- Matrimonios
- Comunidad
Katheryn
Cali, Valle del Cauca · Desde Junio de 2015
soy una mujer amante de los yipaos y admiradora #1 de la modalidad de pique acrobatico, especialmente de mi FE ya que el es el campeon nacional jajajaja... Ver más
soy una mujer amante de los yipaos y admiradora #1 de la modalidad de pique acrobatico, especialmente de mi FE ya que el es el campeon nacional jajajaja estoy completamente enamorada de ese hombre y 100% segura de la decision que tomamos de casarnos!!! espero poder aportarles mucho a todas las aminovias que asi lo requieran!
- Súper Novia
- 2.868 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Noviembre de 2017
Sobre mi matrimonio
Bueno les cuento que mi matrimonio va a ser alusivo al willys ya que mi FE es el campeon nacional del pique acrobatico en el yipao! Y pues los willys es una pasion que compartimos, asi que no solo sera nuestro dia sino tambien resaltaremos la belelza de este!!!
La crónica de mi matrimonio
Bueno mis niñas, no había tenido la oportunidad de contarles como fue mi gran día. Nos despertamos a eso de las 9:00am para que mi esposo fuera a arreglarse las uñas, yo me quedé...
Ver mi crónica de matrimonio-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino tinto
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
2Posts en los que participo
474¡Hola bellas! ¡Qué emoción Jueves festivo! ¿Quienes se van a tomar el puente completo? 👆🏼 Y para iniciar el día vamos a hablar de la pedida de mano... Casi...
Hola chicas como bien dice el título, estoy desesperada la verdad mi presupuesto no es mucho y no conocemos mucho de san Andres o quien pueda ayudarnos que ya haya tenido una experiencia... porfa se...
Buen día aminovias, Como todas aquí me encuentro en proceso de organizar mi GD, hoy quiero pedirles recomendaciones por favor en cuanto a las argollas de Matrimonio, mi mayor miedo es pagar por algo...
Mis últimas fotos
75Mi Actividad
Participé en el post de Xime
Hace 2255 díasParticipé en el post de Angie
Hace 2346 díasParticipé en el post de Yohana
Hace 2469 díasMis últimos videos
5Mis amigos
60Grupos generales
Artículos por temas