Ir al contenido principal
Katheryn
Katheryn

Cali, Valle del Cauca · Desde Junio de 2015

soy una mujer amante de los yipaos y admiradora #1 de la modalidad de pique acrobatico, especialmente de mi FE ya que el es el campeon nacional jajajaja... Ver más

soy una mujer amante de los yipaos y admiradora #1 de la modalidad de pique acrobatico, especialmente de mi FE ya que el es el campeon nacional jajajaja estoy completamente enamorada de ese hombre y 100% segura de la decision que tomamos de casarnos!!! espero poder aportarles mucho a todas las aminovias que asi lo requieran!

Felizmente casados 🎉

11 de Noviembre de 2017

2357días 16hrs
Xime
¿Quién eligió el anillo de compromiso, tú o él? Compártelo 💍
Xime, El 20 de Julio de 2017 a las 08:05

¡Hola bellas! ¡Qué emoción Jueves festivo! ¿Quienes se van a tomar el puente completo? 👆🏼 Y para iniciar el día vamos a hablar de la pedida de mano... Casi...

Mayerly Londoño, martes 3-Sep-19 92
Angie
Desesperada- san andres
Angie, El 2 de Febrero de 2018 a las 02:23

Hola chicas como bien dice el título, estoy desesperada la verdad mi presupuesto no es mucho y no conocemos mucho de san Andres o quien pueda ayudarnos que ya haya tenido una experiencia... porfa se...

Juliana, jueves 23-Ago-18 9
Yohana
Argollas de Matrimonio
Yohana, El 20 de Abril de 2018 a las 17:08

Buen día aminovias, Como todas aquí me encuentro en proceso de organizar mi GD, hoy quiero pedirles recomendaciones por favor en cuanto a las argollas de Matrimonio, mi mayor miedo es pagar por algo...

Yohana, domingo 22-Abr-18 21
Paola
Me siento frustrada!
Paola, El 17 de Abril de 2018 a las 08:37

Hola chicas.. En noviembre del año pasado mi FE me propuso matrimonio.... Y faltan 7 meses exactos para la boda y no tenemos nada! No hemos encontrado el lugar, ni sabemos en cual iglesia, ni siquiera...

Yudy, miércoles 18-Abr-18 27
K
Fotos antiguas...
Kelly, El 13 de Abril de 2018 a las 23:25

Chicas!!! Se que nos tomamos muchas fotos de muchos estilos con nuestros fe.... La verdad es que vemos atrás y vemos el tiempo que ha pasado. Las reto a que publiquen la foto más antigua y el año...

Yuranis, martes 21-Ago-18 61
K
Recomendación Barbero en Cali
Kelly, El 8 de Abril de 2018 a las 09:10

Mi fe se esta dejando crecer el cabello por mi jajajaja. Bueno no todo solo la. Parte de arriba... Y la idea es que un barbero le haga un difuminado super lindo. Pero no sabemos quien. Alguna...

Kelly, jueves 12-Abr-18 14
Johanna
La vida de casada, aun cuando ya convivian
Johanna, El 10 de Abril de 2018 a las 13:29

Hola mis aminovias, Volví por aquí!! tengo muchas cosas que contarles entre ellas montar mi crónica, apenas el domingo se apareció el flamante fotógrafo y me paso un CD, que no he podido abrir ya que...

Liss, sábado 5-May-18 39
Jennifer
lista de regalos
Jennifer, El 7 de Abril de 2018 a las 09:44

Hola Aminovias,, Tengo una inquietud con esto y leve incomodidad. Cuando las personas me preguntan que si tengo una lista o prefiero efectivo no se que contestar, no soy muy dada como a pedir no se si...

Xime, lunes 9-Abr-18 11
Evelyn
Canciones para el novio!!!
Evelyn, El 23 de Enero de 2018 a las 11:16

Hola.... Quisiera saber que cancion se le podria cantar al novio en la recepcion!! Abierta a sus comentarios. Gracias!!!

Sandra, miércoles 16-May-18 19
L
El dilema eterno de los invitados!
Lilián, El 2 de Abril de 2018 a las 21:12

Buenas noches niñas! Qué dicha poder compartir este espacio con personas que te comprenden. El punto es el siguiente: Mi prometido y yo acordamos desde el compromiso, que nuestro GD será familiar y...

