- Matrimonios
- Comunidad
Maria Clara
Medellín, Antioquia · Desde Enero de 2016
...Y Luego de la bendicion de Dios! y de un dia perfecto!! he decidido disfrutar cada momento al maximo!!!! tuve la boda que soñé! y soy muy feliz!
- Novia Máster
- 20.709 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Diciembre de 2016
Sobre mi matrimonio
Verlo a los ojos y ver todo su amor, hizo de ese día uno de los más hermosos de mi vida. Una boda sencilla, llena de amor. Fuimos Uno con la Fuerza. #McYJuanda
La crónica de mi matrimonio
"Un día Perfecto", esa es la descripción para aquel 17 de Diciembre en el que recibimos la bendición de Dios junto a nuestra familia y amigos. Fue un día mágico desde el momento de...
Ver mi crónica de matrimonio-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino tinto
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
4Posts en los que participo
4.084Hola mis hermosas novias Casi siempre estamos hablando de nosotras, de presentarnos entre todas y conocernos un poquito más... pero, ¿y sus amores? ellos también son importantes y sería lindo que los...
Hola preciosas brides Como sé que hay muchas que quieren estar súper cómodas en su GD o que simplemente no están acostumbradas a los tacones... Unos converses caen de...
¿Por qué elegiste ''?
Mis hermosas brides Les traigo una pregunta muy sencilla, pero que las pondrá a pensar a ver qué queda mejor... ¿Damas de honor con ramo o con corsage? Con ramo Corsage Ahora mira estas ➱ Damas de...
Mis últimas fotos
2.083Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1746 días¡Hello ladies! Todos sabemos que lo más importante es que todas las personas que queremos y que son cercanos a nosotros puedan asistir a nuestro matrimonio. ¡Con su presencia ya seremos muy felices! Pero si nos regalan un detalle que nos toque el...
Participé en el post de Xime
Hace 1746 díasParticipé en la encuesta de Xime
Hace 1746 díasMis últimos videos
14Mis amigos
144Grupos generales
Artículos por temas