Ir al contenido principal
Yese
Yese

Barranquilla, Atlántico · Desde Diciembre de 2016

Soy barranquillera, alegre y curiosa. Amo leer, comer y viajar. Disfruto estar en familia y rodeada de las personas que más quiero.

Felizmente casados 🎉

2 de Septiembre de 2017

2450días 19hrs

Posts

153
Ordenar por:
Último mensaje
Yese
Carlos Vives para la boda
Yese en Foro organizar un matrimonio, El 15 de Noviembre de 2017 a las 11:48

Carlos Vives es uno de los cantantes colombianos más populares, sus canciones están llenas de romanticismo pero también de ritmo. Aquí les dejo un listado de canciones de este maravilloso cantante...

Vilma, sábado 15-Oct-22 24 1.643
Yese
Despedida de soltera playera
Yese en Foro antes del matrimonio, El 12 de Junio de 2017 a las 10:51

Que mejor plan que despedir la soltería disfrutando del sol y el mar. Estas ideas harán que sea un día no solo divertido sino único e inolvidable Atuendo playero para todas Coronas de flores Vestidos...

María, martes 19-Ene-21 11 718
Yese
Vestidos de novia por internet (tips)
Yese en Foro antes del matrimonio, El 26 de Diciembre de 2016 a las 15:57

A propósito del debate abierto por Gimena, se me ocurrió mostrarles otros ejemplos de vestidos de novia comprados por internet ¿por qué? Porque a pesar de que el sueño de muchas es comprar un vestido...

Andrea Lopez, martes 18-Ago-20 45 999 3
Yese
Trash the dress en matrimonios reales ¿cual es tu favorito?
Yese en Foro organizar un matrimonio, El 23 de Junio de 2017 a las 17:19

La comunidad está llena de tantos matrimonios hermosos que no hay necesidad de buscar ejemplos de tendencias por fuera de ella. Hace poco hablábamos del trash the dress ¿Que es? es una sesión que se...

María, martes 25-Feb-20 23 171
Yese
Completa la frase: Nuestro mejor paseo en pareja fue a _______
Yese en Foro antes del matrimonio, El 6 de Octubre de 2017 a las 16:37

Se acerca un puente (ya casi casi) y lo primero que pienso es en viajar ¿no les pasa? así sea cerquita o muy lejos conocer nuevos lugares de la mano de la persona que amamos es lo mejor. Por eso hoy...

Arlin, jueves 24-Oct-19 33 287
Yese
Vestidos de las pajecitas
Yese en Foro organizar un matrimonio, El 3 de Abril de 2017 a las 10:22

Los pajecitos en las bodas siempre dan un toque o tierno o divertido, siempre está el que no quiso hacer nada, el que se durmió o el que se robó toda la atención. Y es por eso que el traje de ellos es...

Claribel, jueves 3-Oct-19 17 1.498
Yese
Damas de honor - tendencias - estilos diferentes
Yese en Foro moda nupcial, El 27 de Marzo de 2017 a las 11:20

Una tendencia para los vestidos de las damas de honor es que cada una vista una moda diferente, lo cual es perfecto ya que generalmente nuestras damas no tienen el mismo tipo de cuerpo y cada una...

Heidy, jueves 12-Sep-19 28 434
Yese
Recordatorios azules
Yese en Foro organizar un matrimonio, El 16 de Marzo de 2018 a las 09:32

Aquí les dejo unos recordatorios hermosos en un azul elegante ¿Cual es su favorito? ¿Tendrán recordatorios? Opción 1Opción 2Opción 3Opción 4 Opción 5 Opción 6Opción 7

MICHEL, martes 6-Ago-19 29 243
Yese
Algo azul!
Yese en Foro moda nupcial, El 14 de Marzo de 2018 a las 14:59

Si eres de las novias que quiere seguir la tradición de "algo viejo, algo nuevo, algo prestado y algo azul" y no sabes donde llevar tu toque azul... este debate es para ti! El debate azul representa...

Paola, jueves 13-Jun-19 17 105
Yese
Tarjetas de invitación - imprimibles
Yese en Foro organizar un matrimonio, El 23 de Febrero de 2017 a las 15:19

Las tarjetas de invitación son un elemento importante para el gran día, nos ayudan a que nuestros familiares, amigos y demás invitados sepan todo lo necesario de la ceremonia y recepción. Existen...

