Chicas... Quiero compartir con ustedes la reunion que nos hicieron nuestros amigos el dia de hoy. Su intencion ni fue hacer una despedida de solteros fue hacer una bienvenida a la vida de casados y no se alcanzan a imaginar lo divertida q fue la noche, empezamos con escarapelas de nombres vulgares y asi debimos llamarnos toda la noche y si nos llamabamos por nuestros nombres reales pagabamos penitencia para lo cual inventaron un dado con unas locuras, jugamos, bailamos, reimos, hisimos dinamicas super divertidas, comimos y terminaron con una boda simbólica super tierna y emocionante. Nos entregaron uno a unos, nos dieron votos para leer, nos casaron en el amor y la amistad y por ultimo lloramos de la emosion con cada uno de los votos que ellos hicieron como amigos para siempre apoyarnos en las buenas y las malas. A casa trajimos un librito que nos hicieron con cada unos de sus deseos. Se que es muy largo el relato pero en verdad ame este dia, el granito de arena que casa uno aporto para armar esta reunion y el amor que nos expresaron. Fue una excelente noche. Les comparto foticos
Ver mensaje citado
Buenos dias Xime, fue tal cual como me lo esperaba todo fue de maravilla esta semana q llegue de viaje les cuento. Te mando un adelantico
Que rico nena gran detalle de tus amigos que chevere se ve que la pasaron bien y ya a poco horas de tu gran día que felicidad nena que te salga bien todo con la ayuda De Dios así será bendiciones y felicidades
Que lindos, se nota que la pasaron súper bien me alegra mucho
Súper Novia
Diciembre 2018
Valle del Cauca
Laura ·
Denunciar
Ocultar contenido
Que fotos más divertidas, igual a ti nenita y que hermoso detalle de tus amigos, se nota que la pasaste genial... y ya se acerca tu GD que emoción!!! Te deseo muchas bendiciones en esa hermosa unión y te envío mis mejores energías para que todo te salga perfecto. Un besito!
Ver mensaje citado
Xime si es tanto el amor que se vuelven parte de la familia y dando respuesta a tu pregunta a un dia de la boda ya se sienten los nervios muchos mas, jajaja pero pues tenemos ya casi todo listo faltan pocos detalles pero todo dentro del tiempo gracias a Dios.