- Matrimonios
- Comunidad
Eliana
Santa Marta, Magdalena · Desde Abril de 2018
Vivo en Barranquilla pero mis padres son de la ciudad de Santa Marta ... El amor de mi vida lo conocí en la universidad somos colegas y los años que... Ver más
Vivo en Barranquilla pero mis padres son de la ciudad de Santa Marta ... El amor de mi vida lo conocí en la universidad somos colegas y los años que llevamos juntos que son muchos son los mejores de mi vida, amo a mi pecoso hermoso 😆
- Novia Adicta
- 882 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Noviembre de 2018
Sobre mi matrimonio
Daré el si acepto en la ciudad de Santa Marta... Después de varios años llegó el día de unir mi vida junto a un ser único y maravillo... Mi gran bendición TAY
La crónica de mi matrimonio
Mi gran día fue único y mágico gracias a Dios. Hizo un sol resplandeciente y llegamos a temer un poco por la lluvia, pues la boda seria al aire libre, pero realmente Dios fue bueno...
Ver mi crónica de matrimonio-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino tinto
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Punta Cana
Mis proveedores
9Posts en los que participo
271Hola amores Feliz domingo... Cuando uno esta enamorado cuenta cada minuto, cada sengido y cada día al lado de esa maravillosa persona, por eso hoy quiero que nos cuenten exactamente... El día de su...
Aminovias, aunque en su momento no pude compartir avances de mis preparativos, les muestro algo importante las invitaciones de la boda. Para aquellas novias que se casarán en playa o en lugares como...
Hola Aminovias!!! Los recuerdos son importantes, aunque quedan grabados en nuestra alma es hermoso tener un álbum o photobook. Es maravilloso en mi opinión, no lo olviden a la hora de contratar la...
Mis últimas fotos
80Mi Actividad
Subí un video
Hace 1660 díasSubí un video
Hace 1660 díasParticipé en el post de Xime
Hace 1795 díasMis últimos videos
5Mis amigos
8Grupos generales
Artículos por temas