Aminovias, les cuento que aún no tenia ni idea como quería mi peinado y estuve viendo unas ideas, quisiera saber que me aconsejan.No tengo el cabello muy largo, solo un poquito mas abajo de los hombros, soy bajita. Me gustaría usar velo.
Hola Cami, el peinado número 2 te quedará muy bien sobre todo si tienes un corte asimétrico... Para usarlo con velo por lo general el tocado deberá ir en la mitad y con el cabello semirecogido o totalmente recogido
Esta puede ser una opción y queda muy elegante y romántico
Hola sinceramente soy de las personas que opina que el cabello recogido se ve muchisimo mejor en ocasiones de este tipo, pero el estilo de cabello numero 2 me parece el mejor de todos
Hola yo me iria por la opcion 2!! Aunque la verdad soy de las que piensa que el cabello suelto para este tipo de ocaciones no queda bien pero de todas las fotos fue el que mas me gusto por el largo de tu cabello
Yo la verdad me iria por la opciom 3, si tienes el cabello no miy largo se te va a ver hermosooooo!!! Y si te haces uns crespos en las puntas para k el cabello suba un poco mas y se te vean los hombros muchisimo mejor!!! Un abrazo enormeee
Novia Experta
Diciembre 2017
Bogotá DC
Juanamany ·
Denunciar
Ocultar contenido
Creó que puedes seguir los consejos de Mónica están muy lindos esos peinados
Hola Camila, todo depende también del vestido. Si tu vestido muestra hombros lo mas recomendable es un peinado recogido para que tus hombros resalten y te veas mas alta. Te augurio mucha felicidad y abundancia!! Nos cuentas como te fué finalmente.
Hace poco me corté el cabello y me van a servir mucho estas ideas, aun no tenia ni idea de que me iba a hacer en el cabello. Gracias a todas por esas fotos
Novia Adicta
Marzo 2018
Bogotá DC
Katherin ·
Denunciar
Ocultar contenido
La segunda opción que colocas se ve muy lindo, unas ondas se verían bien con un semi recogido, pero hacia atrás, así podrías poner tu velo, debajo del recogido.
Novia Experta
Diciembre 2017
Antioquia
Elizabeth ·
Denunciar
Ocultar contenido
PRINCE COMO ES TU VESTIDO?SI TIENE DETALLES EN LA ESPALDA PORQUE LO IDEAL ES Q TE VEAS REGIA
Creo que una opción muy buena para tí dado que quieres usar velo y eres bajita es hacerte un recogido total. Una amiga mía se casó el año pasado y al igual que tú es bajita, le hicieron un recogido y le pusieron una peineta con el velo y se veía absolutamente hermosa.
Hola Camila. Aquí te dejo unas ideas que te pueden ayudar También puedes mirar en estos debates. El semi recogido parece ser la mejor opción por lo que describes de tu cabello...
Depende mucho de tu vestido y teniendo en cuenta las especificaciones que das de tu tipo de cabello y estatura, me parece que se te va a ver mejor un recogido para que te haga ver un poco más estilisada y ayude a darte un poco de altura ... Pide depronto también asesoría a la persona que te vaya a peinar, de seguro en manos expertas escogeran el adecuado ... Suerte con tu elección Camila
Yo te recomiendo la primera opción debido a que es un peinado para muchas personalidades. Tú eres quien elige y ten en cuenta si tu vestido es strapless es una excelente opción
Novia Habitual
Noviembre 2017
Bogotá DC
Liz ·
Denunciar
Ocultar contenido
Hola camila lo importante es elegir algo que te guste y que te sientas comoda me parece linda la tercera opción
Ver mensaje citado
Mi cabello es corto, un poco mas abajo de los hombros, mi vestido es corte a en straple, el matrimonio es estilo vintage y es en la noche.
Hola camila mira la verdad Tu cabello es corto o largo. Como es tu vestido y cual es el estilo del matrimonio es de día o es de noche y principalmente como es tu personalidad