Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Mariana
Novia Habitual Diciembre 2018 Cundinamarca

Aconsejenme Mary

Mariana, el 15 de Septiembre de 2018 a las 07:21 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 27
Buen diia chicas! Yo quiero compartir con ustedes mi dilema y recibo todos los consejos.
Empiezo contandoles q NO siento esa emocion que les noto a muchas de ustedes con su GD 😭, tengo muchas dudas respecto a la planeacion de ello.
2.queriamos algo campestre, pero nos sale mucho mas costoso, y desistimos. Ahora lo pensamos hacer en un salon de eventos muy lindo, pero me queda ese sentimiento incompleto de q no será como la imagine.
3. El gasto es muuyy alto para nosotros. Vale la pena gastar tanta plata en menos de una noche?

😢😓
Gracias amigas... las leoo... bendiciones para todas!!

27 Respuestas

Última actividad por Julieth, el 1 de Octubre de 2018 a las 10:32
  • Julieth
    Súper Novia Diciembre 2021 Atlántico
    Julieth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Súper, qué buena noticia, te felicito.

• Responder
  • Mariana
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes toda la razón, efectivamente pregunte por varios lados... hasta q lo logramos YA TENEMOS LUGAR!!😁😁
    • Responder
  • Mariana
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias... amiga.. si ya averigüe.... y ellos me hablaron de otro lugar... gracias....
    • Responder
  • Melody
    Novia Adicta Diciembre 2018 Bolívar
    Melody ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nos cuentas jajaja a veces es saber buscar, uno mismo hacer ciertas cosas y veras como todo sale de ensueño
    • Responder
  • Melody
    Novia Adicta Diciembre 2018 Bolívar
    Melody ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente deacuerdo
    • Responder
  • Mariana
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Smiley heart Chicas que lindas por haberse tomado el tiempo de darme animos, e ideas,

estoy muy agradecida con todas les mando un abrazoo a cada una.y .. BendicionesSmiley heart

• Responder
  • Mariana
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

De acuerdo contigo.... gracias por tu consejo

• Responder
  • Mariana
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Q linda! gracias por tus palabras y tu tiempo... Un Abraziito

• Responder
  • Julieth
    Súper Novia Diciembre 2021 Atlántico
    Julieth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Puedes hacer algo sencillo y económico, pero hay que buscar mucho, en ferias, ofertas, concursos... muchas cotizaciones te ayudarán a encontrar lo que se acomode a tu presupuesto. Revisa muy bien las calificaciones y opiniones de proveedores. Piensa en que solo te casarás una vez (o eso es lo que todos buscamos) por eso a veces muchas hacemos el esfuerzo aunque sea costoso, ya si para ti no es tan importante porque pasa con algunas personas puedes hacer algo muy íntimo, un cóctel, o cosas así.

• Responder
  • Cinthya
    Súper Novia Febrero 2019 Esmeraldas
    Cinthya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estaba pasando por lo mismo y a la final decidi solo hacer algo mas pequeño bajar el número de invitados algo mas intimo porque creo yo que esa plata que vas a gastar en tanta cosa te la puedes ahorrar para la luna de miel o para las cositas de tu nuevo hogar. A veces toca arroparse hasta donde la cobija nos alcance.
    • Responder
  • Johana
    Novia VIP Noviembre 2018 Antioquia
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mariana creo que muchas de nosotras nos hemos sentido de esa forma. Mi consejo es que pongas todo en manos de Dios y para ahorrar en presupuesto lo que puedes hacer es poner una fecha más lejitos y procurar hacer muchas cosas tu misma, eso le va a dar mucho más valor a todo. Todo es posible así que ánimo!!
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi preciosa Mariana Smiley smile espero que los consejitos de las aminovias te estén siendo de gran ayuda. ¿Al final qué piensas hacer?

