- Matrimonios
- Comunidad
Nathalia
Copacabana, Antioquia · Desde Marzo de 2017
- Novia Adicta
- 720 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Diciembre de 2020
Sobre mi matrimonio
La crónica de mi matrimonio
Fue un día soñado, pensé que al llegar el día de pronto iba a estar ansiosa, estresada, pero todo lo contario, estaba muy tranquila a pesar de no haber contratado un wedding...
Ver mi crónica de matrimonio-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino tinto
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Cancún
Mis proveedores
5Posts en los que participo
286Hola Aminovias, En el día de hoy les traigo una consulta. ¿ ¿Habían escuchado hablar del Oro negro?Pues a mi prometido se me metió la loca idea de que las argollas de matrimonio sean en ese "material"...
Mis preciosas Les cuento que si ya completaron ESTE JUEGO y el PRIMERO que es este 👉 PARTICIPA 👇 y te regalamos 2 ETIQUETAS para tus detalles... van a recibir por mensaje privado la próxima semana...
¿Por qué elegiste ''?
No podíamos dejar de lado al novio en este versus de ROSADO y ROJO, es por eso que VOTANDO y COMENTANDO el color preferido por ustedes para su corbatín, se van a llevar esos dos regalitos......
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
6Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1666 días¡Hola novias preciosas! ¡Penúltimo paso para conseguir un detallito descargable muy lindo! ¿Qué será? ¿Qué seráaaaa? ¡Responde a la siguiente pregunta y avanza un paso más! ¿Te pondrías esta capa siempre, puede ser o nunca? VOTA y...
Participé en el post de Ana Maria
Hace 1679 díasParticipé en la encuesta de Xime
Hace 1705 díasMis amigos
10Grupos generales
Artículos por temas