Evelyn, miércoles 4-Abr-18 33
Mapis
Cada vez más difícil
Mapis, El 27 de Marzo de 2018 a las 10:58

Buenos días ami novias bueno les cuento que como todo organizar el. Matrimonio últimamente ha sido muy estresante organizarlo, porque mi prometido esta apenas iniciando su proceso en la iglesia...

Ana Isabel, lunes 2-Abr-18 16
Xime
¿Empezaste a utilizar la app de Matrimonio.com.co antes de estar comprometida?
Xime, El 19 de Marzo de 2018 a las 06:05

Mis princesas Llegamos al final de este especial INOCENTE O CULPABLE y quiero que confiesen: ¿Empezaste a utilizar la app de Matrimonio.com.co antes de estar comprometida? Y ahora que ya respondiste...

Sandra, domingo 6-May-18 163
Xime
¿En algún momento has pensado tirar la toalla?
Xime, El 19 de Marzo de 2018 a las 06:05

Hermosas La organización de un matrimonio tiene sus momentos lindos y sus momentos de estrés, pero antes este último te sientes inocente o culpable y... ¿Has pensado tirar la toalla? Sigue aquí...

Sandra, domingo 6-May-18 153
Xime
¿Has comprado algo sabiendo que se sale de tu presupuesto?
Xime, El 19 de Marzo de 2018 a las 06:05

Bonitas de mi Es que cuando nos enamoramos de algo no hay poder humano que nos lo saque de la cabeza, ¿verdad? ¿Eres inocente o culpable? ¿Has comprado algo sabiendo que se sale de tu presupuesto?...

Sandra, domingo 6-May-18 149
Xime
¿Has tenido alguna discusión con alguien por la organización de tu GD?
Xime, El 19 de Marzo de 2018 a las 06:05

Mis lindas novias En este caso tienen que hablar con toda la sinceridad del mundo. ¿ERES INOCENTE O CULPABLE? en la siguiente situación: ¿Has tenido alguna discusión con alguien por la organización de...

Sandra, lunes 7-May-18 177
Xime
¿Organizas cositas de tu GD en tu horario laboral?
Xime, El 19 de Marzo de 2018 a las 06:05

Mis preciosas brides Aveces el tiempo no nos alcanza para nada y tenemos que ser recursivas, ¿cierto? Te consideras inocente o culpable en la siguiente pregunta... ¿Organizas cositas de tu GD en tu...

Sandra, domingo 6-May-18 164
Xime
¿Tienes invitado a alguien en contra de tu voluntad?
Xime, El 19 de Marzo de 2018 a las 06:05

Novias lindas Por favor ponte la mano en el corazón y confiesa si eres inocente o culpable... ¿Tienes invitado a alguien en contra de tu voluntad? Sigue aquí >> ¿Organizas cositas de tu GD en tu...

Luk, domingo 6-May-18 173
Xime
¿Has hecho planes con la plata que recojas de la lluvia de sobres?
Xime, El 19 de Marzo de 2018 a las 06:05

Mis bellezas tropicales Esto 'puede pasar' que aun sin saber cuánto nos va a llegar de la lluvia de sobres, haces un aproximado y empiezas a pensar en qué te vas a gastar esa platica jejeje ¿Te...

Sandra, domingo 6-May-18 169
Xime
¿Compraste tus zapatos sabiendo que no los vas a aguantar tanto?
Xime, El 19 de Marzo de 2018 a las 06:05

Hermositas Espero que estén siendo lo más sinceras posible y que nos cuenten con el corazón en la mano si son culpables o inocentes... la siguiente pregunta es: ¿Compraste tus zapatos sabiendo que no...

Maria, lunes 25-Jun-18 169
Xime
¿Tienes invitadas a más personas de las que permite el lugar?
Xime, El 19 de Marzo de 2018 a las 06:05

Mis princesas Te consideras culpable o inocente con la siguiente pregunta: ¿Tienes invitadas a más personas de las que permite el lugar? Sigue aquí >> ¿Compraste tus zapatos sabiendo que no los...

Maria, lunes 25-Jun-18 170
Xime
¿Miras vestidos de otras novias para saber el que NO quisieras para ti?
Xime, El 19 de Marzo de 2018 a las 06:05

Mis bellezas No es por nada, ni es por criticar, pero aveces no podemos evitar mirar a otras novias para saber lo que NO quisiéramos para nosotros jeje ¿cierto? Así que: ¿ERES CULPABLE O INOCENTE?...