Paola, lunes 13-May-19 20 357
Yese
Mobiliario para matrimonio tipo cóctel
Yese en Foro organizar un matrimonio, El 23 de Mayo de 2017 a las 09:45

El matrimonio tipo Coctel o brindis es una celebración corta y mucho más informal porque permite a los novios e invitados disfrutar más del evento, ya que al no estar siempre sentado se podrá estar de...

Julieth, domingo 5-May-19 12 1.163
Yese
¿el anillo de compromiso debe ser de oro?
Yese en Foro antes del matrimonio, El 20 de Diciembre de 2016 a las 11:16

Mi novio y yo hemos estado viendo opciones para el anillo de compromiso. Y nos hemos dado cuenta de que existen muchas opciones, oro (amarillo), oro blanco, paladio (parecido al oro blanco pero más...

Juan, sábado 6-Abr-19 26 6.442
Yese
Instructivo para comprar en aliexpress
Yese en Foro organizar un matrimonio, El 26 de Mayo de 2017 a las 15:12

Como buena ingeniera no me pude resistir a crear un instructivo para que todas sepan comprar en la popular pagina de Aliexpress, esto aplica para el vestido y cualquier tipo de cosa desde...

Gina, viernes 5-Abr-19 50 1.108
Yese
Fotos de boda para novias románticas
Yese en Foro antes del matrimonio, El 17 de Julio de 2017 a las 15:06

Si eres una novia romántica como yo, estoy segura que has pensado mucho en tus fotos y como quieres que se vean, estás segura que no quieres esas divertidas fotos halando al novio de la corbata y...

Melody, martes 16-Oct-18 14 472
Yese
Cerezas, frambuesas y fresas para destacar tu mesa de postres
Yese en Foro organizar un matrimonio, El 22 de Marzo de 2018 a las 14:33

No hay nada más apetecido en un matrimonio que la mesa de dulces y una forma de hacerla llamativa es usando el rojo de manera que sea apetecible, bonita y llamativa, aquí les dejo algunas ideas:...

Anyi, miércoles 5-Sep-18 14 140
Yese
Matrimonios en azul!
Yese en Foro organizar un matrimonio, El 15 de Marzo de 2018 a las 08:33

El azul representa paz, lealtad y fidelidad, es un color con una amplia gama de colores todos hermosos. para las novias que han escogido este bello color para adornar su GD estas imágenes servirán de...

Linda, miércoles 15-Ago-18 9 72
Yese
Lugares para pre boda - Región Caribe
Yese en Foro antes del matrimonio, El 5 de Octubre de 2017 a las 15:42

Nuestra amada región Caribe está lleno de hermosos paisajes ideales para retratar el amor de pareja. Si aún estás en la busqueda de tu lugar ideal acá te dejo algunas ideas. La Guajira Si estás en...

Maria, domingo 22-Jul-18 18 203
Yese
Anillos de compromiso azules
Yese en Foro antes del matrimonio, El 16 de Marzo de 2018 a las 14:29

¿Alguna le mandó foto a su FE del anillo que quería? Yo si jajaj y entre tantas opciones que hay muchas novias y novios optan por un anillo diferente al tradicional solitario diamantes. ¿cual de estas...

Tanlia, lunes 16-Jul-18 10 209
Yese
Mi prueba de Maquillaje y peinado y resultado final
Yese en Foro belleza, El 14 de Septiembre de 2017 a las 17:41

Mi maquillador fue hermoso, muy amable y divertido, me sentí muy cómoda y sobretodo me encantó su trabajo! Aquí les dejo fotos de mi prueba de maquillaje y de mi maquillaje el día de la boda, no les...

Yese, viernes 22-Jun-18 37 340
Yese
Luna de miel en México - Parte iii
Yese en Foro luna de miel, El 8 de Noviembre de 2017 a las 11:38

Viene de: Luna de miel en México - Parte ii Día 6: ¡Parque Xel Ha! Este es un parque de diversión acuática todo incluido, aquí puedes desayunar, almorzar y cenar, todo es delicioso y muy variado, Nos...

Lulita, miércoles 13-Jun-18 39 577
Yese
Traje azul para el novio
Yese en Foro moda nupcial, El 15 de Marzo de 2018 a las 08:00

Muchas veces nos enfocamos en nuestro vestido perfecto y olvidamos que nuestro FE también debe lucir impecable y guapo Hoy en día la tendencia para novios son los trajes azul, sirven tanto para día y...

