Ir al contenido principal
Eliana
Eliana

Santa Marta, Magdalena · Desde Abril de 2018

Vivo en Barranquilla pero mis padres son de la ciudad de Santa Marta ... El amor de mi vida lo conocí en la universidad somos colegas y los años que... Ver más

Vivo en Barranquilla pero mis padres son de la ciudad de Santa Marta ... El amor de mi vida lo conocí en la universidad somos colegas y los años que llevamos juntos que son muchos son los mejores de mi vida, amo a mi pecoso hermoso 😆

Felizmente casados 🎉

4 de Noviembre de 2018

1992días 14hrs
Xime
El día de su matrimonio: ¿cuánto tiempo llevarán juntos?
Xime, El 1 de Diciembre de 2019 a las 08:05

Hola amores Feliz domingo... Cuando uno esta enamorado cuenta cada minuto, cada sengido y cada día al lado de esa maravillosa persona, por eso hoy quiero que nos cuenten exactamente... El día de su...

Laura, miércoles 4-Dic-19 11
Eliana
Invitaciones... Que tal les parece estás ??
Eliana, El 27 de Noviembre de 2019 a las 19:10

Aminovias, aunque en su momento no pude compartir avances de mis preparativos, les muestro algo importante las invitaciones de la boda. Para aquellas novias que se casarán en playa o en lugares como...

Katherine, jueves 5-Dic-19 14
Eliana
Photobook... Recuerdos de nuestro gran día !!!
Eliana, El 27 de Noviembre de 2019 a las 18:47

Hola Aminovias!!! Los recuerdos son importantes, aunque quedan grabados en nuestra alma es hermoso tener un álbum o photobook. Es maravilloso en mi opinión, no lo olviden a la hora de contratar la...

Eliana, domingo 1-Dic-19 11
Eliana
Inspiración para su gran día Aminovias!!! Comparto mi gran tesoro
Eliana, El 25 de Noviembre de 2019 a las 13:44

Hola a toda la comunidad!!! Aminovias vuelvo a compartir los link que no se pudieron ver en el debate pasado y otros más!! ... Espero que esta vez si se puedan acceder y que sea de inspiración para su...

Eliana, sábado 30-Nov-19 12
Eliana
Que tal !!! Video de Boda Eliana & Yamid
Eliana, El 24 de Noviembre de 2019 a las 20:33

Hola!!! Les comparto con mucho amor, un gran tesoro para mí... Después de un año de casados, aún no superó este gran día fue mágico y muy especial... Juzguen ustedes!

Eliana, viernes 29-Nov-19 15
Eliana
Aniversario!!! Felizzzz...un año de casados✨
Eliana, El 24 de Noviembre de 2019 a las 19:59

Hace un año, viví un día maravilloso que aún no superó!. Una boda de ensueño que llevo tatuado en mi corazón. Doy gracias a Dios siempre por su grandes bendiciones, comparto con mucho cariño un poco...

Heidy, sábado 7-Dic-19 12
Nathalia
Playita
Nathalia, El 23 de Noviembre de 2019 a las 01:51

Nosotros una vez nos casamos nos vamos directo a Cancún 😍

Xime, martes 26-Nov-19 14
Juliana
Ayuda para escoger mi bouquet
Juliana, El 15 de Noviembre de 2019 a las 14:25

Hola a todas las aminovias, me voy a casar con un vestido color palo de rosa parecido al de esta foto Y escogí las margaritas por tienen un significado especial para mi....pero necesito de sus...

Juliana, domingo 12-Ene-20 143 1
Eliana
Qué tal les parece la capilla!!!
Eliana, El 7 de Junio de 2018 a las 23:44

Aminovias quería compartir con ustedes el lugar donde se llevará a cabo mi ceremonia... Es un lugar mágico en Santa Marta! Qué opinan ???

Eliana, jueves 31-Ene-19 58
Xime
Novias reales: ¡Los zapatos!
Xime, El 1 de Agosto de 2018 a las 06:05

Mis lindas novias Seguro que hay alguna de estas novias reales con las que se sienten identificadas, pero ahora vamos a ver los zapatos... ¿Cuáles se acercan más a tu estilo? 1. Laura2. Victoria3....

Arlin, lunes 7-Oct-19 189
Xime
Novias reales: ¡El ramo!
Xime, El 1 de Agosto de 2018 a las 06:05

Mis bellezas tropicales Estos son detalles que han escogido novias reales para sus matrimonios.... ¿Cuál de estos ramos se asemeja más a lo que quieres? 1. Catalina2. Ivonne3. Jamilla4. Jennifer5....

Arlin, lunes 7-Oct-19 189
Xime
Novias reales: ¡El peinado!
Xime, El 1 de Agosto de 2018 a las 06:05

Mis bellas novias Seguimos mirando detallitos del look de novia de estas novias reales y es hora de elegir el peinado... ¿Cuál se acerca más a tu estilo? 1. Alejandra2. Catalina3. Ivonne4. Jamilla5....

Arlin, lunes 7-Oct-19 188
Xime
Novias reales: ¡El maquillaje!
Xime, El 1 de Agosto de 2018 a las 06:05

Mis amores La idea de este especial es que se inspiren y se llenen de ideas para su GD. Miremos el maquillaje!! ¿Cuál se acerca más a lo que quieres? 1. Adriana2. Alejandra3. Catalina4. Ivonne5....

