Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Carolina
Novia Principiante Julio 2019 Bogotá DC

Creen que el uso del velo está mandado a recoger?

Carolina, el 3 de Marzo de 2019 a las 19:03 Publicado en el Foro moda nupcial 0 21

Hola querida comunidad he visto muchas bodas recientes, y algunas novias ya no usan velo, ustedes que opinan, que si les gustaria llevarla o no, y por que? me encantaría escuchar sus opiniones! Gracias!!Smiley heart

21 Respuestas

Última actividad por Karol, el 18 de Marzo de 2019 a las 13:47
  • Karol
    Novia Máster Noviembre 2017 Valle del Cauca
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo Carolina , que es a gusto personal , personalmente no pasa de moda , pero hay que saber elegir de acuerdo a tu estilo y tu vestido , yo lo use en la ceremonia y luego me quede con mi tiara porque , mi velo era tipo capilla ...

• Responder
  • Laura
    Novia Habitual Noviembre 2019 Bogotá DC
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es algo un poco personal. Yo al ponerme el velo me sentí super noviaSmiley heart . Pero creo que no lo usare hacia la cara si no hacia atrás y muy sencillo.

• Responder
  • P
    Novia Principiante Marzo 2019 Bogotá DC
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi no me gusta me parece un poco incomodo pero creo que va en gustos y creo q hay unos divinos para las novias a las que les gusta ese accesorio...

• Responder
  • Lorena
    Novia VIP Diciembre 2019 Huila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Súper Anny que te gustó la opción 😁. La verdad también pensé en la comodidad y verme diferente en la ceremonia y en la recepción.
    • Responder
  • Anny
    Novia Adicta Julio 2019 Bogotá DC
    Anny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo empece la búsqueda de mi vestido y la verdad ame esta opción no es muy común las personas hacen caras porque están acostumbrados a lo tradicional, pero espero conseguir mi vestido y mi capa, por comodidad y porque mi celebración es algo sencillo y me parece mas fácil de quitar no me afecta el tipo de peinado que quiero.

• Responder
  • S
    Novia Máster Agosto 2019 Bolívar
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Carolina tenemos el mismo tipo de rizos, yo los definiré con especial cuidado para que queden muy marcados, me ayudaré de nuestras amigas las cremas, te recomiendo las tiendas de productos para cabello rizado donde seguramente encontrarás algo especial para ti. Lo llevaré suelto, más exactamente semirecogido ya que a un costado llevaré peineta o flores (aún no decido cuál) no quiero complicarme con elaborados peinados, y sabes que la corona que Dios nos dió es una bendición, es hermosa por sí sola, no necesita inventarle tanto
    • Responder
  • Carolina
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

MIl gracias Tanlia!! por tu respuesta!!!Smiley heart

• Responder
  • Carolina
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Maria por tu respuestaSmiley heart

• Responder
  • Carolina
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Sara por tu respuesta! y aprovecho para preguntarte ya sabes como vas a usar tus rizos? yo tengo mi cabello muy rizado y todavia me cuesta elegir un peinado adecuado, jejeje creo que eso hace puede iniciar otro debate Smiley heart

• Responder
  • Carolina
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si, pues lo voy a intentar y probar a ver como se ve en mi, gracias por tu respuesta LuisaSmiley heart

• Responder
  • Carolina
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Wow!! muy lindo! Gracias Lorena por tu respuestaSmiley heart

• Responder
  • Carolina
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Tatiana por tu respuestaSmiley heart , siii eso hare

• Responder
  • Tatiana
    Novia Experta Febrero 2019 Antioquia
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso va en gustos yo no pense casarme con velo y con vestido blanco y asi me case me meti en la pelicula totalmente despues de q me senti una novia de cuento de adas ya no me queria bajar... midete de todo y escoge lo q mas te enamore... las cosas deben signidicar para ti y ya
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Diciembre 2019 Huila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo depende. Cada novia es un mundo. Creo que todo va en el gusto. Yo personalmente me medí vestidos con velo y cola y definitivamente no es lo mío. Así que opte por esta versión, un poco más "moderna", una especie de capa. Al final el velo y yo no fuimos compatibles 🤷🏻‍♀️

• Responder
  • Luisa
    Novia Curiosa Junio 2019 Bolívar
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para nada pasado de moda. El velo tiene su significado pero más allá de eso también está que un vestido de novia se ve perfecto con un velo
    • Responder
  • S
    Novia Máster Agosto 2019 Bolívar
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No tanto mandado a recoger, lo clásico merece su respeto, pero en mi caso no voy a usar velo, quiero lucir mis rizos en su esplendor
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Noviembre 2018 Antioquia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El velo es un accesorio y es gusto de cada novia elegir si lo usa o no, hay varias bodas famosas que la novia utilizo velo y se vieron hermosa como Megan Marklet. Es tu decision.
    • Responder
  • Tanlia
    Novia VIP Febrero 2019 Antioquia
    Tanlia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Caro. Como dice Diana, para gustos los colores, a mi si me parece que está mandado a recoger al igual que el típico blanco blanco para las novias, todos esos son simbolismos de pureza y "virginidad" y yo no creo que que la mayoría de nosotras llegue virgen al matrimonio 😋😋😋. Así como las mentes se han abierto y evolucionado, creo que la moda nupcial también. Anímate a usar lo que mejor te luzca y con lo que te sientas más cómoda. Yo nunca pensé en usar velo JAMÁS, un día que me estaba midiendo vestidos mi hermana me insistió en que me pusierauno uno y....
    Definitivamente no!!!! Me sentía como una mojigata y esa no soy yo!
    Abrazos
    • Responder
  • Judy
    Novia Máster Junio 2019 Bogotá DC
    Judy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No esta mandado a recoger, muchas novias no lo usan talvez por incomodidad o simplemente no les gusta y es respetable, en mi caso usare velo en mi GD me parece muy lindo, nos hace ver mas elegantes y delicadas
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola mi preciosa Carolina Smiley heart

Me encanta tenerte con nosotros y ayudarte con las dudas que te surjan para tu matrimonio.

Yo creo que lo del velo no es que esté pasado de moda, simplemente que los gustos van cambiando, pero todo depende de la novia. ¿Tu quisieras usar velo?

Mira estos tan lindos: Especial velos de novia: ¿A cuál le das tu ❤️?

Un besito y seguimos en contacto Smiley kiss

• Responder
  • D
    Novia Máster Junio 2019 Valle del Cauca
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para gustos, los colores. A mi personalmente me parece que nunca pasarán de moda, evolucionaran pero estarán ahí, y si se van regresan. La moda es cíclica. Yo no concebía mi look de novia sin velo, y personalmente pienso que el día de tu boda debes parecer la novia, no una invitada más, por eso debes estar a gusto sin perder tu esencia y una.novia sin velo pasa un poco más desapercibida, pero si no te sientes bien tampoco debe ser obligación
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa