Cali, Valle del Cauca · Desde Abril de 2017
hola soy un joven de 24 años muy divertida me gusta pasar el tiempo con mi futuro esposo saliendo ya sea de paseo o salir a comer algo tenfgo una familia... Ver más
hola soy un joven de 24 años muy divertida me gusta pasar el tiempo con mi futuro esposo saliendo ya sea de paseo o salir a comer algo tenfgo una familia muy grande ya se imaginaran porque 180 invitados :)
- Novia Habitual
- 282 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Noviembre de 2017
Mis hermosas novias Ya estamos en la recta final de este especial tan amoroso y recuerden que una novia 100% enamorada conoce bien los gustos de su futuro esposo, así que les pregunto... ¿De qué color...

Lindas, Si son novias 100% enamoradas, seguro que uno de los motivos es por la forma en que esa media naranja las hace sentir, por cómo las mira (y las admira) En su caso, ¿qué es lo que más les gusta...

Mis novias enamoradas Para saber si estas 100% enamorada deberás ser sincera con toda la comu y contarnos sin pelos en la lengua... ¿Quién le pidió la mano a quién? Sigue aquí >> ¿Qué es lo que...

Princesas Estoy segura que a él le encanta y le enloquece todo de ti, pero tiene que haber una cosa en especial que lo vuelve loco y para que consigas la medalla de la novia 100% enamorada nos deberás...

¡Mis princesas! Si son unas novias 100% enamoradas, seguramente le deben tener algún apodo cariñoso a su pareja ¿Cómo se dicen? Sigue aquí >> ¿Cuándo fue su primer beso?

Bellas Empezamos con el este especial de amor y para comprobar ante los ojos de todo el universo que son novias 100% enamoradas, vamos a dejar por escrito cuánto tiempo llevan juntos Sigue aquí...

empezo el conteo chicas estoy super contenta, anciosa

Princesas Y para finalizar con este grandioso test, vamos a imaginarnos la cita ideal con nuestro futuro esposito... ¿Cómo sería esa cita? A. Una cena romántica, a la luz de las velas B. Pasear y...

Lindasss Ya casi vamos a descubrir el maquillaje que va con tu estilo y para eso tenemos que hablar de tu peinado... ¿Cómo te peinas diariamente? A. Suelto o cogido, pero siempre bien planchado B....

Hola muñecas Llego la hora de hablar ropa... definitivamente nuestra forma de vestir dice mucho de nosotras y por ende nos ayuda a descubrir el maquillaje que va con nuestro estilo de novia... ¿Cómo...

Princesas Seguimos completando el test que nos dará unos resultados muy emocionantes acerca del maquillaje que va más con tu estilo de novia y para eso quiero que nos cuenten... Nunca sales de tu casa...

Lindas Yo no sé a ustedes, pero a mi me dicen helado y se me van los ojos Pero a la hora de elegir el sabor... Mmmmm ¿Ustedes cuál prefieren? A. Vainilla B. Cada vez piso un sabor diferente C....

Princesas Empezamos este lindo test para descubrir el maquillaje que mejor te pega y para eso muy importante que nos cuenten... ¿Cuál es tu música favorita? A. Baladas B. Salsa, bachata, merengue C....

Bonitas, Este juego de novias 100% enamoradas esta cada ves más lindo y para que consigan su medallita deberán decirnos... ¿Qué dice tu contador? ¿cuántos días faltan para tu matri? Sigue aquí...

Princesas No olvidemos que el estilo de las damas de honor debe ir acorde al de la novia y al tipo de matrimonio. Por eso, para descubrir el vestido ideal que deben lucir en su GD, es importante que...

Hola niñas les cuento cuando mi marcador apenas marca 39 días para el GD no hemos definido mil cosas pues la verdad hace unos días fuimos hacer la reserva del lugar donde pensábamos casarnos y luego...

Bonitas Seguimos descubriendo si son unas novias 100% enamoradas y para eso es importante saber... ¿Cuándo fue su primer beso? Sigue aquí >> ¿Qué es lo que a él le gusta más de ti?
Hola chicas quisiera por favor ideas para decorar mi casa para organizar un shower de cocina o una lluvia de cocina resulta que mi prima se casa en diciembre y la familia estamos organizando una...

Hola niñas les cuento que casi me infarto el dia de ayer para que lo tengan en cuenta y no les pase, sacamos todos nuestros documentos y como saben lo principal son las partidas (de bautizo y...

Hola chicas es que es primera vez y me van a hacer un shower de cocina y quisiera saber si saben de algunos juegos para ese dia gracias

Holas pues les cuento estoy muy contenta porque ya mis damas de honor tienen el vestido quedaron super lindas y pues ya entregamos las tarjetas del matrimonio y del shower de cocina y de verdad que se...

Hace unas semanas vi este vídeo en facebook y se me había olvidado compartirlo ¿Se animarían a hacer algo así? El mejor juego de la boda xdddd

Hola niñas, buenas noches... hoy me hicieron mi prueba de peinado y maquillaje... Que opinan

¡Buenos días amores! Hay muchas novias en la Comu a las que ya le quedan poquitos días para su matri Son días llenos de ilusión y nervios a partes iguales. Quieres que todo salga perfecto y no dejas...

¡Hola princesas! ¿A quién no le ha dado un ataque de nervios en algún momento del proceso de organización del gran día? Hay tanta tarea y es una fecha tan...

Bonitas de mi Llegamos al final del Test... ¿Listas para saber si son unas novias románticas o apasionadas? 🔹 Mayoría A Eres una novia romántica, pero eso no quiere decir que no tengas tus momentos de...

Muñecas Esta ya es la última pregunta del test, por lo que estamos a un solo paso de descubrir qué tipo de novias eres... ¿Prefieres lo dulce o lo picante? (en todos los sentidos jaja lo dejo a su...

Mis hermosas novias Ya casi terminamos este test, lo que quiere decir que ya casi vamos a saber si eres una novia romántica o apasionada... Por eso las pongo esta situación: Si tu novio no se lanza,...

Mis hermosas, Ya casito sabremos si somos románticas o apasionadas... Con el corazón en la mano, respondan: ¿Cuál es el componente principal de su relación? A. La comunicación B. La química Sigue aquí...