- Matrimonios
- Comunidad
Sofia
Tenjo, Cundinamarca · Desde Febrero de 2017
- Novia Adicta
- 1.371 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Septiembre de 2017
Sobre mi matrimonio
Somos una pareja que por casualidades de la vida nos vimos en las lejanas tierras del casanare, gran parte de nuestra vidas fueron paralelas, estudiamos en la misma universidad, teníamos amigos en común, nuestras familias viven en el mismo barrio, pero jamas nos habíamos conocido ni recordar de habernos visto. Pero un día los Planetas se alinearon y el universo fue el cómplice para que por fin nuestras vidas se cruzaran y hoy en día estemos tan felices plasmando en el universo una Historia de Amor para formar una hermosa familia juntos por una eternidad.
Mi web de matrimonio: https://www.matrimonio.com.co/web/sofia-y-manuel-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino tinto
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
2Posts en los que participo
425Hola a todas y todos en la comu, quería compartir estos detalles son las numeraciones , se me olvido tomarle foto a los nombres de los invitados , pero también están , unos abanicos , nuestro árbol de...
Hola niñas, hoy vengo a pedirles ayuda o ideas. El color de mi GD será azul. Mis zapatos los compré azules, al igual que mis accesorios, y quiero que la mayoria de flores sean azules pero no sé de que...
Hola aminovias, pensando en el ramo (para las que quieren ramo), ¿cuál de estas opciones les gusta más? A. Natural B. Artificial C. Flores preservadas D. DIY Créditos para Matrimonio.com.co ¿Ramo de...
Mis últimas fotos
148Mi Actividad
¡Conseguí una medalla!
Hace 887 díasExtrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
Participé en el post de Karol
Hace 2554 díasParticipé en el post de Juliana
Hace 2557 díasMis amigos
20Grupos generales
Artículos por temas