Barranquilla, Atlántico · Desde Diciembre de 2016
Soy barranquillera, alegre y curiosa. Amo leer, comer y viajar. Disfruto estar en familia y rodeada de las personas que más quiero.
- Novia Máster
- 25.390 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Septiembre de 2017
Sobre mi matrimonio
Una celebración del amor y la amistad que hemos tenido por años. Una celebración intima, alegre y elegante
La crónica de mi matrimonio
El gran día comenzó temprano en la mañana, desayunamos en familia y luego recogimos todo lo que necesitábamos y salí con mi mamá y una de mis hermanas para el hotel. Al llegar...
Ver mi crónica de matrimonio-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino tinto
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Pronovias -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Cancún, Playa del Carmen y Tulum
Mis proveedores
1Posts en los que participo
6.420Mis niñas de la comu, les cuento que el 16 de enero compré mis invitaciones por AliExpress.com (como me gustaron y como me recomendó Yesse) y después de hacerles seguimiento y ansiedad por si llegaban...
Hola chicas estoy que me muero, nosotros habiamos descuidado por completo todo el tema de la luna de miel pues por el matri y el trabajo de mi esposo, pero este fin de semana solicitamos a la agencia...
Crees que es necesario invertir una suma importante a la fiesta cuando lo que quieres es disfrutar un poco más de tu luna de miel, en el sitio soñado? yo pienso que de todas formas es un día muy...
Mis últimas fotos
975Mi Actividad
Participé en el post de Andrea Curi
Hace 1707 díasParticipé en el post de Maria
Hace 2102 díasParticipé en el post de DANIELA
Hace 2153 díasMis últimos videos
11Mis amigos
193Grupos generales
Artículos por temas