Rosario, Santa Fe · Desde Noviembre de 2016
¡Hola! Soy Juli y estoy para ayudarlos con los preparativos de su gran día... ¡Cuenten conmigo! :D
- Destacada
- 5.704 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Diciembre de 2020
Descarga la app
Planea tu matrimonio dónde y cuándo quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana $4.000.000
Participa en la 109ª edición del sorteo de Matrimonio.com.coDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana $4.000.000
Participa en la 109ª edición del sorteo de Matrimonio.com.coCatálogo de vestidos
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Catálogo de trajes de novio
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Diseñadores destacados
Cada matrimonio es un mundo y detrás de cada uno hay una preciosa historia.
Rosario, Santa Fe · Desde Noviembre de 2016
¡Hola! Soy Juli y estoy para ayudarlos con los preparativos de su gran día... ¡Cuenten conmigo! :D
Felizmente casados 🎉
4 de Diciembre de 2020
Aún no he hablado sobre mi matrimonio.
Hola niñas estoy bastante pensativa que le puedo enviar a mi futuro esposo ese día ,recibo consejos ideas gracias
Hola, quisiera saber si, en la invitación virtual, al dar guardar y enviar se envía inmediatamente o hay un paso previo antes de finalizar todo. No quiero cometer ningún error. Gracias
Hola a todas! Mi boda la estamos organizando para que la ceremonia sea alas 4pm, luego de 5 a 6pm nuetsra sesion de fotos, y a las 6pm iniciar la recepcion en el salón. Yo he revisado muchos articulos...
Hola aminovia, te invito a participar en el concurso de este mes para ganar la web premium de matrimonio. Entra aquí y participa: https://www.matrimonio.com.co/debates/define-tu-matrimonio-en-5-minutos-go--t90907 ¡Un besito!
Participé en el post de Karen
Hace 2897 díasParticipé en el post de Nathalia
Hace 2897 díasGrupos generales
Artículos por temas
Gana $4.000.000 para tu matrimonio
Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!