- Matrimonios
- Comunidad
Yamii
Cartagena, Bolívar · Desde Junio de 2016
Me gusta leer, él chocolate, la playa, una buenas películas con mi novio y mi familia. Ya falta poco para mi boda, estoy atrasada pero con ayuda de Dios ,... Ver más
Me gusta leer, él chocolate, la playa, una buenas películas con mi novio y mi familia. Ya falta poco para mi boda, estoy atrasada pero con ayuda de Dios , Él tiene él control de todo. Ahh se me olvidada Me encanta la música es mi vida!!!
- Novia Adicta
- 1.093 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Mayo de 2017
Sobre mi matrimonio
Mi matrimonio mas que una fecha especial es la reivindicación del amor que siento por mi FM , será una boda muy romántica con mis familiares y mis amigos mas cercanos y con ayuda de Dios todo saldrá bien. Será una boda sencilla con muchos detalles hechos por mi y FM.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino tinto
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
319hola hermosas, me gustaría que me ayudarán con una lista de cosas que deben ser necesarias en un hogar y que si o si, se deban comprar para independizarse. Dios las bendiga.
Queridas Amigas ( así las consideró) estoy ahora sentada aquí en la cama sin poder dormir. La razón? Sólo me queda 6 días para mí gran día! Estoy agotada, sin fuerzas, y para sumarle a todo esto estoy...
Mis últimas fotos
86Mi Actividad
¡Hola bonita! Estamos empezando la semana y para que los días que quedan hasta el viernes sean más llevaderos hemos preparado este divertido debate: https://www.matrimonio.com.co/debates/tus-invitados-adivina-quien--t37653. ¿Nos cuentas quién es quién? ;)
Participé en el post de Jennifer
Hace 2718 díasParticipé en el post de Yamii
Hace 2718 díasMis amigos
69Grupos generales
Artículos por temas