Ir al contenido principal
Sofia
Sofia

Tenjo, Cundinamarca · Desde Febrero de 2017

Felizmente casados 🎉

23 de Septiembre de 2017

2379días 1hrs
Karol
Mi papelería de la boda
Karol, El 8 de Noviembre de 2017 a las 04:54

Hola a todas y todos en la comu, quería compartir estos detalles son las numeraciones , se me olvido tomarle foto a los nombres de los invitados , pero también están , unos abanicos , nuestro árbol de...

Karol, domingo 12-Nov-17 45
Juliana
Ayuda flores!!!
Juliana, El 5 de Noviembre de 2017 a las 11:02

Hola niñas, hoy vengo a pedirles ayuda o ideas. El color de mi GD será azul. Mis zapatos los compré azules, al igual que mis accesorios, y quiero que la mayoria de flores sean azules pero no sé de que...

Elizabeth, martes 7-Nov-17 12
Lina Marcela
¿Ramo de novia natural o artificial?
Lina Marcela, El 11 de Octubre de 2017 a las 06:02

Hola aminovias, pensando en el ramo (para las que quieren ramo), ¿cuál de estas opciones les gusta más? A. Natural B. Artificial C. Flores preservadas D. DIY Créditos para Matrimonio.com.co ¿Ramo de...

Derly, viernes 5-Ene-18 59
Xime
¡VOTA tu altar romántico favorito!
Xime, El 5 de Noviembre de 2017 a las 19:05

¡Buenas lindas! Miren estos altares románticos... son una preciosidad!!!! ¿Cuál es tu favorito? A. B. C. D.

Nevis, martes 7-Nov-17 18
T
Decoración con origami para la boda
Tatiana, El 5 de Noviembre de 2017 a las 09:49

Holaaaa Comu 👰🏻 Alguna ha pensado en decorar su matrimonio con origami? El origami es esa hermosa técnica japonesa que consiste en hacer figuras de papel sin necesidad de tijeras y pegamento, esta...

Katherine, jueves 1-Nov-18 12 1
Sofia
Decoración una pequeña muestra para nuestra boda
Sofia, El 4 de Julio de 2017 a las 10:16

Hola lindas.....Quería competirles un par de cositas que hemos hecho para decorar nuestra gran día y que esperamos que todo lo soñado sea una realidad ...... el tiempo vuela y todo se vuelve contra...

Natalia, martes 10-Oct-17 35
Ingrid
Cabello matrimonio
Ingrid, El 19 de Septiembre de 2017 a las 10:55

Niñas ustedes como van a lucir su cabello el gran día

Xime, viernes 22-Sep-17 35
Xime
¿Cuál es la fecha de tu matrimonio?
Xime, El 18 de Septiembre de 2017 a las 06:05

¡Hola hermosas! Arrancamos con las preguntas que de deben responder en el juego para ganar su Agenda de Novia!! ¿Cuál es la fecha de tu matrimonio? Siguiente pregunta >> ¿Ceremonia civil o...

Consuelo, jueves 2-Nov-17 408
Ivonne
Ayuda... Necesito elegir nuestras Argollas
Ivonne, El 16 de Septiembre de 2017 a las 18:40

Chicas el lunes mi FE mandará hacer nuestras argollas a el le gusta la 1 opción y a mi la opción 2, el me dijo escoge tu la que desees, pero ambas me gustan no deseo equivocarme opinen cual es mas...

Keyli, martes 19-Sep-17 24
Sofia
Sera confiable comprar el vestido por internet en m.manbridal.com???
Sofia, El 6 de Abril de 2017 a las 13:32

Hola Hermosas novias.. quisiera que me dieran de su opinión, he recorrido casi todo Bogota buscando el vestido de novia que me enamore, pero no ha sido posible...entonces me he decidado a ver vestidos...

Xime, martes 14-Nov-17 11
Sofia
Despedida de soltera
Sofia, El 17 de Septiembre de 2017 a las 13:08

Hola Bonitas les cuento que me hicieron despedida de soltera el jueves pasado fue lo mejor de loMejor y además comparó desde mi mama mi mejor amigas y mis amigas del alma ..... empezamos en casa y...

Daniela, miércoles 20-Sep-17 18 157
María
¿qué cake topper usar?
María, El 30 de Agosto de 2017 a las 20:31

Hermosas... Necesito ayuda: Aun no me decido por el cup topper de la celebración ¿Qué me sugieren?

María, miércoles 13-Sep-17 20
Sofia
árbol de deseos personalizado y otros detalles
Sofia, El 13 de Septiembre de 2017 a las 20:20

Hola Bonitas ya estando a 9 días de la Boda quería compartirles que ya nos entregaron el Árbol de los Buenos deseos de todos nuestros invitados y las máscaras de la hora loca ....... después les...

Ingrid, viernes 15-Sep-17 14
Brenda💜
a 100 días!
Brenda💜, El 13 de Septiembre de 2017 a las 15:49

Hola, mi querida comunidad Hoy vi mi marcador y me emocioné muchísimo. Estoy a tan solo 100 días de mi Gran Día ¡No lo puedo creer! Hace nada a penas estaba hablando con mi FE de por fin dar ese gran...