Camila, domingo 27-May-18 24 177
Yese
Luna de miel en México - Parte i
Yese en Foro luna de miel, El 8 de Noviembre de 2017 a las 11:36

¡Como lo prometido es deuda… aquí está mi luna de miel! Les comienzo diciendo que en toda esta zona hay mucho que hacer y conocer, aquí solo está lo que hice yo, más adelante espero hacer un debate...

Yese, miércoles 9-May-18 28 490
Yese
Mis compras por internet
Yese en Foro organizar un matrimonio, El 25 de Septiembre de 2017 a las 10:28

Fueron varias cosas que compramos en internet para que nuestro gran día fuese tal cual como lo soñamos con el presupuesto que deseabamos jajaj Gracias a Dios, y a mis habilidades como compradora todas...

Sandra, viernes 4-May-18 39 435
Yese
Fotos pre boda oficiales
Yese en Foro antes del matrimonio, El 8 de Agosto de 2017 a las 14:40

Ya algunas leyeron mi experiencia en la Sesión Pre boda y monté algunas fotos tomadas con el celular ese día. Aquí les dejo algunas de las oficiales. Como les dije fue una experiencia hermosa,...

Yese, viernes 4-May-18 47 417
Yese
El vestido perfecto para novias bajitas
Yese en Foro moda nupcial, El 11 de Octubre de 2017 a las 11:14

¿Mides 1,60 o, incluso, menos? Con los siguientes consejos lucirás perfecta: -Huye del exceso de volumen. Los trajes con demasiado vuelo pueden ser uno de tus grandes enemigos. Una apuesta por la...

Yese, martes 24-Abr-18 12 137
Yese
Mis despedidas de soltera
Yese en Foro antes del matrimonio, El 18 de Septiembre de 2017 a las 11:47

Novias y novios! les cuento que el último mes antes del gran día fue muuuuy agitado (por eso hasta ahora abro el debate), tuve jornadas maratonicas organizando todo y además tuve 3 despedidas de...

Sandra, martes 10-Abr-18 48 237
Yese
Mis tarjetas listas
Yese en Foro organizar un matrimonio, El 4 de Julio de 2017 a las 15:47

Por fin mis tarjetas están listas para ser entregadas a mis valiosos invitados, ya ayer salimos y repartimos unas cuantas. La verdad estoy muy contenta con el resultado! definitivamente cuando las...

Nicole, lunes 9-Abr-18 33 345
Yese
Llegaron mis tarjetas
Yese en Foro organizar un matrimonio, El 26 de Mayo de 2017 a las 15:59

Estoy muy contenta porque por fin llegaron mis tarjetas, demoraron un poco más del mes, pero lo importante es que llegaron en perfectas condiciones, son iguales a lo que ofrecía el vendedor y tal...

Yese, lunes 9-Abr-18 52 459
Yese
Tarjetas de invitación en rojo
Yese en Foro organizar un matrimonio, El 15 de Marzo de 2018 a las 08:21

Las tarjetas son el abrebocas de lo que será la ceremonia y recepción, por eso debes ser hermosas e impactantes ¿ Que tal estas opciones en rojo? Opción 1Opción 2Opción 3Opción 4 Opción 5 Opción...

Valentina, jueves 29-Mar-18 9 122
Yese
¿que vestido de novia me favorece más?
Yese en Foro moda nupcial, El 12 de Junio de 2017 a las 14:39

El vestido del gran día dependerá en gran parte de nuestras preferencias y del tipo de cuerpo que tenemos. En el día M no solo se trata de vernos bellas, sino de sentirnos cómodas con nosotras mismas...

Valentina, martes 27-Mar-18 14 310
Yese
Novias de labios rojos
Yese en Foro belleza, El 14 de Marzo de 2018 a las 09:36

A veces pensamos que los labios rojos son solo para las novias atrevidas, pero el rojo también es sinónimo de amor y puede ayudar a lograr un look más romántico. ¿Que novia les gusta más? Novia 1Novia...

Kelly, miércoles 21-Mar-18 12 77
Yese
Damas en tonos de azul
Yese en Foro moda nupcial, El 15 de Marzo de 2018 a las 10:21

Las damas son esas hermanas, primas y amigas de toda la vida, cuyo papel no es más que el de acompañarnos cada minuto de uno de los días más especiales, por eso su look es muy importante porque...

Carolina, sábado 17-Mar-18 6 61

Grupos generales

Artículos por temas