- Matrimonios
- Comunidad
Andrea Curi

Duitama, Boyacá · Desde Diciembre de 2015
Arquitecta. Apasionada por el HandiCraft de todo tipo! Eventos, decoración, Tarjetería y más!
- Novia Adicta
- 891 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Marzo de 2018
Sobre mi matrimonio
Reafirmar nuestro pacto de amor con la bendición y presencia del Altísimo, teniendo como testigos nuestros familiares y amigos más cercanos. Nuestro día, nuestra magia.
La crónica de mi matrimonio
Y sin pensarlo, los días se convirtieron en horas, las horas en minutos y pasó el tiempo en un abrir y cerrar de ojos. Era tan mágico todo lo que imaginaba, lo que soñaba, estaba...
Ver mi crónica de matrimonio-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino tinto
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Punta Cana
Mis proveedores
2
Restaurantes matrimonios

Recordatorios matrimonio
Posts en los que participo
158
Mis niñas de la comu, les cuento que el 16 de enero compré mis invitaciones por AliExpress.com (como me gustaron y como me recomendó Yesse) y después de hacerles seguimiento y ansiedad por si llegaban...

Buen día comunidad hoy vengo feliz y a la vez un poco triste... viaje el fin de semana hacerme mi prueba de maquillaje y peinado la cual me dejo muy feliz abajo les dejo unas fotos para que me cuenten...

Hola a todas, como he escrito por ahí ando embolatada con el trabajo y muy poco tiempo libre... en mis vacaciones traté de adelantar mucho pero no aún así quede con muchos pendientes 😩 Sin embargo hoy...

Mis últimas fotos
58Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 1579 díasHola, hola Les traigo dos modelitos de traje de novio en negro... son muy parecidos, pero uno se ve como más clásico y serio y el otro como más moderno y juvenil... ¿Por cuál de los dos optarías para tu...

Participé en el post de Andrea Curi
Hace 1741 días

Participé en el post de Yohana
Hace 2354 días
Mis últimos videos
1Mis amigos
14Grupos generales
Artículos por temas