Arlin, lunes 7-Oct-19 187
Xime
Novias reales: ¡El vestido!
Xime, El 1 de Agosto de 2018 a las 06:05

Hola mis preciosas novias Empezamos con el desafío de novias reales y algunos detallitos de sus matrimonios y look de novia... ¿Cuál de estos vestidos se acerca más a tu estilo? 1. Adriana 2....

Arlin, lunes 7-Oct-19 189
Xime
Que vaya a ver fútbol con sus amigos
Xime, El 9 de Julio de 2018 a las 06:05

Mis preciosidades En esta situación quiero que sen lo más sinceras posible, porque yo sé que muchas veces aunque aparentemos que no nos molesta en el fondo esta situación nos cae pésimo... Que vaya a...

Arlin, domingo 6-Oct-19 173
Xime
Que te toque con los pies o las manos frías
Xime, El 9 de Julio de 2018 a las 06:05

Hola bonitas Seguimos mirando alguna de las situaciones que se pueden ir presentando en sus relaciones y ahora vamos a ver... ¿Aceptas o Rechazas que te toque con los pies o las manos frías? Sigue...

Arlin, domingo 6-Oct-19 175
Xime
Que tenga a la ex en sus redes sociales
Xime, El 9 de Julio de 2018 a las 06:05

Buenos días bellezas Empezamos este jueguito tomando decisiones muy importantes con respecto a las diferentes situaciones que la vida les puede presentar y la primera pregunta es... Que tenga a la ex...

Arlin, domingo 6-Oct-19 189
Xime
¿Qué prefieres para tu luna de miel?
Xime, El 19 de Junio de 2018 a las 06:05

Mis bellezas tropicales Ahora si estamos en la última pregunta de este súper test y vamos a escoger una de estas lunas de miel... ¿Qué prefieres? A. Playa brisa y mar B. Un pueblito de Colombia C. Un...

Natalia, lunes 23-Jul-18 77
Xime
¿Qué recordatorios vas a dar?
Xime, El 19 de Junio de 2018 a las 06:05

Hola hola bellezas Ya casito vamos a ver los resultados de este test, pero por ahora vamos a mirar los recordatorios que vas a dar... ¿Cómo serían? A. Algo útil B. Hechos por nosotros mismosC. Algo...

Natalia, lunes 23-Jul-18 78
Xime
Blanco o full color: ¡El manicure!
Xime, El 2 de Julio de 2018 a las 06:05

Bonitas de mi ¿Cuál de las dos opciones que les estoy mostrando les esta sacando suspiros? y siguiendo con los detallitos para ese hermoso día que les espera, vamos a ver el manicure: ¿Blanco a todo...

Nicole, viernes 31-Ago-18 195
Xime
Blanco o full color: ¡El velo!
Xime, El 2 de Julio de 2018 a las 06:05

Hola princesas Yo sé si lo habían pensado, pero el velo no siempre tiene que ser blanco, hay uno de colores muy hermosos... ¿Cuál de estos dos les saca un suspiro? A. Blanco total B. Full Color Sigue...

Nicole, viernes 31-Ago-18 189
Xime
Blanco o full color: ¡El ramo!
Xime, El 2 de Julio de 2018 a las 06:05

Mis hermosa Brides Seguimos mirando los detallitos para el matrimonio y otra de las cosas que tenemos que decidir es el ramo que van a llevar... ¿Las hace suspirar un ramo blanco o full color? A....

Nicole, viernes 31-Ago-18 208
Xime
Blanco o full color: ¡Los zapatos!
Xime, El 2 de Julio de 2018 a las 06:05

Bonitas de mi Quiero que sigan suspirando con estos detallitos de matrimonio y ahora vamos a ver una de las cosas que nos vuelve locas: ¡Los zapatos! ¿Cuáles te hacen suspirar? A. Blanco totalB. Full...

Nicole, viernes 31-Ago-18 217
Xime
Blanco o full color: ¡El vestido!
Xime, El 2 de Julio de 2018 a las 06:05

Hola hermosas novias Empezamos este jueguito eligiendo el vestido de novia... ¿Cuál de estos dos te hace suspirar? A. Blanco totalB. Full Color Sigue aquí >> Blanco o full color: ¡Los zapatos! ...

Mabel, miércoles 5-Dic-18 262
Xime
¿Qué tipo de esposa vas a ser? - Resultados!!
Xime, El 22 de Junio de 2018 a las 06:05

Hola Girls Si estas en este debate es porque ya respondiste todas las preguntas del test, ¿cierto? 😎 pero si no lo has hecho todavía, antes de leer más empieza a responder aquí ➜ ¡Descubre en 5️⃣...

Anyi, martes 4-Sep-18 51
Xime
¿Qué harías si ves que tu FE se esta subiendo unos kilitos?
Xime, El 22 de Junio de 2018 a las 06:05

Bonitas Aquí esta la última pregunta de este test... ¿Qué harías si ves que tu FE se esta subiendo unos kilitos? A. Te vas de una a meterlo al GYM y empiezas a prepararle comida sana B. Le empiezas a...

Anyi, martes 4-Sep-18 92
Xime
¿Cuál es tu reacción cuando tu amor sale con los amigos?
Xime, El 22 de Junio de 2018 a las 06:05

Hola lindas Esta es una situación muy importante que nos ayudará a saber qué tipo de esposas van a ser... ¿Cuál es tu reacción cuando tu amor sale con los amigos? A. Le estas escribiendo todo el...

Anyi, martes 4-Sep-18 87

Grupos generales

Artículos por temas