- Matrimonios
- Comunidad
Jennifer
Cali, Valle del Cauca · Desde Abril de 2017
hola soy un joven de 24 años muy divertida me gusta pasar el tiempo con mi futuro esposo saliendo ya sea de paseo o salir a comer algo tenfgo una familia... Ver más
hola soy un joven de 24 años muy divertida me gusta pasar el tiempo con mi futuro esposo saliendo ya sea de paseo o salir a comer algo tenfgo una familia muy grande ya se imaginaran porque 180 invitados :)
- Novia Habitual
- 282 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Noviembre de 2017
Sobre mi matrimonio
hola pues mi matrimonio nos casamos por la iglesia a la 7:00pm la recepcion sera a las 8:30 en un salon cerrado mi decoracion sera blanco con rojo tendre tres pajesitos y dos damas de honor que seran mi cuñada y mi hermana mi vestido es blanco estilo princesa con zapatos rojos.
Mi web de matrimonio: https://www.matrimonio.com.co/web/jennifer-y-einer-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino tinto
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
1Posts en los que participo
184Mis hermosas novias Ya estamos en la recta final de este especial tan amoroso y recuerden que una novia 100% enamorada conoce bien los gustos de su futuro esposo, así que les pregunto... ¿De qué color...
Lindas, Si son novias 100% enamoradas, seguro que uno de los motivos es por la forma en que esa media naranja las hace sentir, por cómo las mira (y las admira) En su caso, ¿qué es lo que más les gusta...
Mis novias enamoradas Para saber si estas 100% enamorada deberás ser sincera con toda la comu y contarnos sin pelos en la lengua... ¿Quién le pidió la mano a quién? Sigue aquí >> ¿Qué es lo que...
Mis últimas fotos
3Mi Actividad
Participé en el post de Xime
Hace 2607 díasMis amigos
62Grupos generales
Artículos por temas