- Matrimonios
- Comunidad
Jasmin

Palmira, Valle del Cauca · Desde Noviembre de 2017
Soy sencilla, cariñosa, super reservada en mis cosas y muy alegre
- Novia Adicta
- 959 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Julio de 2018
Sobre mi matrimonio
mi matrimonio sera algo muy sencillo pero la idea es que sea como de sueños, la idea es dejar protocolos para que todo salga de maravilla en lo que casi no influye como las tarjetas no vamos a gastar mucho mejor vamos a gastar en cosas como comida, bebidas, pasabocas y comodidad para que todos los que asistan se sientan a gusto. Queremos que sea una noche que quede en la memoria de todo el mundo.
Mi web de matrimonio: https://www.matrimonio.com.co/web/dolly-jasmin-y-andres-felipe-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino tinto
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido tienda amore
Mis proveedores
2
Restaurantes matrimonios

Fotógrafos matrimonio
Posts en los que participo
237
Mis lindas brides Ahora en este jueguito vamos a hablar de la edad, ¿listo?, así que completen esta frase... Cuando nos casemos tendré __ años Siguiente pregunta ➜ Lo más importante en una pareja...

Chicas... Quiero compartir con ustedes la reunion que nos hicieron nuestros amigos el dia de hoy. Su intencion ni fue hacer una despedida de solteros fue hacer una bienvenida a la vida de casados y no...

Hola ! Chicas alguna de Uds ha subido algún vídeo? Es posible hacerlo?? La verdad quería subir un vídeo corto de unos segundos hace unos días pero nunca pude hacerlo ... Alguna lo ha hecho ? Abrazos...
Mis últimas fotos
50Mi Actividad

Participé en el post de Xime
Hace 2450 días
Participé en el post de Jasmin
Hace 2464 días

Participé en el post de Sara
Hace 2467 díasMis últimos videos
1Mis amigos
12Grupos generales
Artículos por temas