Ir al contenido principal
Yese
Yese

Barranquilla, Atlántico · Desde Diciembre de 2016

Soy barranquillera, alegre y curiosa. Amo leer, comer y viajar. Disfruto estar en familia y rodeada de las personas que más quiero.

Felizmente casados 🎉

2 de Septiembre de 2017

2418días 5hrs
Andrea Curi
Llegaron mis invitacionesssss!!!!
Andrea Curi, El 3 de Febrero de 2018 a las 12:19

Mis niñas de la comu, les cuento que el 16 de enero compré mis invitaciones por AliExpress.com (como me gustaron y como me recomendó Yesse) y después de hacerles seguimiento y ansiedad por si llegaban...

Andrea Curi, jueves 14-May-20 17
Maria
Me tumbaron con mi luna de miel!
Maria, El 24 de Febrero de 2018 a las 15:04

Hola chicas estoy que me muero, nosotros habiamos descuidado por completo todo el tema de la luna de miel pues por el matri y el trabajo de mi esposo, pero este fin de semana solicitamos a la agencia...

Yese, lunes 15-Abr-19 42
DANIELA
Más inversion en la Recepción o en la luna de Miel?
DANIELA, El 18 de Febrero de 2019 a las 15:16

Crees que es necesario invertir una suma importante a la fiesta cuando lo que quieres es disfrutar un poco más de tu luna de miel, en el sitio soñado? yo pienso que de todas formas es un día muy...

Sara, jueves 7-Mar-19 28
Brenda
¿Qué vestidos le quedan bien a las mujeres de talla XL?
Brenda, El 24 de Enero de 2019 a las 11:11

En mi opinion considero que debemos usar un vestido totalmente tapado, es decir, que sea bastante largo, sin muchos adornos y que tenga mangas largas. No se que opinen, Ayúdenme!!!

Ivan, jueves 31-Ene-19 28
Edna
My wedding memories
Edna, El 1 de Septiembre de 2018 a las 19:02

Niñas hoy compre el álbum para las fotos del matri, los colores sobrios y el mensaje fue lo que más nos llamó la atención Qué les parece? Dejen fotos de los suyos!!

Xime, martes 4-Sep-18 37
Greys
¿cómo celebrar el matrimonio? Recepción o Viaje
Greys, El 2 de Septiembre de 2018 a las 15:46

Hola mis queridas aminovias, en esta oportunidad abro un debate con el fin de que me ayuden a tener más claridad con respecto a si hacer una recepción o irnos de viaje mi FE y yo después de la...

Alejandra, lunes 10-Sep-18 38
Jenny
Registro del Matrimonio
Jenny, El 31 de Julio de 2018 a las 09:52

Niñas me dice Ximena que el Link que les deje sobre la importancia de registrar el matrimonio no lo pueden ver así que acá les dejo la información, espero que les sirva. Qué matrimonios se deben...

Jenny, miércoles 8-Ago-18 6
Andrea
Lugar para la recepción
Andrea, El 30 de Julio de 2018 a las 19:08

Hola chicas!!!! necesito ayuda 🙏 el Fin de semana estuve von el novio buscando el lugar pas nuestra boda...encontramos una iglesia muy linda y buscando buscando vimos qie hay un lugar que se llama...

Tatiana, martes 31-Jul-18 7 1
Kelly
Qué condiciones deben cumplir los padrinos
Kelly, El 30 de Julio de 2018 a las 20:52

Hola Aminovias Les cuento que estoy en un dilema con respecto a los padrinos de boda, tengo tanta información que no se que es verdad y qué no. Mi boda será católica y no he podido saber que necesitan...

Yese, martes 31-Jul-18 6
Sandra
Bride cuál es la mejor opción????
Sandra, El 30 de Julio de 2018 a las 22:00

Hola mis hermosas Brides necesito de la ayuda de todas con su opinión con el vestido de mi pajesita.. les comparto las opciones... Cuál crees que es el mejor??? Un abrazo 🤗 y Bendiciones para todas!!!...

