Como buena ingeniera no me pude resistir a crear un instructivo para que todas sepan comprar en la popular pagina de Aliexpress, esto aplica para el vestido y cualquier tipo de cosa desde recordatorios hasta marcadores. Todo lo que necesites para tu boda (o no) lo podrás encontrar aquí. Siguiendo estos simples pasos podrás hacer una compra exitosa
Paso 1
Ingresar a la categoría que te interesa, en este caso escogí moda mujer/ vestidos de noviaPaso 2
Ordenar las opciones por número de ventas
Paso 3
Dar clic sobre el vestido que más te guste o quisieras revisar
Paso 4
Revisar las valoraciones de otros compradores, ahí puedes ver el puntaje que les han dado y los comentarios de otras personas. Esto lo puedes encontrar bajando un poco en la pagina. No tiene pierde! Estando en valoraciones puedes ver las fotos que han subido de los productos solo debes usar el filtro "con foto"Paso 5
Revisar las fotos y corroborar si las fotos encajan con lo que envían. En este punto podrás descartar o no al proveedor.Paso 6
Al lado de valoraciones encontrarás "detalles del producto" aquí encontrarás el tipo de tela, colores y probablemente la tabla de medidas para que escojas la talla más cercana a tu cuerpo
Ejemplo tabla de medidas
En caso de que no estés segura de que talla pedir o tengas cualquier tipo de duda siempre es bueno escribirle al proveedor para que te asesore.
Y listo! Esto es todo. En el caso que te decidas comprar solo debes seleccionar la talla, color, empresa de envío (a mi me gusta una que se llama aliexpress standar shipping) y clic en comprar y terminar el proceso ingresando tu información