Maria, lunes 25-Jun-18 178
Xime
¿Tenías las uñas arregladas cuando tu FE te entregó el anillo?
Xime, El 19 de Marzo de 2018 a las 06:05

Hola bonitas Yo sé que a nosotras nos gusta mucho andar siempre bien hermosas y bien arregladas, pero no falta el día que a uno le da jartera y decide no arreglarse las uñas... ¿Las tenías arregladas...

Maria, lunes 25-Jun-18 212
Natalia
¿cuánto pueden costar los trámites religiosos de un matrimonio católico?
Natalia, El 21 de Marzo de 2018 a las 21:28

Hola, me encuentro preparando los trámites religiosos del matrimonio. Mi novio y yo no nos hemos confirmado, y averigüé que es necesario realizar un curso prematrimonial. La duda que tengo es ¿cuánto...

Natalia, miércoles 4-Abr-18 29
Mapis
Gemela en Matrimonio.com.co
Mapis, El 22 de Febrero de 2018 a las 11:24

No se si han notado en lo. Mucho que llevan que hay una persona que es muy como ustedes, tiene mucho en común y hasta han llegado hablar, pues so yo la tengo y se llama Natalia , ella es medica se...

Gina, lunes 26-Mar-18 17
Adriana
Chicas una pregunta ustedes prepararan algo especial para su novio ese dia unas palabras o algo asi? que tienen en mente?
Adriana, El 11 de Marzo de 2018 a las 11:50

Es que por lo general dicen que uno debe preparar algo especial para ese dia ya sea unas palabras o una cancion o un baile o un video en realidad no se que preparar para mi prometido ese dia.

Katheryn, martes 13-Mar-18 26
Ana Isabel
Mi mascota, mi mejor amigo parte de mi vida es mi hijo perruno
Ana Isabel, El 1 de Marzo de 2018 a las 11:15

Obvio mi bebé Dante será participe de este gran día desde ya también organizando el traje para mi mejor pajesito

Katheryn, lunes 12-Mar-18 12
Katheryn
Mi gran sorpresa en el mejor dia de mi vida para mi esposo!
Katheryn, El 6 de Diciembre de 2017 a las 20:14

Mis niñas queria compartirles parte del video de la dedicacion que le hice a mi esposo en nuestro gran dia, la cronica ya la hice, solo estoy esperando a que me la acepten para que puedan conocer un...

Katheryn, lunes 12-Mar-18 53
Xime
¿Te has ganado el ramo alguna vez? 💐
Xime, El 10 de Marzo de 2018 a las 16:05

Mis lindas novias Seguro que muchas de ustedes han asistido alguna vez a un matrimonio y cuando llega el momento de la tirada del ramo no nos imaginamos que nos lo vayamos a ganar, ¿cierto? Por eso...

Carolina, martes 13-Mar-18 19
L
Contador a un dígito
Laura, El 7 de Marzo de 2018 a las 20:31

Mis niñas ando muy perdida de la comu, se que comprenderán que estoy en los preparativos finales y también a punto de entregar mi puesto de trabajo porque salgo de vacaciones el viernes, así que, hay...

Kelly, lunes 19-Mar-18 39
Alejandra
Cómo fue su pedida de mano? Les contaré la mía 😂🙈
Alejandra, El 7 de Marzo de 2018 a las 10:10

El 21 de diciembre de 2017 mi fe llegó a la casa y me dijo hoy ahí un toque de esos de rock que tanto te gustan vamos!!! Yo lo mire con 😍 y de una siiii jajaja (cabe aclarar que el es poco de rock,...

Alejandra, sábado 10-Mar-18 19
Stephy
Cake toppers lindos y diferentes!!
Stephy, El 23 de Junio de 2016 a las 13:31

Hola!! Me encontré con estas lindas figuras para el pastel de bodas. Espero les guste. A mi me pareció divertido el de batman y el de la novia tocandole la cola al novio jeje... ¿Cuál les gustó más? ...

Katheryn, lunes 5-Mar-18 7
Alejandra
Presentemos a nuestro Fe
Alejandra, El 1 de Marzo de 2018 a las 16:09

Nombre: jefersson DíazEdad; 24 Tiempo de estar juntos : 3 años Lo que más me gusta de el: sus ojitos Pasatiempo favorito : jugar fútbol Ahora ustedes, suban una foto con su fe

Angélica, jueves 30-Ago-18 45

Grupos generales

Artículos por temas