Tatiana, miércoles 8-Ago-18 48
Nancy
Que opinan?
Nancy, El 30 de Julio de 2018 a las 00:54

Faltan 11 días para mi GD, Hace unos días buscando el bouquet o ramo para mí, lo primero que pensé fue en llevárselo a mi papá que falleció hace 21 años, en este proceso de la organización lo he...

Taty, martes 7-Ago-18 20
Yese
Vestidos de novia por internet (tips)
Yese, El 26 de Diciembre de 2016 a las 15:57

A propósito del debate abierto por Gimena, se me ocurrió mostrarles otros ejemplos de vestidos de novia comprados por internet ¿por qué? Porque a pesar de que el sueño de muchas es comprar un vestido...

Andrea Lopez, martes 18-Ago-20 45 3
Yuri
Wax Sealing
Yuri, El 30 de Julio de 2018 a las 14:22

Chicas que opinan de esta forma de cerrar las invitaciones? La flor hace que se vea demasido ya?

Anyi, lunes 3-Sep-18 25
LEIDY
Auxiliooo.
LEIDY, El 27 de Julio de 2018 a las 16:41

Hola chicas quiere que me aconsejen, mis padres se separaron hace años y mi madre aun no lo supera pero mi padre ya se caso con otra señora. mi futuro esposo quiere que las mesas vayan numeradas y no...

Johanna, lunes 30-Jul-18 22
Ingrid
Como Están Con eso de que "todo se vuelve rutina"
Ingrid, El 23 de Julio de 2018 a las 08:11

Vamos a ver quien se ha vuelto una esposa que está en todos lados! cocina,habitación, atender a tu esposo TODO

Ingrid, jueves 26-Jul-18 18
L
Cual de los dos me aconsejan
Linda, El 25 de Julio de 2018 a las 19:24

Resulta que hace unos dias mande a pedir en amaka unos zapatos que me encantaron para mi boda peeero mi cuñada me mostró unos que ella vende y por Dios me encantaron Los primeros son de amaka pero en...

Linda, jueves 2-Ago-18 61
Claudia
¿tiendas para Vestido de Novia en Barranquilla?
Claudia, El 25 de Julio de 2018 a las 15:28

Les cuento que encontrar mi vestido de novia ha sido una odisea , me he medido algunos pero no estoy segura con ninguno, me podrían recomendar algunos proveedores?

Claudia, miércoles 1-Ago-18 18
G
Mi Hermana
Gina, El 21 de Julio de 2018 a las 22:18

Como todas ustedes ya sabrán tengo 21 años y deseo casarme con el amor de mi vida. Pero a veces ella me molesta que me voy a sentir atada a el y a mis suegros. Obvio no todos pensamos igual pero ese a...

Gina, miércoles 15-Ago-18 25
M
Donde viajarán?
Melanie, El 19 de Julio de 2018 a las 06:21

Que les gusta más Mexico o Grecia? Para una luna de miel?

Yese, martes 24-Jul-18 10
Grace
fotografos en quilla ???
Grace, El 23 de Julio de 2018 a las 16:18

Holaa chicas espero les vaya super !! las que ya se han casado en Quilla que fotografos me recomiendan y que no sean tan costosos ? y si han hecho preboda en donde lo han hecho ?? Quiero ideas y si...

Grace, jueves 26-Jul-18 15
Johana
Es Tan difícil una ceremonia ?
Johana, El 24 de Julio de 2018 a las 08:56

Estoy en preparativos y me parece tan complejo hacer una ceremonia religiosa..... 1. No hay parroquias disponibles hasta un año 2. Ninguna tiene cura 3. La decoración es estricta 4.no dan informacion...

