novia Máster
- 13.452 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Noviembre de 2017
Sobre mi matrimonio
Espero hacer de este día soñado, tan especial para todos como lo es para mi.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino tinto
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Mori Lee -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Cancún
Mis proveedores
8
Fotógrafos matrimonio

Invitaciones matrimonio

Wedding Planner

Accesorios novia
Posts en los que participo
3.548
Hola querida comunidad he visto muchas bodas recientes, y algunas novias ya no usan velo, ustedes que opinan, que si les gustaria llevarla o no, y por que? me encantaría escuchar sus opiniones!...

Hola chicas!!.. Ayuda.. tenemos deseo de salir del pais, sin embargo aún no tenemos destino.. podría ser Europa.. o centro.América.. pero quisiera saber si alguna ya tiene una agencia Buena y con...

Hola a todos ♥ Como están? Abrí el debate pues les quería compartir la felicidad que tengo en este momento, porque llegaron por fin los tacones que usaré en mi GD... Son perfectos y me encantan...

Mis últimas fotos
379Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 2006 díasHola hermosas novias Cuando nos ponemos a mirar peinados para el Gran Día, tenemos que definir no solo cómo lo queremos, sino el volumen que queremos... ¿Prefieres tu peinado CON o SIN volemen? Cuéntanos por...

Participé en el post de Carolina
Hace 2206 días
Participé en el post de Manuela
Hace 2206 díasMis últimos videos
10Mis amigos
559Grupos generales
Artículos por temas