Bogotá, Bogotá DC · Desde Junio de 2017
Tengo 26 años, vivo en Bogotá, actualmente vivo con FE en casa de mis suegros. Me considero una persona perfeccionista y romantica, y me gusta que todo... Ver más
Tengo 26 años, vivo en Bogotá, actualmente vivo con FE en casa de mis suegros. Me considero una persona perfeccionista y romantica, y me gusta que todo tenga un toque único.
- Novia VIP
- 7.379 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Julio de 2018
Sobre mi matrimonio
Decidimos casarnos, ya que a finales de año nos entregarán nuestros apartamento y queremos mudarnos con las bendición de Dios y así iniciar esta nueva etapa de la mano de Dios.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino tinto
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Cancún
Mis proveedores
1Posts en los que participo
2.650Hola a todas... Les cuento que ya me monte en el tren de la maternidad, mi hermosa princesa nació el 16 de noviembre, fue hermoso cuando tuve a mi bebé por primera vez en mis brazos. No lo niego me...
Buenos dias a todas mis Aminovias... Les cuento que este fds tuve una sesion de fotos que me quiso hacer mi hermana junto con su mejor amiga. Fue un chiste esta situacion improvisamos algunas fotos y...
Buen diia chicas! Yo quiero compartir con ustedes mi dilema y recibo todos los consejos. Empiezo contandoles q NO siento esa emocion que les noto a muchas de ustedes con su GD 😭, tengo muchas dudas...
Mis últimas fotos
199Mi Actividad
Participé en el post de Evelyn
Hace 2174 díasParticipé en el post de Evelyn
Hace 2175 díasSubí una foto en el post de Evelyn
Hace 2184 díasBuenos dias a todas mis Aminovias... Les cuento que este fds tuve una sesion de fotos que me quiso hacer mi hermana junto con su mejor amiga. Fue un chiste esta situacion improvisamos algunas fotos y pues me gustaron los resultados. Subire algunas...
Mis amigos
38Grupos generales
Artículos por temas