Xime, miércoles 25-Jul-18 9
Yese
Mi prueba de Maquillaje y peinado y resultado final
Yese, El 14 de Septiembre de 2017 a las 17:41

Mi maquillador fue hermoso, muy amable y divertido, me sentí muy cómoda y sobretodo me encantó su trabajo! Aquí les dejo fotos de mi prueba de maquillaje y de mi maquillaje el día de la boda, no les...

Yese, viernes 22-Jun-18 37
Marcela
Luna de miel en Maldivas. ¿Qué necesito?
Marcela, El 11 de Junio de 2018 a las 06:43

Hola, me voy de luna de miel para maldivas alguna dabe si necesitamos visa, busco en internet y dice que no pero no estoy segura!

Marcela, miércoles 13-Jun-18 13
Lani
ayuda luna de miel
Lani, El 12 de Junio de 2018 a las 09:12

Hola chicas, tenemos una duda ahora, primero estábamos indecisos si punta cana o cancun, ya decidimos que cancun, ahora nuestra nueva duda es que si llegar a la riviera maya o directamente a cancun,...

Jessica, jueves 14-Jun-18 10
Karen
Diamantes Falsos?
Karen, El 20 de Mayo de 2018 a las 15:44

ering Niñas hola, pregunta chismosa. Se enojarían ustedes si les dieran un anillo de circonia pasándolo por diamantes?. Es decir que el novio haya dicho que era diamante y resultara siento circon. Es...

Julieth, jueves 24-May-18 17
Vanessa
Luna de miel con o sin hijos
Vanessa, El 21 de Mayo de 2018 a las 07:54

Hola mis preciosas, Ando un poco alejada de la comu pero ya volví poco a poco debido a mi trabajo y la u estoy de unos días de locos. Bueno resulta que estos días me he encontrado con un muro un poco...

Angie, lunes 22-May-23 25
M
Encuesta: como llevaran el cabello...recogido o suelto?
Milena, El 23 de Mayo de 2018 a las 09:57

HOLA, no se como llevar el cabello, no se que esta de moda...como lo llevaran ustedes...recogido o suelto?

Caroline, viernes 25-May-18 14
Angie
Hola tengo una inquietud
Angie, El 23 de Mayo de 2018 a las 12:52

Bueno lo que pasa es que mis familiares dicen que en la fiesta se tiene que repartir trago a cada uno de los invitados y alas fiesta que yo he ido siempre ponen una botella por mesa ya que quieran...

Valentina, lunes 4-Jun-18 13
Grace
a donde sera su luna de miel ? que ideas tienen ? si viven en la costa .
Grace, El 23 de Mayo de 2018 a las 12:54

Hola chicas !! Que tienen planeado para ese dia , que lugar van a visistar y mas si viven cerca de la costa

Maria Fernanda, jueves 31-May-18 28
Nicole
¡Tendremos Luna de Miel! 🌙🍯
Nicole, El 17 de Mayo de 2018 a las 12:17

Hola chicas Espero y estén teniendo un maravilloso jueves, paso por aquí a contarles que después de darles vueltas al asunto, con mi FE decidimos que si TENDREMOS LUNA DE MIEL No les miento, de verdad...

Nicole, sábado 16-Jun-18 74
Paola
Quien se sienta junto a los novios?
Paola, El 15 de Mayo de 2018 a las 19:40

Hola Hola chicas, quisiera que me ayudarán, no se quienes se sientan junto a los novios normalmente, a las bodas a las que he asistido los novios están solos en una mesa y en las mesas más cercanas...

Yese, jueves 17-May-18 14
Monik
foto tarjeta de Invitación, cuál les gusta más?
Monik, El 10 de Mayo de 2018 a las 08:07

Hola chicas, les cuento que ayer nos enviaron las fotos de la preboda para que seleccionemos las que queremos para la edición final. Resulta que debemos escoger una foto para la tarjeta de invitación...

Jessica, sábado 19-May-18 66

Grupos generales

Artículos por temas