Elizabeth, viernes 15-Sep-17 29
S.jinneth_
Mi vestido de novia Paola
S.jinneth_, El 13 de Septiembre de 2017 a las 09:17

Vestido Es el ejemplar del vestido que yo escogí para mi matrimonio.

Elizabeth, lunes 18-Sep-17 20
Luisa
Despedida de soltero (ohhhh Dios!!!!)
Luisa, El 13 de Septiembre de 2017 a las 14:55

Hola niñas como estan? imaginense q mi FE me acaba de escribir para contarme q sus amigos de la oficina le preparon una despedida de soltero para el viernes y la verdad quede en shock!!! no supe ni q...

Lulu😘, jueves 14-Sep-17 24
Yuli
Mesa de Postres: Candy Bar.
Yuli, El 9 de Septiembre de 2017 a las 19:14

Saludo especial para todas mu aminovias.Revisando las tendencias en bodas, me encontré con esta idea para hacer de una manera diferente nuestra mesa de Postres. Tuve la oportunidad de estar en una...

Melanie, lunes 11-Sep-17 10
H
Mitos de boda...¿será verdad o mentira?
Hilda, El 10 de Septiembre de 2017 a las 21:42

La boda es, sin duda, una de las etapas más hermosas que vive no solo la mujer, sino también el hombre a punto de dar ese paso. Este evento tradicional ha estado envuelto en mitos de boda o creencias...

Hilda, martes 12-Sep-17 32
Sofia
Fotos Pre-boda
Sofia, El 6 de Septiembre de 2017 a las 16:11

Hola Bonitas había quedado de mostrarles lago de las fotos de probada , sacamos 688 fotos fue un día largo en Villadeleiva pero disfrutamos lo que hicimos .....comparto algunas foticos no tienen buena...

Yese, lunes 11-Sep-17 24
Sofia
álbum para fotocabina "recordatorio para Novios"
Sofia, El 6 de Septiembre de 2017 a las 09:00

Hola Bonitas quería compartirles el álbum que no va quedar de recuerdo de todas las foto que tomen en la fotocabina de nuestros invitados esto con el fin de inmortalizar tan bellos momentos.........

Lizeth, martes 12-Sep-17 14
Xime
¿Cómo se llama y dónde queda el lugar?
Xime, El 6 de Septiembre de 2017 a las 08:05

Buenos días bellas Empezamos con el especial de hoy para respondernos los puntos básicos sobre nuestra recepción Primero lo primero ¿Cómo se llama y dónde queda tu salón? (si todavía no lo tienes...

Mabel, miércoles 23-May-18 40
Xime
¿Cuál de estos complementos es de tu estilo?
Xime, El 4 de Septiembre de 2017 a las 08:05

¡Hola hermosas! Seguimos en la búsqueda de tu tipo de novia, ¿estás intrigada? Pues toca ahora elegir uno de estos complementos A. B. C. D. *** Sigue aquí >> ¿Cuál de estos zapatos es de tu...

Kisleith, viernes 2-Mar-18 320
Xime
¿Cuál de estos zapatos es de tu estilo?
Xime, El 4 de Septiembre de 2017 a las 08:05

¡Mis hermosas! Sé que muchas están recién comprometidas, así que es un buen momento para definir cuál es su tipo de novia (o reafirmarlo las que llevan más tiempo, jeje Seguimos con los zapatos.......

Kisleith, viernes 2-Mar-18 310
Xime
¿Cuál de estos vestidos es de tu estilo?
Xime, El 4 de Septiembre de 2017 a las 08:05

Holaa bellas!! ¿Listas para conocer qué tipo de novia eres? ¡Pues seguimos con el vestido! Elige uno que te guste A. B. C. D. *** Sigue aquí >> ¿Cuál de estos complementos es de tu estilo? ...

Kisleith, viernes 2-Mar-18 316
Xime
¿Cómo será tu ponqué de matrimonio?
Xime, El 21 de Agosto de 2017 a las 08:05

¡Hola lindas novias! Redonda, cuadrada, blanca o de muchos colores, de chocolate... Tu torta de matrimonio puede ser de mil maneras. Completa la frase: Mi torta de matrimonio será ___ <> Sigue...

Nicole, sábado 10-Mar-18 189
Karol
El corsage de mi madrina
Karol, El 4 de Septiembre de 2017 a las 16:41

Hola a todos, Les cuento que este fds , visite a mi amiga para entregarle la invitación y de paso el corsage que mandé a hacer con los colores de su vestido , teniendo en cuenta además de ser mi mejor...

Karol, miércoles 6-Sep-17 30
Sofia
Vestidos de Mis Damas de Honor y pajecita
Sofia, El 5 de Septiembre de 2017 a las 09:02

Hola Bonitas les cuento que tenemos tres Damas de Honor y cinco pajesitos tres niñas una de 2 , 5 y 9 años y dos niños uno de 4 y de 9 años...... los chicos van smoking ......... y mi Fe tiene su...

Julia María, miércoles 6-Sep-17 17
Sofia
Nuestras Argollas " estamos ya en cuenta regresiva"
Sofia, El 5 de Septiembre de 2017 a las 08:56

Hola Bonitas quería compartir con ustedes nuestras Argollas, cada una va marcada con elNombre y la fecha ........ estaba probando como se veían en el porta Argollas ....... ya estamos a menos de 18...

Milena, martes 5-Sep-17 18

Grupos generales

Artículos por temas