- Matrimonios
- Comunidad
Carolina
Bogotá, Bogotá DC · Desde Agosto de 2014
Hola comu, soy una mujer extrovertida, alegre,me encanta bailar y reirme de lo hermosa que es la vida y lo que se senos presenta en ella. Tengo un hombre... Ver más
Hola comu, soy una mujer extrovertida, alegre,me encanta bailar y reirme de lo hermosa que es la vida y lo que se senos presenta en ella. Tengo un hombre maravilloso junto a mi con el cual llevo casi 8 anos y me hace muy FELIZ
- Novia Experta
- 1.535 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Marzo de 2017
Sobre mi matrimonio
Mi matri fue con las personas mas cercanas a nosotros, familia y algunos amigos.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino tinto
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
5Posts en los que participo
466Hola chicas, hemos decidido que nuestra luna de miel será cerca a Xcaret, y quisiera saber si alguna me puede recomendar un hotel o una agencia de viajes confiable en Bogotá con quien pueda cotizar...
Hola lindas, La última pregunta antes de conocer el resultado del test "¡Descubre la argolla perfecta para tu anillo de compromiso!" es sobre el novio. Tu compañero de vida, tu media naranja... A....
Bonitas, y volviéndo al día más especial del mundo mundial, les pregunto: ¿Qué vestido de novia va con su estilo? ¡Ya casi descubrimos las argollas perfectas! A. B. C. D. E. *** Siguiente pregunta...
Mis últimas fotos
57Mi Actividad
Participé en el post de Lufe
Hace 2537 díasParticipé en el post de Maria
Hace 2669 díasParticipé en el post de Maria
Hace 2669 díasMis últimos videos
1Mis amigos
170Grupos generales
Artículos por temas