Yo creo que debes hacer lo que tu corazón te dicte, es un día muy especial que recordarás toda tu vida, así que no pienses mucho en el dinero, sino en lo que realmente los haya felices. ¿Qué te parece? Smiley heart

• Responder
  • Jessica
    Súper Novia Septiembre 2018 Antioquia
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mariana, uno a veces se enfoca mucho en las cosas materiales y desligarse de lo que uno siempre ha soñado es difícil. considero que más allá del dinero, es importante que ustedes hablen de las prioridades y decidan en que prefieren invertir el dinero. No te preocupes, ese sentimiento es normal. Mucho ánimo
    • Responder
  • T
    Novia Máster Noviembre 2019 Antioquia
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mariana te entiendo, al principio solemos cuestionarnos si es necesario gastar tanto dinero, pero para eso es la organización, para que vayas conociendo en que es necesario gastar y en que no, asi poco a poco vas armando tu boda... en cuanto al lugar puedes mirar otra alternativa que se asemeje a tu idea y cotizar en diferentes lugares
    • Responder
  • Liss
    Novia VIP Julio 2018 Bogotá DC
    Liss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mariana se muy bien lo que sientes.. En algún momento lo sentí... Tuve la misma sensación pero a la vez era absurdo gastar casi el doble para que fuera campestre... Así que decidimos algo más sencillo y todo salio perfecto ya que sin importar como o donde va a ser la recepción, lo. Importante y lo más lindo es esa bendición o esa unión.. Así que ánimo y más bien piensa que para la renovación de votos podrás hacer algo campestre o en la playa con los más allegados
    • Responder
  • Tanlia
    Novia VIP Febrero 2019 Antioquia
    Tanlia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mariana, te vas a casar en Fusa? Porque no piensas de pronto en hacerlo en un restaurante, así podría salirte más económico.
    La vez pasada fui a uno que es como estilo picnic, pero es que ahora no recuerdo cómo se llama, pero queda en el sector de la Uvita.
    • Responder
  • K
    Súper Novia Junio 2019 Antioquia
    Katerin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y porq no alquilas una finca? Hay unas económicas y la decoras bien linda tu puedes hacer muchas cositas para decorar Y omites recordatorios y sacas personas de la lista de invitados
    • Responder
  • ROCHY
    Novia Adicta Diciembre 2018 Bogotá DC
    ROCHY ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mariana , personalmente pienso que nuestra boda debe ser especial , no lo volverás a vivir nunca 😰😰 , todos tenemos momentos difíciles si me preguntan mejor dicho , pero creo que a pesar de eso Dios quiere cumpulir nuestros sueños, que si te debes ajustar algunas cosas pero por lo menos que te cases donde quieres, yo me casare en una hacienda, la verdad no me parece costoso , si gustas te doy el dato, viene incluida mesas sillas , yo busque muchísimo y realicé miles de cotizaciones , pero no perdi la fe y ahí voy ya la reservamos...Me cuentas ..Un abracito
    • Responder
  • Angélica
    Novia Curiosa Noviembre 2018 Antioquia
    Angélica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mary te cuento que yo también he sacrificado muchas cosas debido al presupuesto. Yo también me imaginaba en un lugar campestre pero no se pudo. Yo pienso que si los planes cambian no deja de ser especial y tengo la fiel idea de que es así. Lo importante no siempre es el lugar, lo más importante es que puedas compartir con tu fe y tus seres queridos y la pasen chevere. A veces hay que ceder un poquito cuando la realidad nos atropella, uno siempre deja volar mucho la imaginación, pero cuando se pone en una balanza junto con el costo, siempre hay algo que pesa más y ya sabemos que es. Mucho animo y sigue adelante
    • Responder
  • Estefania
    Novia Curiosa Febrero 2019 Quindío
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El problema es que eres de Bogotá y allá todo es muy costoso.
    Yo comparto la idea de que no vale gastar tanto, no tanto porque sea solo un día ( porque es uno muy especial) sino porque hay muchas otras prioridades ahora que inicias una nueva vida.
    Y ya que no puedes tener lo campestre busca otras cosas que te emocioné hacer para que disfrutes estos preparativos; una temática que ames, planear el primer baile, los detalles de la ceremonia
    • Responder
  • M
    Súper Novia Septiembre 2018 Nariño
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mariana, ps nosotras o bueno todas creo nos casamos con la idea de que será para toda la vida y siendo así, personalmente pienso q quiero un recuerdo de una boda maravillosa así valga un poco más de lo planeado, no digo q te endeudes o hagas cosas imposibles para casarte, no! Pero si te aconsejo que mires cuántas personas planean invitar entre menos gente pueden hacer la boda de sus sueños a un costo no tan alto 🤗
    • Responder
  • Anyi
    Novia Máster Noviembre 2018 Antioquia
    Anyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Podrias ahorrar en las invitaciones y hacerlas virtuales, ahorrarte lo de los recordatorios ya eso no es indispensable y asi podrias hacerlo como tu lo sueñas
    • Responder
  • D
    Novia Máster Junio 2019 Valle del Cauca
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros por esa razón de que es sólo un día, sólo haremos ceremonia, no tendremos recepción, nos iremos de viaje a una Luna de miel linda en un lugar especial, diferente y que valga la pena. Tenemos unas ganas enormes de pasar ese viaje juntos conocer y compartir. Invertiremos en unas fotos lindas especiales y profesionales, un buen maquillador y unos vestidos hermosos, queremos llevarnos buenos recuerdos de ese día con el que ya ti soñamos, pero.como tenemos tantos invitados, sería invertir mucho dinero en atender a personas que son especiales para nosotros pero que finalmente es nuestro día y queremos pasarlo juntos hacer las cosas bien hechas, nos tenemos muchos recursos y son 120 invitados que para darles algo a medias.. mm preferimos sólo ceremonia
    Todo depende de las prioridades de ustedes como pareja
    • Responder
  • Angela
    Novia Curiosa Abril 2021 Bogotá DC
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, creo que vale todo para nuestro gran día, si quieres algo campestre busca y busca y busca, en algún lugar hay una finca pequeña campestre esperando por ti.
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Diciembre 2018 Antioquia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mary, si bien es cierto que es solo una noche, y que no vale la pena endeudarse, también es cierto que es tu GD y que Dios quiera que sea la única vez ya que anhelamos que sea para siempre. Yo te aconsejo que disminuyan gastos invitando solo a las personas realmente importantes, omitiendo los recordatorios, y haciendo solo un almuerzo o brunch, sin rumba ni licor quede es lo que más vale. Puedes hacerlo estilo vintage o rústico para que muchas cositas las puedas hacer a mano, igual las invitaciones, te recomiendo que las hagas tú misma. Lo más importante es que lo disfrutes y no te estreses. Ánimo!
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Abril 2019 Cundinamarca
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, creo wue haya que gastar lo necesario, pero que sea algo lindo como lo soñaste, revisa la lista de invitados que es lo que más cuesta realmente, busca un vestido lindo pero más económico, no gasten en cosas innecesarias, como para mi en recordatorios, tarjetas (cuantos de nosotros guardamos solo por un tiempo los recordatorios y luego ni sabemos que se hace, lo mismo con las tarjetas, hacer algún video bien chevere o un "save the date" decoración exesiva, cositas en las que puedas ahorrar y ese dinero lo inviertes en que sea campestre, tal vez no sientes esa emoción por qué no ha sido como lo quieres, pero reestructura tus preparativos y verás.
    • Responder
  • Aitana
    Novia Adicta Marzo 2019 Bogotá DC
    Aitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No es cualquier noche ........Es el Día en que te unes para siempre a tu Gran amor. El día en delante de Dios y las personas que más quieres le dices Si a esa persona que escoges para toda la vida. Vale la pena todo lo que hagas para que sea especial.
    He visto bodas con bajo presupuesto hermosas.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa